Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hampton Inn Savannah - I-95 North

Certificado de Excelencia
Ofertas de hotel
Sitio web del hotel
7050 Highway 21, I-95 and Hwy 21 - Exit 109, Port Wentworth, GA 31407
Oferta especial
Oferta en paquete
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 5 sitios más
Hampton Inn Savannah -  I-95 North
Fotos profesionales Ver todas
Qué hay cerca
Hampton Inn Savannah -  I-95 North
Hampton Inn Savannah -  I-95 North
Hampton Inn Savannah -  I-95 North
Escribí tu opinión Lan arrow

486 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    274
    144
    43
    14
    11
Consultá opiniones sobre
184
165
32
47
Resumen de calificaciones
  • Calidad del descanso
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Calificación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Medellín, Colombia
Crítico Novato
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
8 votos útiles 8 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 febrero 2015

Estuve hospedada del 16 al 17 de febrero pasado, pedi al ingresar que cancelaran el pago con la tarjeta de credito y pague en efectivo. Aun no reversan la transaccion y cuando llamo me dicen que todo esta ok. Solo fui a dormir!! no consumi nada, por que debo pagar doble?? Tambien intente buscar un correo para contactarlos y ha... Más 

¿Te pareció útil esta opinión?
Justin D, General Manager en Hampton Inn Savannah - I-95 North, respondió a esta opinión

Quiero pedir disculpas que su visita no fue tan agradable como esperaba . Todavía no estamos seguros de lo que ocurrió en la noche de su visita. Nuestro hotel no acepta pagos en efectivo en el momento del check-in , y no tenía constancia de que hacerlo. Usted pagó a través de Expedia , así que quizás le cobraron ?... Más 

45 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mirá qué vieron los viajeros como vos

Visto
Todas las fotos de los viajeros (24)
Visto
Hotel y alrededores (3)
Visto
Habitación (3)
Visto
Baño (4)
Visto
Otros (14)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (21)
Visto
Hotel y alrededores (5)
Visto
Habitación (4)
Visto
Comedor (5)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (1)
Visto
Área de playa y piscina (1)
Visto
Otros (5)
Hoteles que posiblemente te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu estadía

Servicios