Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
3.5 de 5 Hotel   |   El Cristo-Sector La Caranta, Isla de Margarita 6301, Venezuela
Servicios del hotel
  • Opiniones (33)
  • Fotos (9)
  • Consejos sobre habitaciones (7)
  • Ubicación
  • Más
Hippocampus
En el puesto n.º83 de 89 hoteles en Isla de Margarita
No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Isla de Margarita
Llegada Salida
Escribí tu opinión

33 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Calificación de viajeros
    1
    5
    5
    8
    14
Consultá opiniones sobre
18
9
En solitario
0
1
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Calificación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Hay nuevas opiniones acerca del Hippocampus
Ver las opiniones más recientes
Caracas, Venezuela
2 opiniones
7 votos útiles 7 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 mayo 2013

1. La comida fue Fatal, Si no pueden ser todo incluido no le digan a las agencias de viaje que lo vendan (TIO VEN), desayunos Fatal comienza a las 07:30 am y no estaban listo , sin frutas, sin jugos naturales dieron Tang y hasta mal hecho, sin cereales, café malo no había leche, ni mantequilla solo queso rayado blanco... Más

¿Te pareció útil esta opinión? 7
Caracas
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 abril 2013

Compre este resort por dos años y resulta q para ellos es considerado como piloto, atención al socio no resuelve tus inquietudes pero quieren ofrecerte otro paquete por tiempo indeterminado. La comida no tiene gran variedad las instalaciones requieren de mejoras ya comenzarón a trabajar con una sede pero solo lo entregan a socios que adquirieron el paquete este año.... Más

¿Te pareció útil esta opinión? 3
Mérida, Venezuela
Crítico Principiante
9 opiniones 9 opiniones
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 marzo 2013

Me hospede a principios de marzo me parecio un hotel muy bonito algunos lugares del hotel estan bastante descuidados pero la atencion fue buena, el restaurant no tenia mucha variedad y eso q era tipo buffet, las habitaciones estaban limpias, todos los dias limpiaban, arreglaban y cambiaban toallas, no hubo problema con el papel higienico porq te daban de 2... Más

¿Te pareció útil esta opinión? 4
Machiques de Perija estado Zulia
Crítico Intermedio
11 opiniones 11 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 febrero 2013

Ubicado en la Isla de Margarita, frente a la Bahía de la Caranta en Pampatar, considerada una de las vistas más espectaculares de la isla, a tan sólo minutos de su corazón comercial y dentro de las zonas más atractivas desde el punto de vista turístico. Sus habitaciones son amplias y con espectacular paisaje, ademas de contar con una playa... Más

¿Te pareció útil esta opinión? 3
Caracas, Venezuela
Crítico Intermedio
19 opiniones 19 opiniones
13 opiniones sobre hoteles
15 votos útiles 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 febrero 2013

Tuve la oportunidad de visitar el hotel en los carnavales de 2013. Realmente esperaba muy poco del hotel, pues las opiniones que había leído me asustaron, además que el precio estaba muy por debajo que otros hoteles en esa fecha. Lo que conseguí fue una grata sorpresa. El hotel no es de lujo, si esperan un hotel de 4 estrellas... Más

¿Te pareció útil esta opinión? 3
2 opiniones
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospede una semana, no lo recomiendo para nada. Ascensores dañados, los sensores no sirven. No tienen sabanas esquineras. Toallas, cortinas sabanas y cubrecamas horriblemente sucias. La piscina no provoco en ningun momento de lo sucia. El aire acondicionado lleno la habitacion de agua, mal olor en los baños, y en los aires. No hay controles para los TV. Goteras... Más

¿Te pareció útil esta opinión? 3
Valencia, Venezuela
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 noviembre 2012

Fuimos en un viaje familiar en noviembre 2012 y notamos que las instalaciones estan en abandono, el personal trata mal a los turistas. A mi sobrino le robaron un DS y un Reloj. Los trabajadores solo quieren es vender sus paquetes y no les importa el bienestar de los turistas... Te hacen esperar para todo. De verdad no lo recomiendo... Más

¿Te pareció útil esta opinión? 2
El Tigre, Venezuela
Crítico Intermedio
12 opiniones 12 opiniones
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 septiembre 2012

Pésima atención, personal desconsiderado y poco atento, me sometieron a una larga espera por la habitación, no obstante que a través de agencia de viaje les reserva y pague con suficiente antelación, cuando entras lo primero que tienes que hacer es de maromero para encontrar un estacionamiento adecuado, te encuentras el basurero en el área de estacionamiento, te llenan la... Más

¿Te pareció útil esta opinión? 3
Bogota
Crítico Avanzado
28 opiniones 28 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
20 votos útiles 20 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 abril 2012

Viajé en enero de 2011 y fue una semana de malos olores, pues olía a orines tanto en los baños como en las escaleras, no dan kit de aseo, solo un jabon peq y un rollito de papel higiénico en cada baño, cuando se te acaba el papel debes pedirlo varias veces para que te lo repongan, optamos por esconderlo... Más

¿Te pareció útil esta opinión? 5
maracay
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 enero 2012

Fui en diciembre del año pasado (2011 ) la experiencia fatal, cancelamos un plan con desayuno y lo que daba el desayuno del hotel eran ganas de llorar, no tenian ni cafe con leche, que verguenza que en Venezuela permitan que estos hoteles se promocionen como de tres estrellas y no llegan ni a media estrella, si quieren un consejo... Más

¿Te pareció útil esta opinión? 4
Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?
Si usted administra o es propietario de Hippocampus, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.
Gestione la ficha de su perfil

¿Estuviste en Hippocampus? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hippocampus

Dirección: El Cristo-Sector La Caranta, Isla de Margarita 6301, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla de Margarita
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hippocampus 3.5*
También conocido como:
Hippocampus Hotel Margarita Island

9 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mirá qué vieron los viajeros como vos

Visto
Todas fotos de los viajeros (10)
Visto
Hotel y alrededores (5)
Visto
Vista desde la habitación (1)
Visto
Comedor (1)
Visto
Área de playa y piscina (2)
Visto
Otros (1)

Ver qué habitaciones prefieren los viajeros

Volver más tarde
Guardar Guardado
Agregaste Hippocampus a tu lista