Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 5 Lazaro Cardenas hoteles

NH Lázaro Cárdenas

3.0 de 5 Hotel   |   Av Circuito 60, Lazaro Cardenas 60950, México
Sitio web del hotel
Ofertas de hotel
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Agregaste NH Lázaro Cárdenas a tu lista
NH Lázaro Cárdenas
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Ingresá fechas para ver los mejores precios.
63 %
En el puesto n.º1 de 5 hoteles en Lazaro Cardenas
Una opinión reciente
4 de 5 estrellas opinión escrita 1 semana atrás
Israel C Mexico City, Mexico
  • Opiniones (57)
  • Fotos (22)
  • Servicios
  • Consejos sobre habitaciones (3)
  • Ubicación
  • Más
Escribí tu opinión

57 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Calificación de viajeros
    16
    20
    16
    2
    3
Consultá opiniones sobre
6
4
1
43
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Mexico City, Mexico
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Muy buena relación y amabilidad del personal con el trato, la variedad de alimentos de buena calidad, las habitaciones son cómodas y con buena iluminación, servicio de limpieza muy bien al igual que el room service.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Te pareció útil esta opinión?
Francisco H, Director de Relaciones con Clientes en NH Lázaro Cárdenas, respondió a esta opinión

Distinguido Huésped Gracias por tomar unos momentos de su tiempo en darnos su valiosa opinión, a nombre de nuestro hotel y equipo de trabajo queremos reiterar nuestro ímpetu por seguir trabajando y lograr hacerlo sentir como en casa, esperamos verlo pronto nuevamente con nosotros y seguir brindándole el mejor de los servicios. Francisco Hernández Dir. General Más

Monterrey, Mexico
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

En general estoy satisfecho con la calidad de los servicios recibidos pero lo que más me gustó fue la comida. Me pareció muy bien la personalización por la bata y pantuflas para salir del baño. Fue un muy buen detalle

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Te pareció útil esta opinión?
Francisco H, Director General en NH Lázaro Cárdenas, respondió a esta opinión

Distinguido Huésped Es para mí un placer leer sus comentarios, me llena de satisfacción saber que hemos logrado cubrir sus expectativas en cuanto a su estancia, sin duda será una gran motivación para nuestro equipo de trabajo conocer su opinión, de lo cual personalmente me encargaré. Agradezco mucho su atención haciendole saber que seguiremos esperándolo con gusto. Francisco Hernández Dir.... Más

Ixtapa, Mexico
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita 4 semanas atrás

Poner cafe en todas las habitaciónes Corregir cortinas y aire acondicionado ya que estas estorban la salida del aire y no cierran bien Corregir llaves de la regadera porque la que me toco o no funcionaba bien o no son de un diseño práctico e intuitivo o lógico

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Te pareció útil esta opinión?
Francisco H, Director General en NH Lázaro Cárdenas, respondió a esta opinión

Estimado Huésped En atención a sus amables comentarios me dirijo a Ud. Para comentarle que estamos por comenzar un proyecto de remodelación de nuestras habitaciones en las cuales se están considerando los puntos que comenta, así mismo hago de su conocimiento que con gusto podemos disponer de una cafetera para su habitación en su próxima visita, ya que para nosotros... Más

Monterrey, Mexico
1 opinión
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 mayo 2014

Mejorar la diversidad del buffete y cantidad de personal que atiende el restaurant. Atender la limpieza de sillones en las habitaciones, están muy sucios. Les felicito por la atención del personal de recepción y de traslado (Miguel).

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Te pareció útil esta opinión?
Francisco H, Director General en NH Lázaro Cárdenas, respondió a esta opinión

Estimado Sr. Carlos Agradezco sus sugerencias y comentarios para nuestro hotel, quiero comentarle que hemos tomado en cuenta el tema de la variedad en nuestro buffet, así como el mantenimiento y limpieza de nuestros sillones, quiero reiterar también que seguiremos pendientes de ofrecerle la mejor atención en su próxima visita a esta su casa. Francisco Hernández Dir. General Más

Mazatlán, México
Crítico Avanzado
35 opiniones 35 opiniones
13 opiniones sobre hoteles
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 mayo 2014

Es un buen Hotel, bien ubicado, con un personal muy servicial, le falta mantenimiento, la instalación ya es vieja y no ha tenido remodelación, el restaurante es bueno y en la mañana tiene un buen buffet y cocinero para preparate tu desayuno al gusto, ademas la transportacion esta muy al pendiente de pasar por ti y llevarte al aeropuerto y... Más

¿Te pareció útil esta opinión?
Francisco H, Director General en NH Lázaro Cárdenas, respondió a esta opinión

Distinguido Huésped En NH agradecemos el tiempo invertido para dejarnos sus comentarios, algo que nos ayuda a mejorar y brindar un mejor servicio, estamos enfocando esfuerzos en el tema de mantenimiento con la finalidad de que su próxima estancia sea más placentera y podamos seguir contando con su preferencia. Quedo a sus órdenes. Francisco Hernández Dir. General Más

