Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hippocampus Vacation Club

Calle El Cristo, edifc. Complejo Hippocampus | sector La Caranta, Isla de Margarita 6301, Venezuela
Hippocampus Vacation Club
Escribí tu opinión Lan arrow

50 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    2
    9
    10
    10
    19
Consultá opiniones sobre
29
12
1
1
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Calificación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
caracas
2 opiniones
4 de 5 estrellas Opinión escrita 3 días atrás NUEVO

El hotel muy bien acondicionada en lo q es a servicio fue muy deficiente no cuenta con buen servicio solo ofrecen comida de jack y al preguntar por algoekor en atencoon mo dan repuesta perp por lo de mas fue nien

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Te pareció útil esta opinión?
Valencia, Venezuela
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita 3 días atrás NUEVO

Un buen sitio para unos días diferentes excelente ubicación y muy buena atencion solo un detalle a la hora del desayuno pueden ofrecer más variadad, excelente vista y el trato del personal muy destacado

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Te pareció útil esta opinión?
Maracaibo
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Me gusto la ubicación, la atención del personal es excelente, tiene tiendas de utilidad, es muy bonito y tiene una hermosa vista, excelente piscina y jacuzzi, mi mala experiencia fue con las habitaciones ya que en la primera que estuvimos hacia un frío excesivo y al apagar el aire se condensaba el agua y llovía literalmente,y en la segunda las... Más 

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Te pareció útil esta opinión?
hernan m, Gerente en Hippocampus Vacation Club, respondió a esta opinión

Agradecemos sus comentarios que nos permitirán seguir mejorando nuestro complejo, actualmente nos encontramos trabajando en la recuperación de nuestras instalaciones y de nuestros servicios. Más 

Caracas, Venezuela
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

La atención del personal es de primera calidad, sin embargo creo que deben mejorar el aspecto relacionado al mantenimiento de las habitaciones ya que en algunas ocasiones no lo encontré lo suficientemente limpio.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Te pareció útil esta opinión?
hernan m, Gerente en Hippocampus Vacation Club, respondió a esta opinión

Agradecemos sus comentarios que nos permitirán seguir mejorando nuestro complejo, actualmente nos encontramos trabajando en la recuperación de nuestras instalaciones y de nuestros servicios. Más 

1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 abril 2015

Esta fue mi primera visita a este hotel, y creo 100% que sera la ultima, la atención del personal no fue la mejor. -NO había toallas en la habitación, durante los 4 días que estuve nunca las cambiaron y solo nos dejaron 2 toallas para 4 personas. -LA comida del restaurante es PÉSIMA, ademas de dar la carta escrita en... Más 

¿Te pareció útil esta opinión? 3
hernan m, Gerente en Hippocampus Vacation Club, respondió a esta opinión

Estimado Sr. Revisando nuestras quejas y sugerencias del mes de abril lamentablemente no tenemos ninguna queja por escrito referida a nuestra Guest Service con este tipo de comentarios, tenemos como normativa colocar una carta de bienvenida con los teléfonos directos de Guest Services a todos nuestros huéspedes, sin embargo lamentamos mucho los hechos ocurridos en su estancia y le pedimos... Más 

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Isla de Margarita

4 de 5 estrellas
Mostrar precios
4,5 de 5 estrellas
Mostrar precios
5 de 5 estrellas
Mostrar precios
1 opinión
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 abril 2015

NO TODO ESTA PERDIDO... Es inefable la experiencia que me tocó vivir el pasado 14 de marzo de 2015. Es triste dejar la comodidad e higiene de tu hogar para ir a pasar trabajo en un lugar como este. Si hay muchos errores, detalles infamantes; vicios arrastrados de una mala administración que gracias a Dios YA NO ESTA. Nada más... Más 

¿Te pareció útil esta opinión? 7
hernan m, Gerente en Hippocampus Vacation Club, respondió a esta opinión

