Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 297 São Paulo hoteles

Quality Hotel Berrini

3.5 de 5 Hotel   |   Rua Heinrich Hertz, 14, São Paulo, Estado de Sao Paulo 04575-000 , Brasil (Itaim Bibi)
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Agregaste Quality Hotel Berrini a tu lista
Quality Hotel Berrini
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
71 %
En el puesto n.º84 de 297 hoteles en São Paulo
Certificado de Excelencia 2013
Una opinión reciente
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 agosto 2013
Horacio G Buenos Aires, Argentina
Escribí tu opinión

165 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Calificación de viajeros
    45
    73
    37
    8
    2
Consultá opiniones sobre
6
6
8
127
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Calificación
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico Avanzado
32 opiniones 32 opiniones
12 opiniones sobre hoteles
12 votos útiles 12 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 agosto 2013

Hotel tipo de negocios wifi lento. De todas maneras es un hotel de negocios mediocre ya que el personal solo habla portugués. Como todo en brazil hay que pagar precios exorbitantes para tener algo de cierta calidad.

¿Te pareció útil esta opinión?
ggeralqbe, Gerente geral en Quality Hotel Berrini, respondió a esta opinión

Estimado Sr. Javier, Agradecemos por hospedarse con nosotros en el hotel Quality Berrini y por registrar su experiencia. Sus comentarios acerca de su hospedaje, en especial sobre la conexíon Wi-fi, fueron recibidos por nuestro time de calidad como oportunidades de mejorías. Aprovecho esta oportunidad para pedir disculpas por las molestias. Nos gustaría continuar teniendo su confianza y hospedarlo nuevamente en... Más

Buenos Aires, Argentina
Crítico Experto
110 opiniones 110 opiniones
25 opiniones sobre hoteles
30 votos útiles 30 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 agosto 2013

Es un hotel básico y de negocios. Pero siendo de negocios debiera tener mejor internet. No tiene buen wifi. Su restaurante es elemental. Está muy bien ubicado y es su ventaja principal. No es para parejas o turismo.

¿Te pareció útil esta opinión?
ggeralqbe, Gerente geral en Quality Hotel Berrini, respondió a esta opinión

Estimado Sr. Horacio, Agradecemos por hospedarse con nosotros en el hotel Quality Berrini y por registrar su experiencia. Sus comentarios fueron recibidos por nuestro time de calidad como oportunidades de mejorías. Nos gustaría continuar teniendo su confianza y hospedarlo nuevamente en nuestro hotel. Saludos Cordiales Ronaldo Martins y Equipo Gerente General Más

Crítico Avanzado
23 opiniones 23 opiniones
6 opiniones sobre hoteles
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Suelo alojarme en hoteles de la cadena y realmente, este es el más flojo de todos. Las habitaciones están bien, pero tanto el room service, como el restaurant dejan mucho que desear. Poca variedad, y lo que tienen no es nada bueno. Para el desayuno, la variedad brilla por su ausencia y nuevamente, lo que hay no es nada bueno.... Más

¿Te pareció útil esta opinión?
ggeralqbe, Gerente geral en Quality Hotel Berrini, respondió a esta opinión

Estimado Sr. Gabriel, Agradecemos por hospedarse con nosotros en el hotel Quality Berrini y por registrar su experiencia. Sus comentarios fueron recibidos por nuestro time de calidad como oportunidades de mejorías. Nos gustaría continuar teniendo su confianza y hospedarlo nuevamente en nuestro hotel. Saludos Cordiales Ronaldo Martins y Equipo Gerente General Más

Santiago Chile
2 opiniones
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 abril 2013

Buena ubicacion, hotel confortable, no mucha variedad de comida en la noche.. Toallas viejas y me toco el piso 16 donde habia un mal olor en su baño. Pero confortable si viaja para negocios. No mucha alternativa de variedad en el desayuno. Para negocios es una excelente alternativa, escritorio, wi fi,

¿Te pareció útil esta opinión?
ggeralqbe, Gerente geral en Quality Hotel Berrini, respondió a esta opinión

Estimada Jacqueline, Agradecemos por hospedarse con nosotros en el hotel Quality Berrini y por registrar su experiencia. Sus comentarios fueron recibidos por nuestro time de calidad como una oportunidad de mejorías. Nos gustaría continuar teniendo su confianza y hospedarla nuevamente en breve en nuestro hotel. Saludos Cordiales Ronaldo Martins y Equipo Gerente General Más

2 opiniones
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 abril 2013

En general el servicio es descortés y no resuelven peticiones e incluso me ignoraron en tres ocasiones. Las habitaciones son amplias y bien equipadas si vienes a un viaje de trabajo. Deberían tener más cuidado con la cálida y estado de las toallas ya que son muy viejas y de mala calidad. El desayuno que ofrecen es muy limitado. Tal... Más

¿Te pareció útil esta opinión?
ggeralqbe, Gerente geral en Quality Hotel Berrini, respondió a esta opinión

Estimado Sr Rimack, Lamentamos los problemas enfrentados con sus peticiones y con el tratamiento, y nos gustaría pedirle nuestras más sinceras disculpas. Aprovechamos esta oportunidad para informarle que se lo cambiamos las tollhas brevemente. Gracias por sus comentarios, que nos ayudarán a mejorar nuestros servicios. Saludos, Ronaldo Martins y Equipo Gerente General Más

Crítico Intermedio
12 opiniones 12 opiniones
5 opiniones sobre hoteles
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 marzo 2013

Es un hotel con un servicio excelente. Definitivamente para ejecutivos, aunque la pasamos bien con mi hijo de 8 años (quien extrañó la piscina!) La comida satisfactoria y a buen precio, en relación a otros establecimiento en SP. La zona en la que está ubicado es de las mejores en SP, aunque muy lejos del aeropuerto internacional y del centro.

