EVITAR, EVITAR, EVITAR - Apartamento 1437 - ¡NO APTO PARA SU PROPÓSITO! ! ! ! ! ! En lugar de volver a escribir todos los problemas que tuvimos con nuestra estadía en Pacific Views Resort, pegué mi correo electrónico al propietario para que pueda leer todos los problemas que tuvimos de primera mano. Desde entonces, escribí otro correo electrónico e intenté comunicarme con el propietario varias veces desde nuestro regreso al Reino Unido, pero no es de extrañar que no haya recibido respuesta alguna. "Hola Wendy, Pensé en enviarle un correo electrónico, ya que cuando vine a discutir los problemas que tuvimos con nuestra estadía en Pacific Views el día anterior a nuestra salida, ya se había ido por la noche. Tengo algunas preocupaciones sobre el apartamento en el que nos alojamos, algunas más serias que otras, pero en general tengo que decir que nuestras vacaciones se estropearon un poco por lo que experimentamos después de registrarnos al entrar en la habitación que nos habían asignado (apartamento 1437). Será más fácil para mí enumerar todos estos, ya que estoy ansioso por obtener una explicación de usted sobre cómo podría pensar que nuestro apartamento era apto para alquilarlo a una familia con un bebé de 8 meses y una hija pequeña. Alfombra sucia sucia a la llegada, también muy deformada en la sala de estar principal, lo que provoca un peligro de viaje muy peligroso. Marcas de suciedad en el sofá, parecía que no lo habían limpiado nunca, ninguno de nosotros quería sentarse en él y ciertamente no queríamos poner a nuestro bebé en él. También estaba raído con una gran cantidad de áreas gastadas con grandes grietas. Los limpiadores en realidad pusieron sábanas sobre los asientos para tratar de hacerlos un poco más utilizables (para una propiedad aparentemente clasificada de 4 estrellas, esto es realmente increíble que incluso ¡Tengo que hacer esto en absoluto!) Los platos, vasos y tazas estaban sucios con comida, marcas de labios y huellas dactilares sucias en ellos. Había un hueso de pollo viejo y otros restos de comida en el lavavajillas. Había sangre en mis hijas debajo de la sábana (cambiada por limpiador rápidamente por una nueva una vez que señalamos esto) El frigorífico estaba viejo y la puerta de entrada estaba muy rajada. La luz del balcón no funcionaba ni estaba arreglada cuando le dije a Geoff al respecto (junto con algunas otras cosas que se arreglaron) Las baldosas sobre la bañera están sopladas y se están desprendiendo de la pared, ¡me da miedo pensar qué lesiones podrían ocurrir si se cayeran sobre alguien mientras está en la bañera! Las cortinas están mohosas, sucias, manchadas y rotas en la parte inferior de ambos dormitorios. La cerradura de la puerta del balcón se rompió, por lo que no se pudo cerrar la puerta del dormitorio principal al balcón (problema de seguridad). Las manijas de las puertas de la ducha se rompieron a la llegada (se corrigieron al día siguiente), el grifo se rompió en el baño también se corrigió al día siguiente. Al juntar las dos camas individuales para mi hija, tuve el placer de encontrar dos uñas de los pies debajo de una de las camas. Después de todos estos problemas y de señalar nuestra conmoción e insatisfacción en el check in, le pedí otra habitación en la que me dijeron que no había ninguna disponible hasta un par de días antes de la fecha de salida. A pesar de esto, las tres noches siguientes después de verificar si había disponibilidad en su sitio web, parecía que realmente la había, ¡y podría haber reservado otro apartamento para la duración de nuestra estadía! Para evitar más estrés y estropear nuestras vacaciones, decidí no seguir quejándome o insistir en esto. Sin embargo, me gustaría saber sus razones para no trasladarnos a una habitación adecuada al momento del check in, especialmente porque había otras habitaciones disponibles. También me gustaría saber cómo piensa compensarnos por todo lo anterior. Gastamos mucho dinero para quedarnos en lo que parecía ser un bonito edificio de apartamentos lujoso, pero en cambio, lo que experimentamos estuvo lejos de serlo por todas las razones anteriores. Sé que mencionaste que todos los apartamentos son de propiedad privada, pero eso no quita a Pacific Views ni a la administración de ningún nivel de responsabilidad o propiedad de los problemas de los clientes durante su estadía. También sé que mencionaste que esta no es la primera vez que tienes quejas sobre este apartamento en particular y los propietarios han sido notificados, bueno, eso también está muy bien, pero eso todavía no explica por qué el apartamento está todavía se alquila a clientes que pagan cuando, francamente, no es apto para uso público. Me tomé la molestia de tomar algunas fotos para usted, para ayudarlo a visualizar lo que describí anteriormente: Esperaré a tener noticias tuyas antes de decidir mi próximo curso de acción sobre esto, Saludos, Neil. "…
Fecha de la estadía: diciembre de 2019Habitaciones
Ubicación
Servicio
Consejo sobre las habitaciones: Book anywhere else other than this place!!!!
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