Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Grand Hyatt Sao Paulo

Ganador del premio al mejor hotel según los viajeros
Sitio web del hotel
Ofertas de hotel
Avenida Das Nacoes Unidas 13301 | Brooklin, São Paulo, Estado de Sao Paulo 04578000, Brasil
Ofertas y Anuncios
Oferta en paquete
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 6 sitios más
Grand Hyatt Sao Paulo
Fotos profesionales Ver todas
Qué hay cerca
Grand Hyatt Sao Paulo
Escribí tu opinión Lan arrow

1.311 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    946
    298
    40
    23
    4
Consultá opiniones sobre
108
286
83
707
Resumen de calificaciones
  • Calidad del descanso
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Hay nuevas opiniones acerca del Grand Hyatt Sao Paulo
Ver las opiniones más recientes
Crítico Principiante
6 opiniones 6 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 febrero 2015

Perfecta ubicación, transporte a la mano, mall muy cerca, ideal para cualquier ocasión negocios, turismo, trabajo sin lugar a duda de los mejores hoteles en Brasil. Si busca confort y buena atención este es el lugar.

¿Te pareció útil esta opinión?
Hyatt_SP_Management, Gerente geral en Grand Hyatt Sao Paulo, respondió a esta opinión

Estimado Carlos, Le agradezco sinceramente sus comentarios. Es un placer leer que disfrutó de nuestras facilidades y servicios, y que nos considera uno de los mejores hoteles en Brasil para cualquier tipo de ocasión. Sus comentarios nos incentivan a continuar ofreciendo una hospitalidad auténtica que proporciona momentos memorables a nuestros huéspedes. Espero poder recibirle de nuevo en breve. Michael Stephens... Más 

Crítico Principiante
10 opiniones 10 opiniones
8 opiniones sobre hoteles
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 febrero 2015

Estuve alojada por tres noches, por una capacitacion que se realizo en unos de los salones del primer piso del hotel, lo que mas me gustó fue la habitación, en el piso 22 con una vista a la ciudad hermosa, un ventanal precioso con un lindo escritorioo, revistas, en fin, me encanto. Muy cercano al Morumbi shopping, dos cuadras especificamente.

¿Te pareció útil esta opinión?
Hyatt_SP_Management, Gerente geral en Grand Hyatt Sao Paulo, respondió a esta opinión

Querida Laura, Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Me enorgullece saber que disfrutó de nuestro espacio de eventos, facilidades y vista desde su apartamento. Espero vuelva a visitarnos en breve. Michael Stephens – Gerente General Más 

Mexico, Mexico
1 opinión
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 febrero 2015

Me encantó mi estadía en el Grand Hyatt Sao Paulo. En especial por la maravillosa atención que tuve por parte de todo el staff. LAs instalaciones del gym y la alberca techada son geniales y la calidad de la comida maravillosa.

Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels

¿Te pareció útil esta opinión?
Hyatt_SP_Management, Gerente geral en Grand Hyatt Sao Paulo, respondió a esta opinión

Estimado David, Le agradezco sus comentarios. Me alegro de que recibiera un servicio atento que hizo que su estancia en nuestro hotel fuera inolvidable. Es un placer saber que disfrutó también de nuestra área de ócio y bien estar. Espero poder recibirle próximamente en nuestro hotel. Michael Stephens – Gerente General Más 

Madrid, Spain
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 enero 2015

Terrible, problemas desde el principio. La reserva estaba segun ellos erronea pero no hacian nada para solucionarlo, tube que llamar a españa yo para hablar con mi agencia para solucionarlo ellos ni se ofrecieron. Internet alta velocidad en la habitacion se corta cada 5 minutos, imposible trabajar y lo cobran a precio de oro. en 6 dias de estancia funciono... Más 

Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels

¿Te pareció útil esta opinión? 2
Hyatt_SP_Management, Gerente geral en Grand Hyatt Sao Paulo, respondió a esta opinión

Estimado Javier, Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel Grand Hyatt São Paulo. Siento mucho que tuviera que vivenciar tantos inconvenientes durante su estancia. Durante el tiempo que usted se hospedó con nosotros tuvimos problemas con el acceso a internet en todo el hotel, lo que ocasionó un servicio irregular. Somos conscientes de la importancia de tener una... Más 

Crítico Principiante
8 opiniones 8 opiniones
5 opiniones sobre hoteles
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 enero 2015

El hotel es de alta categoría cinco estrellas y pensado en los mínimos detalles y con todos los servicios... Sin embargo tuve una experiencia desagradable cuando al final del día encontré q mi habitación no fue arreglada no limpiada... El hotel expresó todas las excusas pero creo q esto no justifica el alto valor q se paga... Una sugerencia tienen... Más 

¿Te pareció útil esta opinión?
Hyatt_SP_Management, Gerente geral en Grand Hyatt Sao Paulo, respondió a esta opinión

Estimado José Luis, Le agradecemos sus comentários. Nos entristece mucho saber que le ocasionamos molestias durante su estancia en nuestro hotel. Sus comentários serán reenviados a los equipos pertinentes con el fin de solucionar posibles fallas existentes. Esperamos poder tener la oportunidad de recibirle de nuevo, en breve, y poder revertir cualquier imagen negativa que le haya quedado. Saludos Cordiales... Más 

Santiago, Chile
Crítico Experto
149 opiniones 149 opiniones
41 opiniones sobre hoteles
31 votos útiles 31 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 diciembre 2014

Este hotel muestra con todas sus letras lo que es un buen hotel. Si bien el precio es excesivamente alto, las habitaciones, servicios y demases atractivos lo hacen más que valioso. La comida es realmente exquisita.