¿Te pareció útil esta opinión?
ggeralqbe, Gerente geral en Quality Hotel Berrini, respondió a esta opinión

Estimada Señora, Agradecemos por hospedarse con nosotros en el hotel Quality Berrini y por registrar su experiencia. Sus comentarios fueron recibidos por nuestro time de calidad como una oportunidad de mejorías. Nos gustaría continuar teniendo su confianza y hospedarla nuevamente en breve en nuestro hotel. Saludos Cordiales Ronaldo Martins y Equipo Gerente General Más

Buenos Aires
Crítico Avanzado
40 opiniones 40 opiniones
26 opiniones sobre hoteles
17 votos útiles 17 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 marzo 2013

Este hotel simplemente está bien, es un 4 estrellas normal, para los estándares de Brasil está ok en el precio. No pidas más que lo básico que estás pagando. Tiene aire acondicionado, que en algunos momentos es importante en esta ciudad.

¿Te pareció útil esta opinión? 1
ggeralqbe, Gerente geral en Quality Hotel Berrini, respondió a esta opinión

Estimado Sr Marcelo, Agradecemos por hospedarse con nosotros en el hotel Quality Berrini y por registrar su experiencia. Sus comentarios fueron recibidos por nuestro time de calidad como una oportunidad de mejorías. Nos gustaría continuar teniendo su confianza y hospedarlo nuevamente en nuestro hotel. Saludos Cordiales, Ronaldo Martins Gerente General Más

Lima, Lima, Peru
Crítico Principiante
6 opiniones 6 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 diciembre 2012

A diferencia de lo que había leído, me fue bastante bien con el internet. La atención de recepción impecable y muy amables, el desayuno me gustó también, la habitación muy cómoda y conté con todo lo que necesitaba.

¿Te pareció útil esta opinión?
ggeralqbe, Gerente geral en Quality Hotel Berrini, respondió a esta opinión

Estimado Huésped, Agradecemos por hospedarse con nosotros en el hotel Quality Berrini y por compartir su experiencia. Gracias por sus comentarios que fueron recibidos por nuestro equipo de calidad como una oportunidad de mejorías. Nos gustaría continuar teniendo su confianza y hospedarlo nuevamente en breve en nuestro hotel. Saludos Cordiales, Ronaldo Martins Gerente General Más

Ciudad de México
Crítico Avanzado
25 opiniones 25 opiniones
6 opiniones sobre hoteles
6 votos útiles 6 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 octubre 2012

Es un hotel que sí bien está cercano al WTC, tiene muy mala señal de internet, no me pude conectar ningún día de los 5 que estuve. El lugar es muy caro con respecto a lo que ofrece, no hay agua ni café en las habitaciones, no hay amenidades en el baño excepto shampoo y acondicionador de muy mala calidad.... Más

¿Te pareció útil esta opinión?
ggeralqbe, Gerente geral en Quality Hotel Berrini, respondió a esta opinión

Estimada Huésped, Agradecemos por hospedarse con nosotros en el hotel Quality Berrini y por evaluar nuestros servicios. Supimos de los problemas que tuvo y le pedimos disculpas. Acerda de la alberca, nos gustaría aclarar que no a ofrecemos en ningum medio de comunicación oficial del hotel, considerando que nunca hemos tenido. Nos gustaria continuar teniendo su confianza y hospedarla nuevamente... Más

Crítico Avanzado
35 opiniones 35 opiniones
21 opiniones sobre hoteles
32 votos útiles 32 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Para su precio, el hotel es muy conveniente, con habitaciones amplias y comodas. Esta muy bien ubicado, a media cuadra de la berrini y del shopping d&d. No da para cenar en el hotel (es depreimente de noche) pero hay buenas opciones cerca. El gimnasio es muy pobre. Su punto mas flojo es la conexion wi fi, que es irritantemente... Más

¿Te pareció útil esta opinión?
ggeralqbe, Gerente geral en Quality Hotel Berrini, respondió a esta opinión

Estimado Huésped, Agradecemos por hospedarse con nosotros en el hotel Quality Berrini y por evaluar nuestros servicios. Supimos del problema que tuvo con la conceccíon wireless para Internet y le pedimos disculpas. Nos gustaría continuar teniendo su confianza y hospedarlo nuevamente en breve en nuestro hotel. Saludos Cordiales, Ronaldo Martins Gerente General Más

¿Estuviste en Quality Hotel Berrini? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Quality Hotel Berrini

También conocido como:
Quality Hotel Berrini São Paulo, Brasil
Dirección: Rua Heinrich Hertz, 14, São Paulo, Estado de Sao Paulo 04575-000 , Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > São Paulo > Itaim Bibi , Pinheiros
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús
Estilo del hotel:
N.º 46 de hoteles para familias en São Paulo
N.º 82 de hoteles de negocios en São Paulo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $616 - $1.657
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Quality Hotel Berrini 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Orbitz, Travelocity, Priceline, Hotels.com, Tingo, Cheap Tickets, Asiatravel.com Holdings, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Quality Hotel Berrini con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si usted administra o es propietario de Quality Hotel Berrini, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.