Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 2 Broadford hoteles

Dunollie Hotel

3.0 de 5 Hotel   |   Main Street, Broadford IV49 9AE, Escocia
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Agregaste Dunollie Hotel a tu lista
Dunollie Hotel
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Ingresá fechas para ver los mejores precios.
33 %
En el puesto n.º2 de 2 hoteles en Broadford
  • Descripción general
  • Opiniones (364)
  • Fotos (100)
  • Servicios
  • P y R
  • Ubicación
  • Más
Escribí tu opinión

364 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Calificación de viajeros
    29
    87
    86
    78
    84
Consultá opiniones sobre
51
142
22
23
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Crítico Novato
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

La habitación no estaba mal, aunque para llegar a ella había que recorrer interminables y angostos pasillos. Al menos las vistas eran bonitas. El desayuno pasable y poco más. Lo de la alarma de incendio parece de broma, lo había leído en otro comentario, y a nosotros también nos sacaron de la cama corriendo poco antes de las 7 am...mosqueante... Más

¿Te pareció útil esta opinión?
Amac1red, General Manager en Dunollie Hotel, respondió a esta opinión
Google Traductor

Nous vous remercions de vous revoir et je suis désolé ce n'était pas agréable. En ce qui concerne les alarmes... Más

Buenos Aires, Argentina
Crítico Intermedio
17 opiniones 17 opiniones
11 opiniones sobre hoteles
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 mayo 2014

Un hotel regular. Pasillos largos para caminar con varias escaleras, llevando valijas. Ademas se corto la luz. Cena: regular a mala, no volvería a comer ahí. Desayuno aceptable. Wifi solo en lobby. Nos atendió un mozo español muy bueno, muy servicial. No volvería.

¿Te pareció útil esta opinión?
Amac1red, General Manager en Dunollie Hotel, respondió a esta opinión
Google Traductor

Thank You Más

Barcelona, España
Crítico Intermedio
13 opiniones 13 opiniones
9 opiniones sobre hoteles
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel situado en la carretera general de la isla. Parking en un callejón que da al mar, el parking situado a nivel de carretera es para autocares. En nuestro caso coincidimos con numerosos grupos de jubilados. No hay ascensor y las habitaciones son de batalla al igual que el comedor con una decoración un tanto peculiar y hortera para el... Más

¿Te pareció útil esta opinión?
Amac1red, General Manager en Dunollie Hotel, respondió a esta opinión
Google Traductor

Thank You Más

Madrid, España
Crítico Novato
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 agosto 2013

Al viajar a Skye en verano tienes el problema que casi todo está lleno. Por tanto elegimos este hotel como tercera opción. El hotel es un poco viejo, pero está bien conservado. La habitación y el baño pequeños, pero estaban reformados. Lo peor, que no tiene wifi en las habitaciones. Lo mejor, los sillones de las áreas comunes donde hay... Más

¿Te pareció útil esta opinión?
2 opiniones
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 agosto 2013

Aprovechando la alta ocupación nos alojan en un hotel que no debe tener ni una estrella, a precio de un cuatro estrellas. El hotel es muy justito en materia de servicios. Es viejo y no se han realizado reformas en mucho tiempo

¿Te pareció útil esta opinión?
Madrid, España
Crítico Principiante
10 opiniones 10 opiniones
7 opiniones sobre hoteles
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 septiembre 2012

PROS El hotel era tranquilo, la habitación bastante amplia y con las sábanas limpias. El desayuno incluía bacon, haggis, huevos, leche, zumo, cereales y tostadas con mantequilla y mermelada, a parte de café o té. Está al lado del mar, no es muy nuevo pero no está viejo. CONTRAS Hubo una falsa alarma de incendios a mitad de la noche... Más

¿Te pareció útil esta opinión?
Alcoy
Crítico Intermedio
11 opiniones 11 opiniones
8 opiniones sobre hoteles
7 votos útiles 7 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 agosto 2012

Cuando llegamos y a pesar de tener confirmada nuestra reserva no nos pudimos alojar en este hotel y nos mandaron a otro de la misma cadena pero a 25 kilometros de distancia y teniendolos que retroceder sobre nuestro camino. El hotel que nos enviaron al Kings Arms Hotel en Kyleakin. Hotel viejo y sin mantenimiento, la habitacion limpia pero de... Más

¿Te pareció útil esta opinión?
Tarragona, España
Crítico Intermedio
16 opiniones 16 opiniones
11 opiniones sobre hoteles
13 votos útiles 13 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 julio 2012

Es un hotel que tiene unas instalaciones sin ningun tipo de mantenimiento en las habitaciones Falta pintura, bombillas, no hay cierres en ventanas.... En fin, no volvere. Seguro Lo unico a favor, son las vistas que tienen algunas habitaciones o desde el comedor, si te ponen cerca de las ventanas

¿Te pareció útil esta opinión?
Madrid, España
Crítico Avanzado
27 opiniones 27 opiniones
18 opiniones sobre hoteles
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 septiembre 2011

El hotel está muy bien para ser de dos estrellas. La habitación es limpia y cómoda, el desayuno aceptable y la ubicación impecable, ya que está en la misma carretera que va a Portree. En general el servicio es amable; lo único que a mi en septiembre me ha recordado algo a Benidorm, ya que todos los demás huéspedes eran... Más

¿Te pareció útil esta opinión?
Madrid
1 opinión
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 marzo 2008

He pasado una noche en este hotel durante la Semana Santa del 2008 en un viaje organizado y pienso que la mayorista debería replantearse sacar de su paquete este hotel. Lo primero que tuve que hacer cuando entré en la habitación helada es ir a recepción de nuevo (pues no hay teléfono en las habitaciones) para pedir que limpiaran la... Más

¿Te pareció útil esta opinión?
Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?
Si usted administra o es propietario de Dunollie Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.
Gestione la ficha de su perfil

¿Estuviste en Dunollie Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Dunollie Hotel

Dirección: Main Street, Broadford IV49 9AE, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Las Hébridas > Isla de Skye > Broadford
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $886 - $1.904
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dunollie Hotel 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Expedia, Priceline, Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Dunollie Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

100 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mirá qué vieron los viajeros como vos

Visto
Todas fotos de los viajeros (94)
Visto
Comedor (4)
Visto
Habitación (32)
Visto
Baño (9)
Visto
Hotel y alrededores (16)
Visto
Vista desde la habitación (18)
Visto
Otros (15)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas fotos de la gerencia (7)
Visto
Habitación (1)
Visto
Otros (6)

Servicios

Est. gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación
Categoría del hotel
Cantidad de habitaciones
84

Preguntas y respuestas

Ingresá tu pregunta para que el personal de este establecimiento la responda. Otros viajeros también pueden responder.
    Especificaciones de publicación