Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Extended Stay America Reno - South Meadows

avatar-imageavatar-imageavatar-image
Viajero (12)
Habitación y suite (41)
Comedor (2)

Mira los precios para tus fechas de viaje

¡Oferta directa de hotel!Oferta de paquete
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.

Información

N.º 30 de 55 hoteles en Reno
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio

La búsqueda del hotel económico ideal en Reno no tiene por qué ser complicada. Bienvenido a Extended Stay America - Reno - South Meadows, una fantástica opción para viajeros como tú.

Las habitaciones incluyen cocinita, y es posible permanecer conectado, ya que hay wifi gratuito disponible, para que disfrutes de tu descanso con comodidad.

Además, como huésped de Extendedstay America Reno-south Meadows Hotel, puedes disfrutar de desayuno incluido disponible allí mismo. Los huéspedes que lleguen en coche tienen acceso a parking gratis.

Mientras estás aquí, asegúrate de ir a restaurantes de sushi como Jazmine, Sushi Minato y Ijji 3, que se encuentran cerca de Extendedstay America Reno.

Lo mejor de todo es que Extendedstay America Reno es una fantástica base desde la que conocer numerosas atracciones de Reno, como Fleischmann Planetarium, The Discovery - Terry Lee Wells Nevada Discovery Museum y The W. M. Keck Earth Science and Mineral Engineering Museum, que son museos de ciencias populares.

Extended Stay America - Reno - South Meadows está deseando darte la bienvenida cuando visites Reno.

