Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 32 Obihiro hoteles

Business Hotel Pia 7

Guardar Guardado
Agregaste Business Hotel Pia 7 a tu lista
7-18-3 Nishi Nijo Minami, Obihiro, Hokkaido 080-0012, Japón (Obihiro Station)
Servicios del hotel
Business Hotel Pia 7
En el puesto n.º22 de 32 hoteles en Obihiro
No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Obihiro
Llegada Salida
Escribí tu opinión

9 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    0
    4
    5
    0
    0
Consultá opiniones sobre
Familias
0
En pareja
0
4
5
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Calificación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero

¿Estuviste en Business Hotel Pia 7? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Business Hotel Pia 7

Dirección: 7-18-3 Nishi Nijo Minami, Obihiro, Hokkaido 080-0012, Japón
Ubicación: Japón > Hokkaido > Obihiro > Obihiro Station
Estilo del hotel:
En el puesto n.º22 de 32 hoteles en Obihiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $303 - $362

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si usted administra o es propietario de Business Hotel Pia 7, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.

Preguntas y respuestas

¿Alguna duda? Obtené respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Business Hotel Pia 7.
Especificaciones de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?