Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Royalty Copacabana Hotel

Rua Toneleiros, 154 - Copacaba, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22030-000 , Brasil
Servicios del hotel
Royalty Copacabana Hotel
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 6 sitios más
En el puesto n.º207 de 218 hoteles en Río de Janeiro
Escribí tu opinión Lan arrow

447 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    18
    73
    110
    81
    165
Consultá opiniones sobre
75
110
28
116
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Crítico Principiante
7 opiniones 7 opiniones
5 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 5 días atrás NUEVO

Fuimos a ver la final del mundial. Buenísima la ubicación del hotel solo a un par de cuadras de la playa. Excelente atención. Regular el estado general de la habitación. Se veía muy viejo. Muy bueno el desayuno aunque no reponían rápidamente las cosas que se agotaban. Recomendado. Buena relación calidad precio.

¿Te pareció útil esta opinión?
Lima
Crítico Avanzado
38 opiniones 38 opiniones
7 opiniones sobre hoteles
15 votos útiles 15 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

Definitivamente las personas de recepción necesitan capacitación sobre amabilidad con los turistas. Cuando llegamos, nadie nos ayudó a bajar maletas del transporte, no nos ayudaron a ubicar la habitación y solo nos señalaron, tras nuestro pedido, en dónde estaba el ascensor. Abusaron de los feriados y que nos faltaron reales, para querer darnos un cambio abusivo de la moneda. Además,... Más 

¿Te pareció útil esta opinión?
Región Metropolitana de Santiago, Chile
Crítico Principiante
6 opiniones 6 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita 4 semanas atrás

Quiero decir que no había recibido muy buenas opiniones de este hotel pero al llegar con mi familia nos sentímos muy cómodos, las habitaciones impecables, el desayuno abundante y para todos los gustos. La ubicación es sensacional a pocos pasos de la playa Copacabana, eso era lo mejor. El único "pero" que puedo agregar es que el personal del hotel... Más 

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Buenos Aires, Argentina
Crítico Avanzado
47 opiniones 47 opiniones
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 abril 2015

Fui dos años seguidos, 2014 y 2015, y la verdad que en la segunda visita, lo note muy venido a menos en mantenimiento y atención. Lo bueno es que esta en una excelente zona! En los carteles del hotel dice que es un 4 estrellas, pero la verdad es que apenas llega a un 3. No volvería a este hotel.... Más 

¿Te pareció útil esta opinión? 2
Crítico Principiante
7 opiniones 7 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 abril 2015 mediante dispositivo móvil

Llegamos por la mañana y no pudimos hacer el check in inmediatamente. Cuando regresamos, a mi me recibieron en mi habitación con un gran cenicero lleno de cenizas y colillas de cigarrillos. El olor no se fue en dos días y nunca ofrecieron un cambio de habitación. A mis compañeras las esperaba un colchón que se hundía en el medio.... Más 

¿Te pareció útil esta opinión? 1

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Río de Janeiro

4 de 5 estrellas
Mostrar precios
4 de 5 estrellas
Mostrar precios
4,5 de 5 estrellas
Mostrar precios
4 de 5 estrellas
Mostrar precios
4 de 5 estrellas
Mostrar precios
Barcelona, España
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 marzo 2015

Hotel muy descuidado, sucio, mala atencion, mala calidad, muy caro por lo que ofrecen. Habitacion muy vieja, cojines y colchones sucios, a/c no funcionaba, baño destartalado. En fin, evitad este hotel si quereis tener una buena estancia en Rio

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Crítico Novato
4 opiniones 4 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 marzo 2015

El hotel esta muy bien ubicado, a tres cuadras de Copacabana, muy bueno el desayuno despues el resto es muy basico, molesta que te cobren el wi-fi, la piscina es pequeña pero estando en Brasil no es tan necesaria, en general bueno.

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Buenos Aires, Argentina
Crítico Avanzado
36 opiniones 36 opiniones
6 opiniones sobre hoteles
20 votos útiles 20 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 marzo 2015

El hotel está muy bien ubicado en el barrio de Copacaba, cerca de todo. La atención del hotel fue muy buena, nos recibieron con mucha calidez. Las habitaciones eran muy cómodas. Estuve con mi familia y pudieron resolver los diferentes pedidos que fuimos haciendo. Lo recomiendo.

¿Te pareció útil esta opinión? 1
San Miguel de Tucumán, Argentina
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 marzo 2015

La atención en muy mala, al personal le resbala todo tipo de pedido o queja, WiFi no funciona desde la cama (servicio que cobran aparte 10R$ diarios) tenes que pararte al lado de la puerta, no limpiaron la habitación 2 días seguidos y cuando me queje y pedí toallas me hicieron mala cara, estuve 3 días de los cuales uno... Más 

¿Te pareció útil esta opinión? 1
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 marzo 2015

Lo mejor la ubicacione, a 3 cuadras de la playa.. rodeado de supermercados, negocios, subte . Buena atención del hombre y los chicos (botones) desayuno variado. Hotel viejo ya no es 4 estrellas, cubrecamas antiguos , sabanas son elastico , baños con falta de mantenimiento. Lo peor la limpieza, no te cambian las toallas, no te dejan jabones ni shampoo.... Más 

¿Te pareció útil esta opinión? 1

153 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mirá qué vieron los viajeros como vos

Visto
Todas las fotos de los viajeros (153)
Visto
Hotel y alrededores (17)
Visto
Baño (32)
Visto
Habitación (40)
Visto
Vista desde la habitación (11)
Visto
Comedor (3)
Visto
Área de playa y piscina (8)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (1)
Visto
Áreas de recreo para familias (2)
Visto
Otros (39)
Llegada Salida
Mostrar precios
Hoteles que posiblemente te gusten...

Servicios