Estimado Sr. Erasmo V Agradecemos sus comentarios que nos permitirán seguir mejorando nuestro complejo, actualmente nos encontramos trabajando en la recuperación de nuestras instalaciones y de nuestros servicios. Reiteramos nuestras más sinceras disculpas y, esperando que en sucesivas visitas no ocurran sucesos como los acontecidos, sin otro particular y en satisfacción a sus deseos, le saluda muy atentamente Obdimar Colmenares... Más 

Isla de Margarita, Venezuela
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 abril 2015

No lo recomiendo...mala atencion...mala comida...mucha cucarachas y ratones... Pedimos nos ayudaran con agua para un tetero y despues de consultarlo con medio hotel nos cobraron por el servicio..y el agua era turbia...ni siquiera agua mineral

¿Te pareció útil esta opinión? 2
hernan m, Gerente en Hippocampus Vacation Club, respondió a esta opinión

Estimado Sr. Revisando nuestras quejas y sugerencias del mes de abril lamentablemente no tenemos ninguna queja por escrito referida a nuestra Guest Service con este tipo de comentarios, tenemos como normativa colocar una carta de bienvenida con los teléfonos directos de Guest Services a todos nuestros huéspedes, sin embargo lamentamos mucho los hechos ocurridos en su estancia y le pedimos... Más 

Valencia, Venezuela
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 marzo 2015

- la comida pésima!! muy mal servicio de comida y costoso para los que es, en el bar de la calle del frente sale mejor cenar mas económico y muy buena - los tlf de las hab no sirven te dicen al llegar marque el 0 y no hay como nunca entendi -tv sin control lo pedí a diario y... Más 

¿Te pareció útil esta opinión? 1
hernan m, Gerente en Hippocampus Vacation Club, respondió a esta opinión

Estimado Sr. Vero Martin Se ha puesto en conocimiento de esta gerencia sus comentarios, donde manifiesta su experiencia. Ante todo lamentamos los hechos ocurridos los días de su estancia y le pedimos disculpas en la medida que nos corresponde. Actualmente nos encontramos re-modelando el complejo y tenga usted la plena seguridad que trabajaremos en cada una de sus sugerencias para... Más 

1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 marzo 2015

Muy buenas tardes para todos aquellos que lean mi muy humilde pero creo que importante aporte.Creo que hay muchas opiniones encontradas,pero leo muchas negativas!En lo particular estuve la última semana de Enero.Hice reserva para mi sola.Desde el momento de la primera llamada el trato fue excelente.Mi flia siempre se quedo en ese hotel,pero hace muchos años.Veo que paso por malos... Más 

¿Te pareció útil esta opinión? 1
hernan m, Gerente en Hippocampus Vacation Club, respondió a esta opinión

Estimada Sra. Tuli A Agradecemos sus opiniones y comentarios los cuales nos permitirán trabajar en nuestras debilidades, como usted bien pudo observar estamos re modelando nuestro complejo y la transformación del mismo es a todo nivel y el servicio es el aspecto primordial en el que esta administración esta realizando su mayor esfuerzo Reiteramos nuestro compromiso a seguir mejorando y... Más 

El Tigre, Venezuela
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 enero 2015

Puntos negativos: ◇El agua (1 litro) es cortesía sólo por 1 día. De resto, ni siquiera hay para vender. ◇El teléfono no tenía línea. Antes nos recomendaron marcar a la recepción sabiendo que no funcionaba. ◇Desayuno muy pobre, sin variedad, sin café con leche. Alimentos de baja calidad. Las únicas frutas que ofrecieron fueron unas rodajas de cambur. De bebida,... Más 

¿Te pareció útil esta opinión? 2

21 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mirá qué vieron los viajeros como vos

Visto
Todas las fotos de los viajeros (13)
Visto
Hotel y alrededores (5)
Visto
Vista desde la habitación (1)
Visto
Área de playa y piscina (2)
Visto
Comedor (1)
Visto
Baño (1)
Visto
Habitación (1)
Visto
Otros (2)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (8)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (1)
Visto
Vista desde la habitación (1)
Visto
Otros (6)
Llegada Salida
Mostrar precios
Hoteles que posiblemente te gusten...

Servicios