Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Suburban Extended Stay Charlotte-Pineville

Sitio web del hotel
Ofertas de hotel
10225 Feldfarm Lane, Charlotte, NC 28210
Oferta especial
Oferta en paquete
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 6 sitios más
Suburban Extended Stay Charlotte-Pineville
Fotos profesionales Ver todas
Qué hay cerca
Suburban Extended Stay Charlotte-Pineville
Agrega una foto Escribí tu opinión

43 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Tu calificación general para este establecimiento
Desliza el ratón y hacé clic para puntuar
  Hacé clic para puntuar
Calificación de viajeros
    15
    13
    5
    6
    4
Consultá opiniones sobre
6
10
5
13
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Calificación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Panama, Iowa
1 opinión
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 noviembre 2013

Este hotel ofrece sevicio deinternet pero no funciona, no es estable y cuando uno reclama le dicen que llame al proveedor de servicios, cuando en realidad ellos deben de dar el servicio. Par aun hotel que no asegura que sus servicios son confiables como se puede ir de negocios. Definitivamente hay que ubicar un hotel que si este orientado al... Más 

¿Te pareció útil esta opinión?
Jay K, General Manager en Suburban Extended Stay Charlotte-Pineville, respondió a esta opinión

Gracias por tomarse el tiempo para completar nuestra encuesta en línea con respecto a su reciente estancia en nuestro hotel . En nombre de todo nuestro equipo , me gustaría pedir disculpas por no superar sus expectativas. Su satisfacción es importante para nosotros y vamos a utilizar la retroalimentación proporcionada para hacer mejoras para garantizar que ofrecemos una experiencia excepcional... Más 

14 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mirá qué vieron los viajeros como vos

Visto
Todas las fotos de los viajeros (3)
Visto
Habitación (2)
Visto
Otros (1)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (11)
Visto
Habitación (1)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (1)
Visto
Comedor (1)
Visto
Hotel y alrededores (8)
Llegada Salida
Mostrar precios
Hoteles que posiblemente te gusten...

Servicios

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada Llegada Salida Salida
Precio de tu estadía