Leer más
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Estacionamiento
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Wifi
Desayuno gratis
Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas )
Hotel para no fumadores
Lavandería de autoservicio
Máquina expendedora
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Kitchenette
Microondas
Heladera
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
2,0 de 5 estrellas
Enlaces a hoteles
Oferta especial:Oferta de paquete
96Opiniones1Preguntas y respuestas0Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 27
  • 23
  • 18
  • 15
  • 13
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • Español
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
avatar-image
Jeff G escribió una opinión (sept 2023)
Vancouver, Washington123 aportes12 votos útiles
El hotel estaba cerca de la autopista y era de fácil acceso. El establecimiento estaba limpio y fresco. Nuestra habitación estaba limpia, tranquila y confortable. El estacionamiento era estrecho y solo observé 3 lugares para discapacitados. En el lado no tan bueno, el personal era casi imposible de localizar. La recepción era una ciudad fantasma la mayor parte del tiempo. La pequeña operación de café y refrigerios de la mañana era un pequeño carrito ubicado al lado de la puerta principal. Si no llegaste allí dentro de los 30 minutos posteriores a su apertura, más suerte la próxima vez. Por el costo, no era una buena relación calidad-precio y no podía recomendarlo ya que realmente no había compensación por el costo adicional.
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Google
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
avatar-image
Theresa P escribió una opinión (oct 2022)
1 aporte
Por dónde empezar. Llegue según lo programado para registrarse el viernes; Llamé antes de ir como me dijeron en línea / la reserva de terceros puede tomar tiempo para mostrar su sistema. Se confirmó que lo hizo. El agente de recepción no pudo procesar mi pago (mi tarjeta ya había sido cargada); ella me dijo que lo resolvería y esperé en mi auto durante cuatro horas. Cuatro horas y ella no salió a actualizarme ni una sola vez. Finalmente dijo que no podía llevarme a una habitación esa noche. Dormí en mi coche en el frío. Estaba agotada, enferma e histérica. Un amigo me recogió después de su turno de noche ya que el día siguiente no era hasta las 3 . Me llevó a su casa para dormir un poco y al día siguiente volvimos a llamar, nos dijeron que la reserva estaba lista. Uber allá atrás y el agente en la recepción pueden registrarme de manera eficiente. Gracias a Dios. Creo que dormí todo el día y la noche. Lo mismo sucedió con el domingo y estaba disfrutando mucho de la dicha y de poder tener un lugar tranquilo para quedarme... no del todo. alrededor de las 6 am del lunes suena la alarma contra incendios del hotel… durante horas. Nunca se le informó por qué ocurrió esto en realidad. Nadie en el lugar sabía cómo apagar la alarma. Fue horrible y traumatizante. Lo apagaron horas más tarde y volví a dormir. El agente de recepción que trabajaba durante la crisis de la alarma no tenía idea de qué hacer hasta que la compañía de alarmas pudo salir horas más tarde. El agente que vino de turno fue amable y me regaló otra noche en el hotel en el que la acepté de inmediato. Todo salió bien ese día / noche (principalmente dormí porque estaba enfermo), y me fui al día siguiente. Me di cuenta de que dejé varios artículos en mi habitación de hotel y llamé a su ubicación más de 27 veces y aparentemente ningún empleado puede contestar el teléfono. Estoy seguro de que es porque pueden ver que soy yo desde sus teléfonos y no quieren tener nada que ver con que me quede allí. He hablado con servicios para huéspedes y corporativos y nadie tiene una respuesta. Mientras tanto, sigo llamando repetidamente a South Meadows Parkway Reno Extended Stay para intentar recuperar mis pertenencias. El peor servicio al cliente que he experimentado, los empleados más groseros de cualquier hotel en el que me he alojado en Reno, y absolutamente vergonzosos para esta empresa. Todo el personal debe asistir a una sesión de capacitación sobre cómo y cómo no tratar a un huésped. Supongo que seguiré llamándolos una y otra vez, pero es probable que tenga que conducir al otro lado de la ciudad para buscar a un empleado en persona; es probable que todos se estén escondiendo cuando me vean cruzar la puerta. Hazte un favor y alójate en otro lugar.
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2022Tipo de viaje: Viajé solo
Google
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
avatar-image
Libtard escribió una opinión (jul 2022)
2 aportes
Esta es mi cuarta semana aquí y todavía tienen que limpiar mi habitación. Estuve aquí por una semana y me fui por una semana, así que entiendo que no me limpiaron la primera semana. Estoy en mi tercera semana aquí y todavía no estoy limpiando. A mi regreso tuve una semana y luego se extendió una semana. Como esto requería que hiciera el check out y volviera a entrar, me dijeron que tendría que desalojar (retirar todas mis pertenencias) para que lo limpiaran. Cuando pedí sábanas limpias para poder cambiar la ropa de cama yo mismo, hice 3 viajes y todavía no tenía el tamaño correcto de sábanas, finalmente me rendí y usé lo que pude. He estado aquí más de una semana y todavía no he limpiado la habitación. La aspiradora que tomé prestada durante mi primera estadía se apagaba cada 2 minutos. Me dijeron que era lo mejor que tenían. La administración fue abrasiva, el equipo y los suministros en malas condiciones. El sillón reclinable está roto (no me he molestado en quejarme), no quiero cambiar de habitación y lo que creo que es un gato lo ha arañado. El menaje de cocina es una broma 2 cuchillos dentados, dos cucharas, dos tenedores, escurreplatos, tabla de cortar, dos platos, dos vasos para tazas, una cacerola, una sartén, un paño de cocina pequeño. Sin volteador de panqueques, sin cuchillo que pudiera cortar cualquier cosa, sin cuchara más grande que las cucharaditas. El desayuno continental es muffins y barras de granola y café. No puedo calificar el café ya que no bebo café, pero los panecillos eran de tamaño normal y sabían rancios a menos que se calentaran en micro.
Leer más
Fecha de la estadía: junio de 2022
Calidad/precio
Servicio
Calidad del descanso
Google
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
avatar-image
GatorFanCalifornia escribió una opinión (feb 2021)
San Jose, CA44 aportes14 votos útiles
Después de caminar por el pasillo, mi esposa quería irse; el olor a orina de perro era insoportable. La habitación no olía nada, así que nos quedamos. Parecía haber una gran cantidad de perros en el hotel. Con Covid - 19 fue agradable poder tener la pequeña cocina para calentar la comida que compramos en Costco en Carson City. Nos hemos alojado aquí muchas veces ya que es uno de los moteles más cercanos a Mount Rose Highway y lejos de los hoteles casino del centro de Reno. Pero dudo que nos quedemos aquí en el futuro.
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2021
Ubicación
Limpieza
Servicio
Consejo sobre las habitaciones: Ask for a pet-free room if you're not traveling with pets.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Google
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
avatar-image
Corina A escribió una opinión (ene 2021)
Sunnyvale, California3 aportes1 voto útil
Después de un viaje laaaaargo desde el área de la bahía (no lo logramos antes de la tormenta, así que tuvimos que lidiar con la compra de cadenas... conducir en la nieve... y por la gracia de Dios, tuvimos un giro seguro) llegamos a casa de mis padres, disfruté de una cena navideña y una inauguración de regalos, finalmente llegamos a nuestro hotel a la medianoche. La persona de turno de noche era el chico de la lavandería. Fue educado y nos registró. Agarramos nuestras pertenencias y nos dirigimos al ascensor. Lo primero que le dije a mi esposo fue "eww, cuánto tiempo desde que barrieron aquí, espero que esto no sea solo el comienzo de algo peor". . . nos bajamos del ascensor y huele a humo y a los productos químicos que se usan para los insectos. . llegamos a la habitación y enseguida, en el baño, vemos unas manchas rojas. . . como del tamaño de una pelota de béisbol. . . parece sangre. ¡E inmediatamente vi una cucaracha corriendo a lo largo de la pared junto al fregadero! Eso fue todo. . . nos quedamos menos de 5 minutos antes de hacer el check out. Cuando le dijimos a Marco, simplemente sugirió una habitación diferente. Estábamos más que disgustados, así que marco nos informó que necesitaríamos hablar con el gerente ya que no tiene autorización para cancelar. Habíamos reservado a través de Priceline, me pregunto si usan las "peores" habitaciones para reservas de terceros. Priceline fue genial y se encargó de la cancelación. La he pasado muy bien en otras estadías prolongadas. . . . pero NO ESTE! !
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2020Tipo de viaje: Viajé con familia
Google
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Anterior
123456
¿No es el establecimiento adecuado para vos?
Hay más lugares entre los que podés elegir en la zona de Reno.
RANGO DE PRECIOS
$ 80.068 - $ 111.584 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
extendedstay america reno-south meadows hotel reno, extended stay america reno
UBICACIÓN
Estados UnidosNevadaReno
CANTIDAD DE HABITACIONES
1
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil

