Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

PortAventura Hotel Caribe

Rambla del Parc s/n | PortAventura Resort, 43840 Salou, España
Servicios del hotel
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 5 sitios más
PortAventura Hotel Caribe
Fotos profesionales Ver todas
Qué hay cerca
PortAventura Hotel Caribe
Escribí tu opinión Lan arrow

963 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    283
    353
    204
    77
    46
Consultá opiniones sobre
569
186
1
8
Resumen de calificaciones
  • Calidad del descanso
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (35)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Hay nuevas opiniones acerca del PortAventura Hotel Caribe
Ver las opiniones más recientes
Manlleu, Spain
2 opiniones
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

A la llegada al hotel perdimos dos horas para hacer el check in, mientras tanto obligaron a mi marido a quitar el coche estacionado delante del hotel y nos amenazaron con llamar a la grúa. No había aparcamiento cercano, 20 minutos a pie desde el coche, con el problema de tener que cargar las maletas de dos adultos y dos... Más 

¿Te pareció útil esta opinión? 2
PA_PortAventura, Manager en PortAventura Hotel Caribe, respondió a esta opinión

Estimada Tomapopa, lamentamos mucho que su experiencia con nosotros no haya sido la deseada debido a los hechos que nos relata. Lamentamos que se viese afectada por el problema que tuvimos en el sistema informático y que afectó a los sistemas de reservas y que, afortunadamente ya está solucionado. Lamentamos el mal entendido que debió darse en la puerta del... Más 

Cerdanyola del Vallès, España
Crítico Principiante
7 opiniones 7 opiniones
5 opiniones sobre hoteles
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

Alojamiento apropiado para pasar no más de una o dos noches. Recomendable sólo si se prende entrar en parque temático. Enormes colas para check in en hotel, pero no es necesario hacer cola en el parque al disponer ya de las entradas. Aunque hay 4 turnos para desayunos, hay colas para entrar en el comedor, que resulta muy masificado y... Más 

¿Te pareció útil esta opinión? 1
PA_PortAventura, Manager en PortAventura Hotel Caribe, respondió a esta opinión

Estimado Antonio, muchas gracias por darnos a conocer su experiencia en el Hotel Caribe y en algunos de sus puntos de restauración. Trasladaremos sus comentarios a las áreas implicadas para que trabajen en mejorar los aspectos que nos destaca. Esperamos que pudiese disfrutar al máximo del parque a pesar de lo que nos relata y volver a darle la bienvenida... Más 

Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
2 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

Este año fue la primera vez que decidimos cambiar de hotel (Gold River) para alojarnos en el Club San Juan del Hotel Caribe. Mala decisión. Nada más llegar nos hicieron esperar un buen rato en recepción mientras hacían comprobaciones ya que se habían equivocado en la reserva y constaba que se trataba de una habitación standard, cuando habíamos pagado claramente... Más 

¿Te pareció útil esta opinión? 1
PA_PortAventura, Manager en PortAventura Hotel Caribe, respondió a esta opinión

Estimado Hamstajess, muchas gracias por sus comentarios. Lamentamos que la distancia con respecto al parque y el problema que hubo con su reserva afectase a su estancia en el Hotel Caribe. Trasladaremos sus comentarios sobre el bufet del hotel y los amenities a las áreas implicadas para que los tengan en consideración. Nos alegramos de que disfrutase de la tranquilidad... Más 

Crítico Principiante
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones sobre hoteles
5 votos útiles 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos a este hotel para pasar dos días en port aventura, con lo cual solo íbamos a pasar una noche. Al llegar por la mañana nos encontramos una cola larguísima para hacer el check in, ya que para poder entrar al parque necesitas las llaves del hotel, pero hasta las 15h no tienes la habitación disponible. Estuvimos mas de 1... Más 

¿Te pareció útil esta opinión? 2
PA_PortAventura, Manager en PortAventura Hotel Caribe, respondió a esta opinión

Estimada maragca83, muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios que nos ayudan a conocer su experiencia y mejorar los servicios en función a las necesidades de nuestros clientes. Lamentamos que su estancia se viese afectada por los tiempos de espera y los servicios de limpieza; le garantizamos que sus comentarios serán trasladados a las áreas implicadas para que los tomen... Más 

Crítico Intermedio
15 opiniones 15 opiniones
9 opiniones sobre hoteles
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

Hotel muy bien situado, sin estar dentro del parque, con servicio de tren hasta el parque cada cinco minutos. Las piscinas tenían buena pinta aunque no estaban abiertas todavía. Habitación superior muy amplia, con camas grandes y cómodas aunque la almohada no era muy buena. Los vecinos de al lado eran bastante ruidosos y las paredes parecían de papel. El... Más 

¿Te pareció útil esta opinión? 1
PA_PortAventura, Manager en PortAventura Hotel Caribe, respondió a esta opinión

Estimada Marta, nos alegramos de que haya disfrutado de la ubicación y servicios del Hotel Caribe. Trasladaremos sus comentarios a las áreas implicadas para que trabajen en su mejora. Esperamos darle la bienvenida de nuevo. Un saludo. PortAventura. Más 

2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

La habitación a pesar de ser superior dejaba mucho que desear la nevera no funcionaba y la bañera estaba sucia..poca higiene en general descuidado y muy trotado. Largas colas de espera para preguntar cualquier cosa en recepción y cobran por todo todos los servicios del hotel excepto el parking( si encuentras sitio) todos los servicios se pagan..piscina climatizada 10 euros... Más 

