Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Royalty Copacabana Hotel

Rua Toneleiros, 154 - Copacaba, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22030-000 , Brasil
Servicios del hotel
Royalty Copacabana Hotel
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 7 sitios más
En el puesto n.º207 de 217 hoteles en Río de Janeiro
Escribí tu opinión Lan arrow

447 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    18
    73
    110
    81
    165
Consultá opiniones sobre
75
110
28
116
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Hay nuevas opiniones acerca del Royalty Copacabana Hotel
Ver las opiniones más recientes
Resistencia, Argentina
Crítico Intermedio
16 opiniones 16 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
5 votos útiles 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 febrero 2015

La verdad que para ser un 4 estrellas deja mucho que desear y no lo recomiendo para nada. Menos mal que estuve una sola noche. Lo único que tiene a favor es la ubicación, está a 400 metros de la playa de Copacabana. Muchos puntos en contra! La habitación era muy caliente y el aire acondicionado no enfriaba mucho que... Más 

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Buenos Aires, Argentina
Crítico Principiante
8 opiniones 8 opiniones
4 opiniones sobre hoteles
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 febrero 2015

El baño de mi casa es un palacio ! como puede ser que un hotel que tiene 4 estrellas, tenga moho en los azulejos de varios dias ? como puede ser que las sabanas no sean del tamaño adecuado y no cubran el colchon ? como puede ser que las toallas tengan agujeros y esten desilachadas ? El aire acondicionado,... Más 

¿Te pareció útil esta opinión? 1

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Río de Janeiro

4 de 5 estrellas
Mostrar precios
4 de 5 estrellas
Mostrar precios
4,5 de 5 estrellas
Mostrar precios
4 de 5 estrellas
Mostrar precios
4 de 5 estrellas
Mostrar precios
Argentina
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 febrero 2015

El hotel es bueno en general, desayunos abundantes con variedad, está bien equipado y cerca de la playa de Copacabana, la atención fue cordial por parte del personal. Todo bien!! te cobran wi fi y el agua caliente para el termo (3,50 reales) reciben tarjetas de débito! un agradecimiento especial a Felipe de la recepción que nos ayudó y facilitó... Más 

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Buenos Aires
Crítico Avanzado
24 opiniones 24 opiniones
10 opiniones sobre hoteles
19 votos útiles 19 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 febrero 2015

Es un hotel bien ubicado en Copacabana, a tres cuadras de la playa, con los colectivos y subte cerca para desplazarse a cualquier sitio. La atención es normal, salvo cuando se necesita solicitarles realizar un llamado por pago revertido para solucionar un problema. Me dieron mil vueltas y jamás la solución. Es más te dicen que no se puede para... Más 

¿Te pareció útil esta opinión?
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 enero 2015

Ropa de cama rota. El lo cobran Wi fi cobran caro POR DÍA. Baño sucio, viejo y falta de mantenimiento. Da asco. Cortinas llenas de polvo. Las habitaciones no son limpiadas todos los días. Llamas a reclamar y ni aun así la limpian. Cuando llegamos encontramos el piso lleno de arena y el porta jabón del baño muy sucio. Cuando... Más 

¿Te pareció útil esta opinión? 3
Lima, Perú
Crítico Principiante
7 opiniones 7 opiniones
5 opiniones sobre hoteles
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 enero 2015

La gente que trabaja en el hotel es muy amable desde el botones hasta el gerente del hotel que se dio la molestia de subir hasta la habitación para preguntar si todo estaba en bien, salvo por la persona que atendía en la recepción del hotel era una persona descortés que siendo mas de las tres de la tarde aun... Más 

¿Te pareció útil esta opinión?
Santiago, Chile
Crítico Principiante
7 opiniones 7 opiniones
5 opiniones sobre hoteles
12 votos útiles 12 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 enero 2015

Lo unico bueno del hotel es la ubicacion. Con 4 estrellas mal puestas! Inicialmente nuestras reservas no estaban, al encontrarla, nos dieron una boleta equivocada y luego nos hicieron pasar un mal rato a cargo del encargado que nos trato hasta de ilegales y nisiquiera nos pidio disculpas. Al llegar a la habitacion, nos encontramos con una cama en pesimo... Más 

¿Te pareció útil esta opinión? 2
La Plata, Argentina
Crítico Intermedio
15 opiniones 15 opiniones
4 opiniones sobre hoteles
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 enero 2015

El peor hotel que visite hace tiempo y por muchas razones: - El desayuno es muy malo, sin variedad ni calidad de productos y ademas de eso si se acaba algo nunca lo reponen (íncluyendo platos y cubiertos) - Las habitaciones son viejas y el a/c vibra y no te deja dormir - El personal es detestable nunca nos ayudaron... Más 

¿Te pareció útil esta opinión? 4
buenos aires
Crítico Novato
3 opiniones 3 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 noviembre 2014

La verdad mejor de lo que esperábamos. Buen servicio, el desayuno corto y repetido, muy buena la pileta, buena ubicación, el hotel esta ok en gral. Son demasiado estricto con las visitas, el gerente "mambrú" un poco falto de tacto y rua. No tuvimos problemas con los baños, volveremos.

¿Te pareció útil esta opinión? 2
Madrid, Madrid, Spain
Crítico Novato
3 opiniones 3 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 noviembre 2014 mediante dispositivo móvil

Incidencias: 1 la reserva de booking.com no llegó. Tuve que pagar algo más. No podía hablar con nadie de departamento de reservas del hotel hasta pasados días. 2. Habitación sucia. 3. Cama mal hecha. 4. Aire ruidoso. 5. En recepción empleados durmiendo en el lobby por la noche. 6. Desayuno nefasto. 7. No hacían la cama de un día para... Más 

¿Te pareció útil esta opinión? 1

153 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mirá qué vieron los viajeros como vos

Visto
Todas las fotos de los viajeros (153)
Visto
Hotel y alrededores (17)
Visto
Baño (32)
Visto
Habitación (40)
Visto
Vista desde la habitación (11)
Visto
Comedor (3)
Visto
Área de playa y piscina (8)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (1)
Visto
Áreas de recreo para familias (2)
Visto
Otros (39)
Llegada Salida
Mostrar precios
Hoteles que posiblemente te gusten...

Servicios