Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Delfin Azul

N.º 12 de 67 hoteles en Sanxenxo
Certificado de Excelencia
Playa de La Lanzada 118 | Noalla, 36990 Sanxenxo, España
Servicios del hotel
Hotel Delfin Azul
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 4 sitios más
En el puesto n.º12 de 67 hoteles en Sanxenxo
Certificado de Excelencia
Una opinión reciente
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 junio 2012
Mª Teresa C Madrid, España
Agrega una foto Escribí tu opinión

93 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Tu calificación general para este establecimiento
Desliza el ratón y hacé clic para puntuar
  Hacé clic para puntuar
Calificación de viajeros
    39
    32
    14
    5
    3
Consultá opiniones sobre
36
42
En solitario
0
1
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Calificación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Delfin Azul
Ver las opiniones más recientes
Madrid, España
2 opiniones
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 junio 2012

Pasamos una semana maravillosa, el hotel tanto las instalaciones como el personal excelente, la habitación grande, con una televisión de 32", limpisima y con una terraza mirando al mar, el desayuno buffet perfecto y la persona encargada del mismo constantemente pendiente de que no faltara nada. Cenamos algunos días en el hotel y perfecto. Y lo mejor que está en... Más 

¿Te pareció útil esta opinión?
Madrid, España
Crítico de nivel
50 opiniones
39 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 48 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 junio 2012

Creo que a este hotel le falta al menos una estrella. El aspecto exterior es muy atractivo, y el interior no defrauda. La habitación puede estar un pelín antigua, sobre todo por el mobiliario (ya por poner pegas), pero está muy bien cuidada e impecablemente limpia. La cama es comodísima (destacar que la cama doble mide 1,50m), la televisión es... Más 

¿Te pareció útil esta opinión? 2
Santurtzi, España
Crítico de nivel
43 opiniones
38 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 29 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 abril 2012

Pasamos dos noches en semana santa y estuvimos de maravilla. Las instalaciones del hotel son muy modernas aunque no tanto las habitaciones pero la habitación estaba muy limpia y tenia todo lo que necesitábamos, incluido el secador de pelo. El desayuno era bufett y muy completo. Enfrente de la playa de la lanzada con un paseo maravilloso. Volveré seguro.

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Zamudio
Crítico de nivel
22 opiniones
12 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 24 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 octubre 2011

Excelente hotel en relación calidad precio ,para ser un hotel de 2* tiene todos los servicios de un hotel de 3* Limpísimo , en 1ª linea de playa Estuviemos una semana con nuestra hija de 3 añños en Julio y seguro que volveremos

¿Te pareció útil esta opinión? 4
A Coruña, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 septiembre 2011

El hotel está muy bien.Pero las madalenas en la cafeteria por la noche las cobran a 75 centimos, y estan duras como piedras.deben estar hechas de harina de cuerno de unicornio como minimo.

¿Te pareció útil esta opinión?
usuario1987, Propietario en Hotel Delfin Azul, respondió a esta opinión

Toda mercancia ajena a nuestra elaboración es revisada por nuestro departamento de calidad, es más ,en cada bolsa aparece la fecha de caducidad de las mismas;sentimos mucho que le hubiesen parecido caras, lamentando profundamente lo ocurrido. Más 

Salamanca, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 agosto 2011

Como algunas personas en otros foros que he visto y en este mismo, veo absurdo que algunas personas pongan que en cualquiera de sus habitaciones se instale Aire Acondicionado, pues por la noche hace falta dormir con una manta. Se ve que la gente que lo solicita no pasa mucho calor en su ciudad, les invito a todos a que... Más 

¿Te pareció útil esta opinión?
Ciudad Real, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 agosto 2011

Nos alojamos del 25 al 31 de Julio en este hotel y la verdad que me encanto... la gente muy amable y el hotel estaba muy bien.La limpieza inmejorable y la ubicación también, La única pega que pondría es que la cena es de menu y para los que somos un poco delicados para comer hay poca variedad ,pero dentro... Más 

¿Te pareció útil esta opinión? 3
Talavera de la Reina, España
Crítico de nivel
4 opiniones
4 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 julio 2011

Mi segundo año.Y como se dice,"no hay dos sin tres".Volvere,vaya que volvere.Es fantastico.Cada vez se superan mas.Todo el servicio,la limpieza ,la simpatia....vamos eso no tiene precio.Un lugar para estar agusto y con la playa a pocos metros,el que tenga narices a meterse en el agua,claro.Muchas gracias por todo

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Córdoba, España
Crítico de nivel
62 opiniones
15 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 31 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 julio 2011

Este hotel es un dos estrellas de maxima calidad en primera linea de playa en un lugar tranquilo y paradisiaco, su personal amable , atento, cordial; en cuanto pueda pienso volver . Merece la pena probar su restaurante a la carta.

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Madrid, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 junio 2011

al intentar por motivos personales anular una reserva que parte ya esta cobrada me dicen que imposible que me cobraran todo ya que la anulacion no la realice antes de 7 dias a la estancia y que como tiene todo completo pues mi reserva quedaria vacia esto me ocurre a 48h antes es la primera vez que me pasa con... Más 

¿Te pareció útil esta opinión? 1
noa6954, Gerente en Hotel Delfin Azul, respondió a esta opinión

Por la orden de15 de septiembre de 1978 sobre régimen de precios y reservas en los alojamientos dice: El titular del alojamiento podrá exigir a los que efectúen una reserva, el valor de la primera noche en concepto de señal.Si la anulación de la reserva no se efectua 7 dias antes del fijado para ocupar la habitación, quedara a disposición... Más 

40 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mirá qué vieron los viajeros como vos

Visto
Todas las fotos de los viajeros (16)
Visto
Habitación (4)
Visto
Área de playa y piscina (1)
Visto
Hotel y alrededores (4)
Visto
Vista desde la habitación (2)
Visto
Otros (5)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (24)
Visto
Hotel y alrededores (5)
Visto
Área de playa y piscina (2)
Visto
Habitación (6)
Visto
Vista desde la habitación (1)
Visto
Comedor (2)
Visto
Áreas de recreo para familias (2)
Visto
Otros (6)
Llegada Salida
Mostrar precios
Hoteles que posiblemente te gusten...

Servicios

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada Llegada Salida Salida
Precio de tu estadía