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Hyatt_SP_Management, Gerente geral en Grand Hyatt Sao Paulo, respondió a esta opinión

Estimado Pablo, Agradecemos su visita y sus comentarios alentadores que nos demuestran que estamos bien encaminados y nos motivan a continuar atendiendo y recibiendo a nuestros huéspedes de la mejor manera. Será un honor poder recibirlo nuevamente en el Grand Hyatt São Paulo. Thierry Guillot – Gerente General Más 

Antofagasta, Chile
Crítico Avanzado
38 opiniones 38 opiniones
16 opiniones sobre hoteles
10 votos útiles 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 diciembre 2014

Un referente de Sao Pablo. Excelente instalaciones y servicios. Muy buena atencion del personal. Desayuno de muy buena calidad. Buena ubicacion para quienes concurren por trabajo y negocios. Para quienes les interese salir de compras, hay un mall muy cerca del Hotel, se puede ir caminando. Hotel muy recomendable.

¿Te pareció útil esta opinión?
Hyatt_SP_Management, Gerente geral en Grand Hyatt Sao Paulo, respondió a esta opinión

Estimado Martin, Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel, nos pone muy felices saber que disfrutó su estadía con nosotros. Ha sido un gusto saber que alcanzamos nuestro mayor objetivo: la satisfacción de nuestros huéspedes y clientes. Esperamos darle nuevamente una cordial bienvenida al Grand Hyatt São Paulo. Thierry Guillot – Gerente General Más 

santiago, Chile
1 opinión
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 diciembre 2014

Teniendo en cuenta el precio de las habitaciones el servicio y el hotel no sobresale de otros más económicos. La habitación tenía una cama más pequeña que la que había reservado y la cama solo tenía la sábana de la parte inferior. No habían frazadas disponibles ni tampoco paraguas de cortesía en vista de la temporada de lluvia.

Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels

¿Te pareció útil esta opinión?
Hyatt_SP_Management, Gerente geral en Grand Hyatt Sao Paulo, respondió a esta opinión

Estimado Patricio, Muchas gracias por sus comentarios. Sus observaciones fueron compartidas con nuestro staff, que lo analizarán para que podamos mejorar cada vez más la experiencia que deseamos proporcionar en cada visita a nuestros huéspedes. Esperamos darle nuevamente una cordial bienvenida al Grand Hyatt São Paulo. Thierry Guillot – Gerente General Más 

1 opinión
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 noviembre 2014

La habitación estuvo muy bien, pero para la tarifa que cobran es demasiado caro como para no tener ni el desayuno incluído, ni acceso a internet gratuito y libre (ni siquiera en el lobby). La pileta al aire libre es muy linda y cómoda, pero la climatizada resultó un poco fría para esta época del año (noviembre). El lobby debería... Más 

Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels

¿Te pareció útil esta opinión?
Hyatt_SP_Management, Gerente geral en Grand Hyatt Sao Paulo, respondió a esta opinión

Estimada Huésped, Muchas gracias por sus comentarios. Permítame sugerirle que en una próxima – y espero que pronta – visita, reserve una habitación Club Room, categoría que incluye acceso ilimitado a Internet wi-fi, así como desayuno y cóctel todas las tardes de 18h a 20h en el Grand Club Lounge, ubicado en el piso 20° del hotel. Esperamos darle pronto... Más 

Mexico, Mexico
1 opinión
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 noviembre 2014

La estancia en este restaurante fue muy buena y gran experiencia, lo volvería a utilizar, instalaciones modernas, tanto para negocios como en el gimnasio. La estancia con el personal tan servicial se siente uno como en casa y lo hace a uno sentirse seguro y apapachado.

Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels

¿Te pareció útil esta opinión?
Hyatt_SP_Management, Gerente geral en Grand Hyatt Sao Paulo, respondió a esta opinión

Estimado Julio, Gracias por compartir su opinión, que es de gran importancia y nos ayuda a conocer la impresión que nuestros huéspedes tuvieron al hospedarse con nosotros. Ha sido un placer saber que alcanzamos nuestro mayor objetivo que es la satisfacción de nuestros huéspedes. Esperamos darle pronto la bienvenida nuevamente para que tengamos la oportunidad de ofrecerle lo mejor de... Más 

619 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mirá qué vieron los viajeros como vos

Visto
Todas las fotos de los viajeros (314)
Visto
Vista desde la habitación (49)
Visto
Habitación (96)
Visto
Área de playa y piscina (17)
Visto
Comedor (9)
Visto
Hotel y alrededores (35)
Visto
Baño (40)
Visto
1:52
Videos (3)
Visto
Otros (65)

Fotos de experto: Tomada por expertos en viajes de TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de experto (293)
Visto
Servicios (37)
Visto
Habitación “Club” (69)
Visto
Suite Grand (118)
Visto
Piscina cubierta (14)
Visto
Piscina (13)
Visto
Restaurantes y bares (24)
Visto
“The Hotel” (18)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (12)
Visto
Habitación (6)
Visto
Hotel y alrededores (1)
Visto
Comedor (4)
Visto
Otros (1)
Hoteles que posiblemente te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu estadía

Servicios