Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Navy Lodge Pensacola

avatar-imageavatar-imageavatar-image
Viajero (148)
Habitación y suite (38)
Piscina y playa (24)

Mira los precios para tus fechas de viaje

Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo

Información

N.º 1 de 2 hoteles especiales en Pensacola
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Estacionamiento
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Desayuno gratis
Playa
Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas )
Hotel para no fumadores
Lavandería de autoservicio
Wifi
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Playa privada
Kitchenette
Microondas
Heladera
TV pantalla plana
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Para la familia
Gran vista
244Opiniones13Preguntas y respuestas0Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 121
  • 70
  • 28
  • 9
  • 16
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • Español
avatar-image
llqool escribió una opinión (jul 2007)
Landstuhl, Alemania67 aportes58 votos útiles
Nos hospedamos en el Navy Lodge en el Pensacola Naval Air Station cuatro días en junio, 2007. La tarifa fue muy asequible a $64 la noche por una habitación con dos camas queen y una cocinita. El hotel queda justamente en la playa. Cada habitación tiene un balcón que da hacia el golfo, aunque puede que los árboles obstruyan la vista desde algunas de las habitaciones. Para llegar a la playa, solo bajas una serie de escalones desde el Lodge. La playa nunca estaba llena, y es esencialmente una playa privada para los huéspedes del Lodge. Los Blue Angels tienen base en Pensacola, y una mañana estábamos en la playa cuando escuchamos sus vuelos de práctica. ¡Fue increíble! El campo de aviación y el Museo de Aviación Naval están literalmente en frente. Fuimos allí al día siguiente, y nos sentamos en las gradas para ver a los Blue Angels practicar. Las ventajas fueron la fabulosa ubicación y las comodidades de la habitación; pudimos cocinar nuestras comidas en nuestra cocinita, ya que tenía ollas, sartenes, y electrodomésticos. Otra ventaja fueron las comodidades del hotel, como el cajero automático de 24 horas en el vestíbulo, las toallas para la playa, juguetes que podías pedir prestados, etc. Fue muy asequible. Las contras fueron que el personal estaba seriamente agotado. Algunas veces habían atrasos con el servicio y filas largas en la recepción. Un día, el servicio de limpieza simplemente no limpió nuestra habitación. Pero aún así, ¡definitivamente regresaría a esta ubicación!
Leer más
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com.Ver el original
Útil
Compartir
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
avatar-image
Mike L escribió una opinión (ene 2024)
Evansville, Indiana74 aportes8 votos útiles
Realmente disfrutamos de nuestra estancia, limpio, personal amable y muy cerca de la playa. Precio razonable y el típico desayuno gratuito de hotel. A poca distancia del Museo del Aire Naval y cerca de nuestro soldado que está estacionado aquí. ¿Qué más se puede pedir?
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2023Tipo de viaje: Viajé con familia
Google
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
avatar-image
Ray escribió una opinión (ene 2023)
Stuart, Florida2 aportes5 votos útiles
Larga y patética ocurrencia con el personal! Cuando entré en la habitación, el piso parecía mojado, lo cual estaba bien, excepto que tenía un olor y estaba resbaladizo y viscoso. Salí de la habitación para llevar a mi hijo a su cuartel y cuando regresé estaba más seco pero aún viscoso, pero supuse que lo habían lavado antes de que yo llegara, así que traté de dejarlo ir e irme a la cama después de un largo viaje. A la mañana siguiente parecía seco, pero aún estaba viscoso, así que tuve que usar zapatos cada vez que caminaba por la habitación. Traté de tomar una ducha, pero no pude porque solo había agua caliente, y me refiero a que estaba caliente hasta el punto de que estaba marrón por las tuberías calientes, y la bañera no drenaba, así que era como tratar de tomar una ducha. en una olla de agua hirviendo. Cuando me acerqué a la recepcionista al respecto, me dijeron que el piso estaba mojado por la humedad del aire acondicionado, pero INTENTÉ explicarle que no solo estaba mojado, sino que estaba resbaladizo y viscoso y ella insistió en que no había nada que pudieran hacer. porque era el aire acondicionado. Regresé a la habitación y verifiqué la temperatura ambiente y el piso parecía seco pero todavía viscoso. Llamé a la recepción y ella fue extremadamente grosera y siguió insistiendo en que se debía al aire acondicionado. Todo lo que estaba pidiendo era que alguien de limpieza viniera y limpiara el piso nuevamente. Su respuesta para mí fue "No es mi trabajo" que realmente no esperaba, no, no le estaba pidiendo que lo limpiara; Le estaba pidiendo que preguntara al servicio de limpieza. Me sorprendió y le dije que era su trabajo ayudar a resolver el problema, pero se puso aún más ofensiva, así que pedí un gerente. Me dijo que ella era la única allí, así que no había nadie más con quien hablar. Hice un comentario de que era bull%#$ y colgué. Intenté llamar al departamento de reservas corporativas y hablé con Marva y le expliqué el problema y la respuesta del recepcionista. Marva fue muy amable pero desafortunadamente; Marva no pudo ayudar ya que no había nadie más en el hotel a quien llamar y me pidió que llamara a Alex el lunes y le dijera que hablé con ella. Fui al servicio de limpieza yo mismo y hablé con el ama de llaves y ella fue muy amable. Explicó que miró la habitación, pero el problema era el aire acondicionado y pude explicar que entendía que causaría que se mojara, pero explicó que estaba resbaladizo incluso después de secarse y estaba viscoso. Ella fue muy educada y me dijo que uno de los limpiadores vendría a las 9 a.m. para limpiar el piso. Le dije que lo apreciaba mucho y me fui. El mantenimiento apareció y tuvo que reemplazar la válvula en la ducha y limpiar el desagüe, así que al menos eso se manejó, sin embargo, nunca pude usarlo, así que espero que haya funcionado. Sin embargo, el resto del personal parecía agradable; el recepcionista fue grosero y muy abrasivo. Sin embargo, había planeado hablar con Alex, el gerente; Recibí una llamada de uno de los supervisores al día siguiente que comenzó a molestarme y me dijo que el problema era el aire acondicionado. Cuando le dije que viví en Florida durante muchos años y que el aire acondicionado no hace que los pisos se bajen, ella simplemente insistió en que lo era y siguió protegiendo a su empleado diciendo que maldije a su empleado y que no estaba permitido en su hotel o en el base más. Le dije que no maldije a su empleado, pero aparentemente el empleado le dijo que usé otro lenguaje vulgar y cuando le pregunté si vio el video para ver la interacción con el empleado, simplemente lo evitó. Admito que hice un comentario de que era bull$#*^ cuando colgué y llamé a la línea principal de reservas, pero ciertamente eso no era lo que ella estaba insinuando. Por último; llamó a mi hijo y le dijo que ya no me permitían estar en el hotel ni en la base. Intenté llamar a Alex y hablar con él porque TODAS mis conversaciones con él han sido excelentes, pero el supervisor responde, así que pensé en compartir mi experiencia aquí. Buena suerte con nuestras estadías en este lugar porque nunca sabes con lo que terminarás. . . Por cierto; Tomé un video de lo mal que estaba el piso y adjunté un par de fotos. Muestra cómo desechar mi zapatilla sobre ella deja rayas desagradables y nauseabundas en el azulejo. Mis zapatillas estaban limpias y secas antes de hacer esto, ya estaba en la habitación cuando tomé el video.
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Ubicación
Servicio
Calidad del descanso
Consejo sobre las habitaciones: Don't bother to talk to anyone but the manager otherwise you might end up banned!!!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Google
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
4 votos útiles1 elemento guardado
Útil
Compartir
avatar-image
Daniel A escribió una opinión (dic 2022)
9 aportes8 votos útiles
La habitación estaba sucia, fuerte olor a orina. La decoración era similar a la de principios de los 90. Los empleados de recepción fueron muy amables. La ropa de cama estaba manchada, las almohadas olían a cuartel. No hay esponja en el fregadero. Los jabones de baño de cortesía absorbieron la humedad de tu piel. No podía superar el olor opresivo de la orina.
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2022Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Google
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
3 votos útiles
Útil
Compartir
avatar-image
Marti S escribió una opinión (oct 2022)
Ashburn, Virginia162 aportes69 votos útiles
¡Que alegria! ¡No solo, como jubilado, estar entre nuestra "familia" militar, sino también estar en el encantador y acogedor Pensacola Navy Lodge! Incluso navegar hasta el Lodge (¡que está justo al lado del fabuloso Museo del Aire!) fue fácil, pan comido. Esta fue nuestra primera noche de un largo viaje planificado de 6 semanas por nuestro país, por lo que teníamos mucho equipaje para llevar a nuestra habitación en el tercer piso. ¡Imagina nuestra feliz sorpresa al entrar en una habitación tan complaciente! Limpio (y sin alfombra hizo que rodar el carrito de equipaje repleto de mermelada fuera muy fácil), con un área de cocina pequeña y completamente equipada, y mucho espacio. Encontramos el BX (¡y sus múltiples edificios!) y llenamos de gasolina antes de salir de nuevo. Esperamos volver para una estancia más larga para disfrutar de la playa y mesas de picnic cerca de la playa.
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Consejo sobre las habitaciones: Be prepared for the Star Spangled Banner and reville in the morning!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Google
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
1 voto útil
Útil
Compartir
Anterior
123456
¿No es el establecimiento adecuado para vos?
Hay más lugares entre los que podés elegir en la zona de Pensacola.
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
navy lodge pensacola hotel pensacola, navy hotel pensacola
UBICACIÓN
Estados UnidosFloridaPanhandle de FloridaPensacola
CANTIDAD DE HABITACIONES
97
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil

