Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Brit's

Jr. Mariscal A. A. Caceres, Huaraz, Perú
Guardar
Agregaste Hotel Brit's a tu lista
No se han proporcionado fotos
¿Tenés una foto?
Agregala.
Escribí tu opinión Lan arrow

3 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    0
    1
    0
    1
    1
Consultá opiniones sobre
Familias
0
En pareja
0
1
De negocios
0
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Calificación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Lima, Perú
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 abril 2014

Fui en semana santa (17 al 20 abril 2014) y me gusto mucho. Por ser semana temporada alta, la mayoría de hoteles ofrecen poco y a alto precio. Sin embargo.lleno mis expectativas, la atención fue buena y amable. Las habitaciones son cómodas, al igual que os servicios higiénicos. Es un buen lugar para ir en huaraz..

¿Te pareció útil esta opinión? 1
México, México
Crítico Experto
51 opiniones 51 opiniones
6 opiniones sobre hoteles
29 votos útiles 29 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 julio 2010

El hotel en lo barato lleva la penitencia. Es una habitacion muy modesta con los servicios a penas basicos, sin embargo la seguridad deja mucho que desear pues admiten a cualquier tipo de persona sin solicitar una identificacion todo mundo entra y sale a su antojo. Yo estube hospedado ahi y me robaron el equipo de montaña de mi habitacion,... Más 

¿Te pareció útil esta opinión? 4
Jaime D, Gerente en Hotel Brit's, respondió a esta opinión

Estimado Jonathan, Lamentamos lo sucedido durante su estadía en nuestro hotel. Como en su momento se le informo y se lo volvemos a aclarar, en el reglamento del hotel, (colocado en cada cuarto a vista de todo huésped) en su artículo 9 expresa: EL HOTEL NO SE RESPONSABILIZA POR LA PÉRDIDA DE DINERO, JOYAS, DOCUMENTOS, PASAPORTES Y OTROS BIENES QUE... Más 

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si usted administra o es propietario de Hotel Brit's, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.