Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Quality Hotel Berrini

Rua Heinrich Hertz, 14, São Paulo, Estado de Sao Paulo 04575-000 , Brasil
Servicios del hotel
Quality Hotel Berrini
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 7 sitios más
En el puesto n.º110 de 308 hoteles en São Paulo
Una opinión reciente
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 marzo 2013
fiorepw
Escribí tu opinión Lan arrow

298 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    63
    150
    65
    13
    7
Consultá opiniones sobre
24
27
13
199
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Calificación
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Hay nuevas opiniones acerca del Quality Hotel Berrini
Ver las opiniones más recientes
Crítico Intermedio
13 opiniones 13 opiniones
5 opiniones sobre hoteles
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 marzo 2013

Es un hotel con un servicio excelente. Definitivamente para ejecutivos, aunque la pasamos bien con mi hijo de 8 años (quien extrañó la piscina!) La comida satisfactoria y a buen precio, en relación a otros establecimiento en SP. La zona en la que está ubicado es de las mejores en SP, aunque muy lejos del aeropuerto internacional y del centro.

¿Te pareció útil esta opinión?
ggeralqbe, Gerente geral en Quality Hotel Berrini, respondió a esta opinión

Estimada Señora, Agradecemos por hospedarse con nosotros en el hotel Quality Berrini y por registrar su experiencia. Sus comentarios fueron recibidos por nuestro time de calidad como una oportunidad de mejorías. Nos gustaría continuar teniendo su confianza y hospedarla nuevamente en breve en nuestro hotel. Saludos Cordiales Ronaldo Martins y Equipo Gerente General Más 

Buenos Aires
Crítico Avanzado
44 opiniones 44 opiniones
29 opiniones sobre hoteles
27 votos útiles 27 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 marzo 2013

Este hotel simplemente está bien, es un 4 estrellas normal, para los estándares de Brasil está ok en el precio. No pidas más que lo básico que estás pagando. Tiene aire acondicionado, que en algunos momentos es importante en esta ciudad.

¿Te pareció útil esta opinión? 1
ggeralqbe, Gerente geral en Quality Hotel Berrini, respondió a esta opinión

Estimado Sr Marcelo, Agradecemos por hospedarse con nosotros en el hotel Quality Berrini y por registrar su experiencia. Sus comentarios fueron recibidos por nuestro time de calidad como una oportunidad de mejorías. Nos gustaría continuar teniendo su confianza y hospedarlo nuevamente en nuestro hotel. Saludos Cordiales, Ronaldo Martins Gerente General Más 

Lima, Lima, Peru
Crítico Principiante
6 opiniones 6 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 diciembre 2012

A diferencia de lo que había leído, me fue bastante bien con el internet. La atención de recepción impecable y muy amables, el desayuno me gustó también, la habitación muy cómoda y conté con todo lo que necesitaba.

¿Te pareció útil esta opinión?
ggeralqbe, Gerente geral en Quality Hotel Berrini, respondió a esta opinión

Estimado Huésped, Agradecemos por hospedarse con nosotros en el hotel Quality Berrini y por compartir su experiencia. Gracias por sus comentarios que fueron recibidos por nuestro equipo de calidad como una oportunidad de mejorías. Nos gustaría continuar teniendo su confianza y hospedarlo nuevamente en breve en nuestro hotel. Saludos Cordiales, Ronaldo Martins Gerente General Más 

Ciudad de México
Crítico Experto
52 opiniones 52 opiniones
12 opiniones sobre hoteles
20 votos útiles 20 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 octubre 2012

Es un hotel que sí bien está cercano al WTC, tiene muy mala señal de internet, no me pude conectar ningún día de los 5 que estuve. El lugar es muy caro con respecto a lo que ofrece, no hay agua ni café en las habitaciones, no hay amenidades en el baño excepto shampoo y acondicionador de muy mala calidad.... Más 

¿Te pareció útil esta opinión?
ggeralqbe, Gerente geral en Quality Hotel Berrini, respondió a esta opinión

Estimada Huésped, Agradecemos por hospedarse con nosotros en el hotel Quality Berrini y por evaluar nuestros servicios. Supimos de los problemas que tuvo y le pedimos disculpas. Acerda de la alberca, nos gustaría aclarar que no a ofrecemos en ningum medio de comunicación oficial del hotel, considerando que nunca hemos tenido. Nos gustaria continuar teniendo su confianza y hospedarla nuevamente... Más 