NAVY LODGE PENSACOLA (FL) - Opiniones y comparación de precios - Hotel especializado - Tripadvisor

Preguntas frecuentes sobre Navy Lodge Pensacola
¿Qué atracciones populares están cerca de Navy Lodge Pensacola?
Algunas atracciones cercanas son Museo Nacional de Aviación Naval (5,7 km), Pensacola Lighthouse & Maritime Museum (0,3 km) y Fort Barrancas (2,2 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Navy Lodge Pensacola?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, desayuno incluido y estacionamiento gratis.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Navy Lodge Pensacola?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son kitchenette, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Navy Lodge Pensacola?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Navy Lodge Pensacola?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Navy Lodge Pensacola?
Algunos restaurantes bien ubicados son Brother's BBQ, Cubi Bar Cafe y Hip Pocket Deli.
¿Se permiten mascotas en Navy Lodge Pensacola?
Sí, generalmente se permiten las mascotas, pero siempre es mejor llamar con anticipación para confirmar.
¿Hay sitios históricos cerca de Navy Lodge Pensacola?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Fort Barrancas (2,2 km).
¿Navy Lodge Pensacola es accesible?
Sí, ofrece acceso para discapacitados. Para hacer preguntas específicas, te recomendamos llamar con anticipación para confirmar.