Acapulco, Mexico
1 opinión
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 mayo 2014

buen servicio y amable atencion, habitaciones confortables, tele a mejorar, y puertaa mejorar. buen restaurant felicidades a chef buen servicio de salida y de facturacion, volveria ir tiene m gym bien

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Te pareció útil esta opinión?
Francisco H, Director General en NH Lázaro Cárdenas, respondió a esta opinión

Estimado Sr. Francisco Agradecemos sus comentarios sobre nuestro hotel, seguiremos esforzándonos en otorgarle un producto de calidad y buen servicio, tenga la seguridad que para nosotros es un placer poder atenderlo, por lo esperamos tenerlo pronto por esta su casa. Francisco Hernández Dir. General Más

Morelia, México
Crítico Experto
53 opiniones 53 opiniones
8 opiniones sobre hoteles
14 votos útiles 14 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 mayo 2014

El hotel y las instalaciones son suficientes, pero tienen un pésimo mantenimiento, todo se ve viejo y sucio. Las alfombras de los pasillos gastadas y sucias además con basura. La habitación estaba bien pero el baño muy anticuado no muy limpio y con problemas en el drenaje de la tina. la alberca de buen tamaño pero por la falta de... Más

¿Te pareció útil esta opinión?
Francisco H, Director General en NH Lázaro Cárdenas, respondió a esta opinión

Estimado Huésped Gracias por dedicar unos momentos y regalarnos su opinión, lamentamos mucho que su estancia no haya sido la mejor experiencia y que no hayamos podido estar a la par en sus expectativas, sobre todo en el tema del mantenimiento. Su opinión es lo más importante para nosotros y estamos esforzándonos para poder brindar un mejor servicio y corregir... Más

Mexico City, Mexico
1 opinión
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 mayo 2014

Excelente trato te hace sentir como en casa, las habitaciones muy amplias y cómodas, el detalle que encuentro son en el aire acondicionado ya que es muy ruidoso y en cierto modo incomoda pero todo bien.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Te pareció útil esta opinión?
Francisco H, Director General en NH Lázaro Cárdenas, respondió a esta opinión

Estimado Sr. Roberto Nos complace poder recibir sus comentarios, lo cual agradecemos de forma infinita, ya que nos ayudan a mejorar cada día, quizá sea importante para Usted saber que estamos en proceso de renovación del 100% de nuestros equipos de aire acondicionado, por lo cual esperamos contar en breve ya en todas nuestras habitaciones con equipos nuevos y lograr... Más

Morelia, Mexico
1 opinión
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 mayo 2014

Revisar las mesas del restaurante están en desnivel, Gracias, en lo que respecta a las habitaciones están cómodas y se encuentran siempre limpias, no tengo ninguna observación al respecto, en lo gral.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Te pareció útil esta opinión?
Francisco H, Director General en NH Lázaro Cárdenas, respondió a esta opinión

Estimado Huésped Gracias por sus comentarios, siempre serán importantes para esta su casa, seguiremos su recomendación de forma puntual, para que en su próxima visita podamos hacer que sus expectativas se vean rebasadas. Para nosotros siempre será un placer servirle. FRANCISCO HERNANDEZ DIR. GENERAL Más

Mexico df
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La estancia no fue desagradable. Pero a la hora de facturar ahí fue el gran problema. Llame demasiadas veces para q me enviarán mi factura en tiempo y forma, no tenían registro de tal (siendo que me habían dado la factura proforma), siempre argumentandome que tenían problemas con sus sistema, tirándome de a loca. Tuve problemas en mi trabajo por... Más

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Francisco H, Director General en NH Lázaro Cárdenas, respondió a esta opinión

Estimada Huésped Además de saludarle y agradecer sus comentarios, quiero ofrécele una sincera disculpa a nombre de nuestro hotel, lamentamos mucho que una buena estancia se halla visto opacada por el tema de facturación, sin embargo le comento que hemos podido corregir nuestros problemas por este tema, así como hemos tomado acción con la actitud de nuestro equipo de trabajo... Más

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?
Si usted administra o es propietario de NH Lázaro Cárdenas, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.
Gestione la ficha de su perfil

¿Estuviste en NH Lázaro Cárdenas? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre NH Lázaro Cárdenas

Dirección: Av Circuito 60, Lazaro Cardenas 60950, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Michoacan > Lazaro Cardenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $529 - $717
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Lázaro Cárdenas 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Hotels.com, Travelocity, Orbitz, Booking.com, Expedia, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Lázaro Cárdenas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

22 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mirá qué vieron los viajeros como vos

Visto
Todas fotos de los viajeros (7)
Visto
Habitación (1)
Visto
Área de playa y piscina (1)
Visto
Hotel y alrededores (1)
Visto
Otros (4)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas fotos de la gerencia (16)
Visto
Área de playa y piscina (1)
Visto
Comedor (1)
Visto
Hotel y alrededores (1)
Visto
Otros (13)

Servicios

Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Restaurante Servicio de habitación Acceso para discapacitados
Categoría del hotel
Cantidad de habitaciones
120

Ver qué habitaciones prefieren los viajeros