EXTENDED STAY AMERICA RENO - SOUTH MEADOWS (Nevada) - Opiniones y comparación de precios - Hotel - Tripadvisor

Preguntas frecuentes sobre Extended Stay America Reno - South Meadows
¿Qué atracciones populares están cerca de Extended Stay America Reno - South Meadows?
Algunas atracciones cercanas son Beer NV Taproom & Spirits (0,6 km), Nevada Firearms Academy & Range (1,0 km) y Going Batty (0,7 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Extended Stay America Reno - South Meadows?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, desayuno incluido y estacionamiento gratis.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Extended Stay America Reno - South Meadows?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son kitchenette, aire acondicionado y minibar en la habitación.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Extended Stay America Reno - South Meadows?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Extended Stay America Reno - South Meadows?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Extended Stay America Reno - South Meadows?
Algunos restaurantes bien ubicados son Squeeze In, Pegs Glorified Ham n Eggs y Great Full Gardens SOUTH MEADOWS.
¿Se permiten mascotas en Extended Stay America Reno - South Meadows?
Sí, generalmente se permiten las mascotas, pero siempre es mejor llamar con anticipación para confirmar.
¿Hay sitios históricos cerca de Extended Stay America Reno - South Meadows?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Old Reno Arch 1926 (10,2 km) y McCarran Mansion (10,2 km).
¿Extended Stay America Reno - South Meadows es accesible?
Sí, ofrece acceso para discapacitados. Para hacer preguntas específicas, te recomendamos llamar con anticipación para confirmar.