Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 8 Castro hoteles

Hotel Unicornio Azul

3.0 de 5 Hotel   |   Pedro Montt 228, Castro, Isla Chiloe, Chile
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Agregaste Hotel Unicornio Azul a tu lista
Hotel Unicornio Azul
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
38 %
En el puesto n.º8 de 8 hoteles en Castro
Una opinión reciente
5 de 5 estrellas opinión escrita 4 semanas atrás
Pablo M
  • Opiniones (42)
  • Fotos (16)
  • Hoteles similares
  • Servicios
  • P y R
  • Consejos sobre habitaciones (6)
  • Ubicación
  • Más
Escribí tu opinión

42 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Calificación de viajeros
    4
    8
    19
    6
    5
Consultá opiniones sobre
5
19
1
5
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Crítico Intermedio
11 opiniones 11 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita 4 semanas atrás

La estadia en este hotel fue muy grata y acogedora, una exelente vista de la bahia de chiloe recomendable de todas maneras la atencion de las personas que trabajan en el hotel hacen que el descanzo sea grato en todo momento

¿Te pareció útil esta opinión?
2 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 julio 2014

Excelente hotel, antiguo, pero muy bien cuidado. Está muy bien ubicado, frente al mar y muy cerca del centro de la ciudad. Como dato adicional les cuento que El Hotel Unicornio, pertenece a los mismos dueños del Hotel Galeón Azul en Ancud, también poseen el Café Blanco en Castro.

¿Te pareció útil esta opinión?
Santiago, Chile
Crítico Avanzado
37 opiniones 37 opiniones
16 opiniones sobre hoteles
20 votos útiles 20 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 marzo 2014

"Termine en este hotel debido que en febrero es muy complicado conseguir hotel en Castro, el hotel es una antigua casa remodelada y ampliada por el arquitecto Edward Rojas, tiene una excelente vista de la bahía de Castro y nada mas, las habitaciones son oscuras, los televisores anticuados, los baños básicos, el desayuno muy simple (había queso plástico laminado, nada... Más

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Mendoza Argentina
Crítico Experto
84 opiniones 84 opiniones
16 opiniones sobre hoteles
67 votos útiles 67 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 marzo 2014

El hotel es solamente aceptable, como para pasar la noche estuvo bien, sin embargo 60.000 pesos x una habitación fea, ruidosa, sin vista y un pobre desayuno, me parece un robo, x lo menos nos saco del apuro x q habíamos reservado en patio palafito que no tenían estacionamientos para los autos y la zona era horrible

¿Te pareció útil esta opinión?
Santiago, Chile
1 opinión
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 marzo 2014

Demasiado caro para la habitación que fue asignada, incomoda, además del ruido de las habitaciones vecinas, se oye el ruido de los pasillos. Por lo que se cobra ni siquiera es un lugar que permita el descanso. Es mas recomendable buscar una hostal en calle lillo que entregan un mejor servicio y mejor atención y mucho mas barato. No dio... Más

¿Te pareció útil esta opinión?
2 opiniones
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 febrero 2014

Hotel normal si bien una linda decoraci��n y con linda vista . La atenci��n no fue buena en la recepci��n. Caro para la calidad de las piezas. no se puede pagar cuotas. El Desayuno poco variado. En resumen la calidad de la atenci��n y del lugar no es acorde al Valor por dormitorio.

¿Te pareció útil esta opinión?
Quilmes
Crítico Avanzado
32 opiniones 32 opiniones
10 opiniones sobre hoteles
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 febrero 2014

Una hermosa construcción que retrotrae en el tiempo y la historia. Madera por doquier, como en toda la isla. (lógicamente, pisos de madera, harán algo de ruido cuando hay gente caminando en los pasillos, lo que no creo que merezca algunos comentarios que he leído sobre ser ruidoso. Es Así, con la madera!). Muy bien ambientado. tuve una habitación al... Más

¿Te pareció útil esta opinión?
Santiago, Chile
1 opinión
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 febrero 2014

Pésima atención, ruidoso en la mañana, cero descanso. Demasiado caro para lo que es, se nota que hay poca oferta en esta ciudad y cada quien cobra lo que quiere por una simple habitación, pobre desayuno "continental" es mas que nada un hotel boutique.

¿Te pareció útil esta opinión?
Crítico Novato
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Alojamos una noche en una de sus cabañas. Mobiliario antiguo, falta un poco de mantención, pero limpia y calientita. Buena relación precio-calidad. La comida ninguna maravilla pero buena, eso si muy lento, hay que ir con poca hambre, para aguantar hasta que llega la comida. El estacionamiento un poco estrecho pero seguro. Si no cabes hay que dejar las llaves.... Más

¿Te pareció útil esta opinión?
Santiago, Chile
2 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 febrero 2014

Al leer el resto de las opiniones, al parecer es algo bastante común de este hotel. Me parece bastante caro para no cubrir necesidades tan básicas como agua y calefaccion. Y al preguntarle al staff parece ni importarle, y tampoco te piden disculpas...No lo recomiendo para nada... El desayuno es simple. El edificio es bonito.

¿Te pareció útil esta opinión?
Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?
Si usted administra o es propietario de Hotel Unicornio Azul, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.
Gestione la ficha de su perfil

¿Estuviste en Hotel Unicornio Azul? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Unicornio Azul

Dirección: Pedro Montt 228, Castro, Isla Chiloe, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Isla Chiloe > Castro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $749 - $1.203
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Unicornio Azul 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, Otel y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Unicornio Azul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Unicornio Azul Isla Chiloe/Castro

16 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mirá qué vieron los viajeros como vos

Visto
Todas las fotos de los viajeros (17)
Visto
Hotel y alrededores (4)
Visto
Vista desde la habitación (2)
Visto
Habitación (3)
Visto
Áreas de recreo para familias (1)
Visto
Otros (7)
Hoteles que posiblemente te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu estadía
Seleccioná etiquetas para encontrar el hotel indicado para vos.
Todos
hoteles en Castro con
cualquier servicio

Servicios

Bar / Salón Playa Est. gratis Restaurante Servicio de habitación
Categoría del hotel
Cantidad de habitaciones
24

Preguntas y respuestas

¿Alguna duda? Obtené respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Hotel Unicornio Azul.
Especificaciones de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?

Ver qué habitaciones prefieren los viajeros