Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel La Floresta

Av. Avila Sur, Altamira, Caracas, Venezuela
Hotel La Floresta
Escribí tu opinión Lan arrow

53 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    5
    5
    17
    10
    16
Consultá opiniones sobre
4
18
11
17
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Calificación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel La Floresta
Ver las opiniones más recientes
Madrid
1 opinión
9 votos útiles 9 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 octubre 2006

He leído una nota en la que hablan de la excelente seguridad en ese hotel y otra en la que dicen que hubo un robo en la habitación. Lo increíble es que son de la misma fecha y son de contenido super distinto. Mi experiencia es la mala, por desgracia. También fui robado dentro de la habitación. Reporté el caso... Más 

¿Te pareció útil esta opinión? 9
Barceñona, Cataluña
Crítico Novato
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
13 votos útiles 13 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 septiembre 2006

Estuve en Hotel La Floresta con la desagradable experiencia de ser robado durante la noche. Pregunté en recepción donde salir a tomar algo y me indicaron un lugar. Luego me percaté de que rompieron mi maleta. Lo peor es que nadie asumió responsabilidad. Hice la denuncia policial (tengo comprobantes) y se me informó que no es la primera vez. Lo... Más 

¿Te pareció útil esta opinión? 8
Buenos Aires
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 julio 2006

Cuando llegamos, habían dado de baja la reserva, que estaba pagada. después de reclamar nos dieron una habitación de inferior calidad. no funcionaba el encendido del televisor. Al día siguiente, no habían hecho las camas, ni limpiado. No trajeron nuevas toallas.

¿Te pareció útil esta opinión? 2

8 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mirá qué vieron los viajeros como vos

Visto
Todas las fotos de los viajeros (8)
Visto
Vista desde la habitación (2)
Visto
Hotel y alrededores (2)
Visto
Habitación (1)
Visto
Baño (1)
Visto
Comedor (1)
Visto
Otros (1)
Hoteles que posiblemente te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu estadía

Servicios