Antes que nada, tenía que decir que no estamos exigiendo huéspedes y que éramos conscientes de que se trata de un hotel de tres estrellas. Bueno, la mala experiencia en este hotel comenzó ya a la llegada, donde tuvimos que esperar al menos media hora para registrarnos, aunque solo había un par de huéspedes antes que nosotros, solo hay una persona en la recepción. El check-in es después de las 15:00, pero el almuerzo es hasta las 14:30, por lo que se perdió la primera comida si accidentalmente no llegó antes. Después de algunas dificultades, recibimos la llave y fuimos a la habitación con el equipaje donde vimos que esta es probablemente una habitación clásica (pagamos por la prima). Fui a la recepción para preguntar qué tipo de habitación nos dieron y la respuesta fue clásica. Después de que les dije que pagamos una prima, ni siquiera miraron los papeles y simplemente nos dieron la tarjeta de la habitación premium. Así que tuve la sensación de que intentaron empujarnos lías y luego pagamos. Después de eso, tuve que mover todas las cosas de un lado del hotel al otro lado. Así que este no fue un buen comienzo de las vacaciones. La habitación está bastante bien, pero dos grandes manchas (una en la alfombra y la otra en la cortina) estropean toda la buena impresión. El paquete Todo Incluido, en realidad, no es tan bueno como parece. El jugo gratis es solo azúcar de color, no puedes beberlo sin mezclarlo con el agua. Para el helado en la piscina (entre 15 h - 16 h), debe permanecer en la fila más de 10 minutos y debe estar allí a las 15 h, de lo contrario, no obtendrá helado porque se agota rápidamente aunque debe estar disponible hasta las 16 h. Todas las bebidas en la piscina (fría y caliente) se sirven en vasos de plástico (política del hotel debido a la piscina), pero cuando solicita una bebida que no está incluida en la IA y paga por ella, ¿se sirve en el vaso normal? ? Las comidas en el restaurante, bueno, esta es una historia en sí misma. Esto fue realmente un punto de quiebre cuando decidimos no volver nunca más a este hotel y abandonar el hotel un día antes, aunque ya hemos pagado el hotel hasta el día siguiente. La organización sobre las comidas es tan mala que estuvimos en línea con el plato más de 30 minutos y no solo una vez. Y después de 30 minutos, cuando es una línea para tomar la comida que desea comer, se agota. Por lo tanto, debe esperar otros 30 minutos en la fila cuando vuelva la comida. Debe tener en cuenta que para una comida, alrededor de 500 personas comen en 2 horas y solo hay una bandeja para cada comida. Otro ejemplo del desayuno. Había alrededor de 100 personas en el comedor y el camarero trae una pequeña canasta con pequeños cruasanes. Hubo una verdadera carrera entre las personas que obtendrán los croissants y, por supuesto, se acabarán en un par de segundos. Al final, probablemente olvide algo para mencionar, pero no quiero traer más malos recuerdos de estas terribles vacaciones. El paquete Todo Incluido, en realidad, no es tan bueno como parece. El jugo gratis es solo azúcar de color, no puedes beberlo sin mezclarlo con el agua. Para el helado en la piscina (entre 15 h - 16 h), debe permanecer en la fila más de 10 minutos y debe estar allí a las 15 h, de lo contrario, no obtendrá helado porque se agota rápidamente aunque debe estar disponible hasta las 16 h. Todas las bebidas en la piscina (fría y caliente) se sirven en vasos de plástico (política del hotel debido a la piscina), pero cuando solicita una bebida que no está incluida en la IA y paga por ella, ¿se sirve en el vaso normal? ? Las comidas en el restaurante, bueno, esta es una historia en sí misma. Esto fue realmente un punto de quiebre cuando decidimos no volver nunca más a este hotel y abandonar el hotel un día antes, aunque ya hemos pagado el hotel hasta el día siguiente. La organización sobre las comidas es tan mala que estuvimos en línea con el plato más de 30 minutos y no solo una vez. Y después de 30 minutos, cuando es una línea para tomar la comida que desea comer, se agota. Por lo tanto, debe esperar otros 30 minutos en la fila cuando vuelva la comida. Debe tener en cuenta que para una comida, alrededor de 500 personas comen en 2 horas y solo hay una bandeja para cada comida. Otro ejemplo del desayuno. Había alrededor de 100 personas en el comedor y el camarero trae una pequeña canasta con pequeños cruasanes. Hubo una verdadera carrera entre las personas que obtendrán los croissants y, por supuesto, se acabarán en un par de segundos. El acceso a la playa, que está muy llena, tampoco es un lado positivo del hotel. La distancia a pie un poco menos de 10 minutos cuesta abajo. También hay escaleras sin rampa que nos dificultan viajar diariamente con una carriola. Al final, probablemente olvide algo para mencionar, pero no quiero traer más malos recuerdos de estas terribles vacaciones. ¡Este es uno de los hoteles más raros que no recomendaría visitar!…