Crítico Avanzado
44 opiniones 44 opiniones
25 opiniones sobre hoteles
42 votos útiles 42 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Para su precio, el hotel es muy conveniente, con habitaciones amplias y comodas. Esta muy bien ubicado, a media cuadra de la berrini y del shopping d&d. No da para cenar en el hotel (es depreimente de noche) pero hay buenas opciones cerca. El gimnasio es muy pobre. Su punto mas flojo es la conexion wi fi, que es irritantemente... Más 

¿Te pareció útil esta opinión?
ggeralqbe, Gerente geral en Quality Hotel Berrini, respondió a esta opinión

Estimado Huésped, Agradecemos por hospedarse con nosotros en el hotel Quality Berrini y por evaluar nuestros servicios. Supimos del problema que tuvo con la conceccíon wireless para Internet y le pedimos disculpas. Nos gustaría continuar teniendo su confianza y hospedarlo nuevamente en breve en nuestro hotel. Saludos Cordiales, Ronaldo Martins Gerente General Más 

Buenos Aires, Argentina
Crítico Experto
55 opiniones 55 opiniones
10 opiniones sobre hoteles
20 votos útiles 20 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 mayo 2012

Es un hotel agradable. La atencion de su personal es cordial. Su servicio de internet es muy lento y solo tienen 1 PC en recepcion, desactualizada. Un defecto me parecio que solo tuvieran enchufes con voltaje 110v. Lo mejor su Room Service y los precios no son caros.

¿Te pareció útil esta opinión? 1
ggeralqbe, General Manager en Quality Hotel Berrini, respondió a esta opinión

Estimado Huésped, Agradecemos por hospedarse con nosotros en el hotel Quality Berrini y por escribir un comentário acerda de su hospedaje. Sus comentarios fueron recibidos por nuestro time de calidad como una oportunidad de mejorías. Nos gustaría continuar teniendo su confianza y hospedarlo nuevamente en breve en nuestro hotel. Saludos Cordiales, Ronaldo Martins Más 

Buenos Aires
Crítico Experto
107 opiniones 107 opiniones
42 opiniones sobre hoteles
62 votos útiles 62 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 marzo 2012

El hotel es comodo. Las habitaciones son amplias y comodas. Esta bien ubicado a metros del shoopping para ir a comer y cerca en taxi del Morumbi. El personal atento y servicial. Buena opción de negocios y a precio accesible para SP.

¿Te pareció útil esta opinión? 1
ggeralqbe, General Manager en Quality Hotel Berrini, respondió a esta opinión

Estimado Huésped, Agradecemos por hospedarse con nosotros en el hotel Quality Berrini y por sus comentarios. Nos gustaría continuar teniendo su confianza y hospedarlo otra vez en nuestro hotel. Saludos Cordiales, Ronaldo Martins y equipo Más 

Buenos AIres
Crítico Intermedio
11 opiniones 11 opiniones
11 opiniones sobre hoteles
11 votos útiles 11 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 enero 2012

Buena hubicación, son detalles pero no me gustó que las habitacione están todas alfombradas. Además solicité que me despierten a las 7 AM y lo hicieron quínce minutos después. Tenía una reunión que estuve a punto de cancelarla. Buen desayuno y muy buena atenación.

¿Te pareció útil esta opinión? 2
ggeralqbe, General Manager en Quality Hotel Berrini, respondió a esta opinión

Estimado Huésped, Agradecemos por hospedarse con nosotros en el hotel Quality Berrini y por escribir su comentario. Supimos del problema que tuvo con su llamada para despiertar y nos gustaria disculparnos. Esperamos continuar teniendo su confianza y hospedarlo nuevamente en breve en nuestro hotel. Saludos Cordiales, Ronaldo Martins y equipo Más 

68 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mirá qué vieron los viajeros como vos

Visto
Todas las fotos de los viajeros (62)
Visto
Hotel y alrededores (6)
Visto
Habitación (24)
Visto
Vista desde la habitación (5)
Visto
Comedor (2)
Visto
Baño (9)
Visto
Otros (16)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (6)
Visto
Hotel y alrededores (4)
Visto
Comedor (1)
Visto
Habitación (1)
Hoteles que posiblemente te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu estadía

Servicios