Larga y patética ocurrencia con el personal! Cuando entré en la habitación, el piso parecía mojado, lo cual estaba bien, excepto que tenía un olor y estaba resbaladizo y viscoso. Salí de la habitación para llevar a mi hijo a su cuartel y cuando regresé estaba más seco pero aún viscoso, pero supuse que lo habían lavado antes de que yo llegara, así que traté de dejarlo ir e irme a la cama después de un largo viaje. A la mañana siguiente parecía seco, pero aún estaba viscoso, así que tuve que usar zapatos cada vez que caminaba por la habitación. Traté de tomar una ducha, pero no pude porque solo había agua caliente, y me refiero a que estaba caliente hasta el punto de que estaba marrón por las tuberías calientes, y la bañera no drenaba, así que era como tratar de tomar una ducha. en una olla de agua hirviendo. Cuando me acerqué a la recepcionista al respecto, me dijeron que el piso estaba mojado por la humedad del aire acondicionado, pero INTENTÉ explicarle que no solo estaba mojado, sino que estaba resbaladizo y viscoso y ella insistió en que no había nada que pudieran hacer. porque era el aire acondicionado. Regresé a la habitación y verifiqué la temperatura ambiente y el piso parecía seco pero todavía viscoso. Llamé a la recepción y ella fue extremadamente grosera y siguió insistiendo en que se debía al aire acondicionado. Todo lo que estaba pidiendo era que alguien de limpieza viniera y limpiara el piso nuevamente. Su respuesta para mí fue "No es mi trabajo" que realmente no esperaba, no, no le estaba pidiendo que lo limpiara; Le estaba pidiendo que preguntara al servicio de limpieza. Me sorprendió y le dije que era su trabajo ayudar a resolver el problema, pero se puso aún más ofensiva, así que pedí un gerente. Me dijo que ella era la única allí, así que no había nadie más con quien hablar. Hice un comentario de que era bull%#$ y colgué. Intenté llamar al departamento de reservas corporativas y hablé con Marva y le expliqué el problema y la respuesta del recepcionista. Marva fue muy amable pero desafortunadamente; Marva no pudo ayudar ya que no había nadie más en el hotel a quien llamar y me pidió que llamara a Alex el lunes y le dijera que hablé con ella. Fui al servicio de limpieza yo mismo y hablé con el ama de llaves y ella fue muy amable. Explicó que miró la habitación, pero el problema era el aire acondicionado y pude explicar que entendía que causaría que se mojara, pero explicó que estaba resbaladizo incluso después de secarse y estaba viscoso. Ella fue muy educada y me dijo que uno de los limpiadores vendría a las 9 a.m. para limpiar el piso. Le dije que lo apreciaba mucho y me fui. El mantenimiento apareció y tuvo que reemplazar la válvula en la ducha y limpiar el desagüe, así que al menos eso se manejó, sin embargo, nunca pude usarlo, así que espero que haya funcionado. Sin embargo, el resto del personal parecía agradable; el recepcionista fue grosero y muy abrasivo. Sin embargo, había planeado hablar con Alex, el gerente; Recibí una llamada de uno de los supervisores al día siguiente que comenzó a molestarme y me dijo que el problema era el aire acondicionado. Cuando le dije que viví en Florida durante muchos años y que el aire acondicionado no hace que los pisos se bajen, ella simplemente insistió en que lo era y siguió protegiendo a su empleado diciendo que maldije a su empleado y que no estaba permitido en su hotel o en el base más. Le dije que no maldije a su empleado, pero aparentemente el empleado le dijo que usé otro lenguaje vulgar y cuando le pregunté si vio el video para ver la interacción con el empleado, simplemente lo evitó. Admito que hice un comentario de que era bull$#*^ cuando colgué y llamé a la línea principal de reservas, pero ciertamente eso no era lo que ella estaba insinuando. Por último; llamó a mi hijo y le dijo que ya no me permitían estar en el hotel ni en la base. Intenté llamar a Alex y hablar con él porque TODAS mis conversaciones con él han sido excelentes, pero el supervisor responde, así que pensé en compartir mi experiencia aquí. Buena suerte con nuestras estadías en este lugar porque nunca sabes con lo que terminarás. . . Por cierto; Tomé un video de lo mal que estaba el piso y adjunté un par de fotos. Muestra cómo desechar mi zapatilla sobre ella deja rayas desagradables y nauseabundas en el azulejo. Mis zapatillas estaban limpias y secas antes de hacer esto, ya estaba en la habitación cuando tomé el video.…
Fecha de la estadía: diciembre de 2022Ubicación
Servicio
Calidad del descanso
Consejo sobre las habitaciones: Don't bother to talk to anyone but the manager otherwise you might end up banned!!!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.