¿Te pareció útil esta opinión? 1
PA_PortAventura, Manager en PortAventura Hotel Caribe, respondió a esta opinión

Estimada Amaia, lamentamos que su estancia en el Hotel Caribe no fuese satisfactoria. Los servicios de limpieza son una de nuestras principales prioridades y no dude de que serán trasladados a las áreas implicadas para que los tomen en consideración. Lamentamos que se viese afectada por el problema informático relacionado con la gestión de reservas que afecto a las gestiones... Más 

1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

Nosotros pagamos el pato de ir el día que abrían el hotel. A las once de la mañana la cola para hacer check in salía hasta la calle...Más de una hora y media les llevó a todos los que estaban allí. Decidimos que nos adelantaran las entradas al parque porque de lo contrario perdiamos gran parte de la mañana y... Más 

¿Te pareció útil esta opinión? 1
PA_PortAventura, Manager en PortAventura Hotel Caribe, respondió a esta opinión

Estimada Marta, lamentamos que su experiencia en el Hotel Caribe no fuese la deseada. Debido a un problema informático, que afortunadamente ya está solucionado, los tiempos de espera para realizar el check in se vieron afectados. Tratamos de satisfacer las peticiones que nos realizan nuestros clientes sobre las habitaciones, pero debe tener en cuenta que esto depende de la disponibilidad... Más 

Terrassa, España
Crítico Novato
3 opiniones 3 opiniones
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buenas, lo primero que sepan que critico sabiendo de que va la hostelería, pues trabaje varios años en el sector. Y ahora vamos a contar la historia de la estancia en el hotel Caribe de port aventura. ¿ cómo pueden abrir el primer día, el 1 de abril, para los clientes, sin haber hecho una prueba del nuevo sistema... Más 

¿Te pareció útil esta opinión? 3
PA_PortAventura, Manager en PortAventura Hotel Caribe, respondió a esta opinión

Estimado Francisco, lamentamos que su estancia no fuese la deseada debido a los aspectos que nos destaca en su escrito. Lamentablemente hubo un problema con el sistema informático a pesar de que anteriormente se habían realizado las pruebas necesarias. No dude que todos los hechos que nos traslada se harán llegar a los departamentos responsables para que tomen las medidas... Más 

Villareal, España
2 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

Nada más llegar, hora y media de chek-in. Habitación espaciosa, en un entorno muy logrado. El servicio de restauración deja mucho que desear: el desayuno buffet esta bastante bien y la atención también, dentro de las colas que hay que hacer siempre. Lo que no es de recibo es que te cobren 12,50€ por una pizza de base congelada ("los... Más 

¿Te pareció útil esta opinión? 2
PA_PortAventura, Manager en PortAventura Hotel Caribe, respondió a esta opinión

Estimado tonilolailo, lamentamos que su experiencia con nosotros no fuese la deseada. Los tiempos de espera en recepción se vieron afectados por un problema informático relacionado con la gestión de reservas que a día de hoy ya se ha resuelto. Lamentamos profundamente que afectara a su estancia y le rogamos que acepte nuestras más sinceras disculpas. Trasladaremos sus comentarios sobre... Más 

1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

Es la mejor descripción de este hotel, haces colas desde el momento del check-in, es aquí donde empieza tu tortura. Llegé a las 13:00h e hice cola hasta las 14:35h (sin comer, con 2 niños pequeños y maletas) el incompetente de recepción nos dice que hasta las 15:00h no nos puede dar la habitación, te tienes que quitar de la... Más 

¿Te pareció útil esta opinión? 5
PA_PortAventura, Manager en PortAventura Hotel Caribe, respondió a esta opinión

Estimado Vicente, lamentamos mucho la experiencia que nos traslada. Debido a un problema informático relacionado con la gestión de reservas se vieron afectados los tiempos de espera en el check in, pero está incidencia ya ha sido solventada. Los servicios de limpieza y restauración son una de nuestras principales prioridades y sus comentarios se trasladarán a las áreas implicadas para... Más 

1.036 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mirá qué vieron los viajeros como vos

Visto
Todas las fotos de los viajeros (439)
Visto
Hotel y alrededores (90)
Visto
Baño (29)
Visto
Área de playa y piscina (81)
Visto
Habitación (69)
Visto
Vista desde la habitación (32)
Visto
Áreas de recreo para familias (6)
Visto
Comedor (13)
Visto
Otros (119)

Fotos de experto: Tomada por expertos en viajes de TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de experto (544)
Visto
Servicios (70)
Visto
Piscina “Club San Juan” (15)
Visto
Habitación Deluxe (37)
Visto
Piscina cubierta (6)
Visto
Piscina para niños (11)
Visto
Piscina (44)
Visto
Restaurantes y bares (176)
Visto
“Sand Pool” (36)
Visto
Habitación estándar (38)
Visto
Habitación superior (44)
Visto
“The Hotel” (67)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (53)
Visto
Hotel y alrededores (19)
Visto
Áreas de recreo para familias (5)
Visto
Comedor (12)
Visto
Área de playa y piscina (6)
Visto
Baño (4)
Visto
Habitación (7)
Hoteles que posiblemente te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu estadía

Servicios