Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Los Zocos Club Resort

Avenida Islas Canarias 15, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España
Servicios del hotel
Los Zocos Club Resort
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 3 sitios más
En el puesto n.º12 de 41 hoteles en Costa Teguise
Una opinión reciente
4 de 5 estrellas opinión escrita 4 semanas atrás
CuervoNegro666
Escribí tu opinión Lan arrow

2.651 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    710
    1.001
    592
    210
    138
Consultá opiniones sobre
1.413
611
10
5
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (18)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Crítico Novato
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 4 semanas atrás

Pase mi luna de miel el pasado mes de Julio de 2014. El apartahotel es genial, solo le falla un poco el mantenimiento, que está un poco descuidado. Por todo lo demás, un diez; el personal (recepcion, limpieza, mantenimiento, etc...) es encantador y amable, e intentarán ayudarte en todo lo que puedan. Es ideal para pasar unos dias, desconectar y... Más 

¿Te pareció útil esta opinión?
LosZocos, Guest Relations Manager en Los Zocos Club Resort, respondió a esta opinión

Estimado cliente, En primer lugar le agradecemos el tiempo dedicado a compartir su opinión de Los Zocos Club Resort con otros viajeros. Sin duda compartiremos con nuestro equipo todos los comentarios positivos sobre nuestro personal, ya que esto nos motiva para seguir mejorando día a día la atención que damos a nuestros clientes. Le informamos que tomamos nota de su... Más 

1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita 4 semanas atrás

Hemos estado mi novio y yo pasando una semana y en general está muy bien para su precio. LOCALIZACION: la localización es perfecta ya que esta en una zona tranquila, a pocos pasos de las playas y cerca de todo tipo de comercios. Al rededor hay oficinas de alquiler de coches, restaurantes, bares, tienditas, supermercados, farmacia... PERSONAL: personal de recepción... Más 

¿Te pareció útil esta opinión?
LosZocos, Guest Relations Manager en Los Zocos Club Resort, respondió a esta opinión

Estimado cliente, Muchas gracias por dejar su comentario en Tripadvisor ya que para nosotros es fundamental la opinión de todos nuestros huéspedes y siempre tomamos nota de todas las sugerencias para seguir mejorando. Nos alegramos que tanto la ubicación del complejo como la atención de nuestro personal de recepción hayan alcanzado sus expectativas. Tomamos nota de sus comentarios para completar... Más 

2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 marzo 2015

Hemos estado en familia durante una semana. El personal de restaurante espectacular, en especial una chica llamada Leticia. El servicio de habitaciones bien. Lo malo el apartamento, camas viejas, grifos atascados y lo peor de nuestra estancia es que teníamos huéspedes no esperados, hemos encontrado muchas cucarachas y ha sido muy desagradable.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Te pareció útil esta opinión? 2
LosZocos, Guest Relations Manager en Los Zocos Club Resort, respondió a esta opinión

Estimado cliente, Le agradecemos sus comentarios sobre nuestro personal de restaurante al cual comunicaremos sus felicitaciones, especialmente a Leticia. Lamentamos que los apartamentos no hayan sido de su agrado ya que trabajamos constantemente para mejorar las instalaciones y renovar muebles y equipamiento cada año. Le informamos que en Los Zocos contamos con un plan de mantenimiento y fumigación para evitar... Más 

Madrid, España
Crítico Principiante
8 opiniones 8 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 febrero 2015

Las habitaciones son de baja calidad, se filtra el viento y frío por las ventanas. El baño con los sanitarios deteriorados y viejos... El agua de la ducha sale con poca fuerza. No se cambian sabanas ni toallas a diario. Solicitamos hacer el check out una hora mas tarde (en vez de las 12 a las 13 y se nos... Más 

¿Te pareció útil esta opinión? 1
LosZocos, Guest Relations Manager en Los Zocos Club Resort, respondió a esta opinión

Estimado cliente, En primer lugar nos gustaría pedirle disculpas por no haber alcanzado sus expectativas con respecto a su estancia con nosotros. En Los Zocos Club Resort trabajamos continuamente para intentar satisfacer al 100% de nuestros clientes en todos los aspectos. Le informamos que todos los apartamentos se revisan a la llegada y salida de los clientes para mantener las... Más 

1 opinión
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 febrero 2015

Es un apartahotel muy centrico y cuidado; nosotros estuvimos 7 noches en todo incluido. Fuimos 3 personas, mi madre, mi novio y yo, y nos dieron un apartamento de dos habitaciones que casi es como un piso. Por nuestra parte, estuvimos genial, la gente que trabaja allí es muy maja y muy atenta; la comida en relacion calidad- precio estaba... Más 

¿Te pareció útil esta opinión?
LosZocos, Guest Relations Manager en Los Zocos Club Resort, respondió a esta opinión

Estimado cliente, Nos alegra haber alcanzado sus expectativas durante su estancia con nosotros. Agradecemos sus buenos comentarios sobre el personal, que sin duda trasladaremos a todo el equipo de los Zocos Club Resort. Como explica en su comentario gozamos de una amplia variedad gastronómica cocinada con alimentos frescos diariamente. Es cierto que en el hotel no predominan los clientes españoles... Más 

Olot, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 febrero 2015

Apartamento muy espacioso, habitaciones grandes. Cocina correcta, placa con 2 fuegos, utensilios suficientes, nevera, microondas. No podemos opinar sobre la comida, no utilizamos los servicios. Solo faltaria un poco más de limpieza en el apartamento durante la estada. Incremento de late check-out hasta las 14h de 20€ Muy bien ubicado, con aparcamiento, supermercados, restauración y cerca de la playa. Cesta... Más 

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Te pareció útil esta opinión? 2
LosZocos, Guest Relations Manager en Los Zocos Club Resort, respondió a esta opinión

Estimado cliente, Nos alegramos sinceramente que su estancia con nosotros haya sido de su agrado. Tomamos nota de sus comentarios constructivos para mejorar la calidad en nuestro establecimiento. Esperamos volver a verles pronto en Los Zocos Club Resort. Un saludo, Kim Talbot Más 

2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 febrero 2015

Muy buena calidad precio. hemos estado en régimen de todo incluido pero apenas hemos estado en el hotel. muy bien comunicada con la playas apenas a unos metros del hotel. Recomendable para ir con Niños. las camas un poco duras, pero es va a gustos. La ropa de cama podría mejorarse. Con cocina muy útil si vas con niños.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Te pareció útil esta opinión?
LosZocos, Guest Relations Manager en Los Zocos Club Resort, respondió a esta opinión

Estimado cliente, Le agradecemos su comentario en tripadvisor. Nos alegramos que el personal le haya resultado agradable al igual que nuestros apartamentos. Tomamos nota de todas sus sugerencias y esperamos recibirles de nuevo en Los Zocos Club Resort. Un saludo, Kim Talbot Más 

1 opinión
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 febrero 2015

Muy centrico; Personal disponible; abitaciones muy bonitas, esenciales y limpias. Abría sido perfecto poder haber cosas como un poco de sal azucar aceite y jabon para Los platos, aquellas cosas que la jente no va a comprar para una istancia corta. En general el complejo nos gustó mucho. Una critica va al restaurante: 15 euro a persona para comida fría,... Más 

¿Te pareció útil esta opinión?
LosZocos, Guest Relations Manager en Los Zocos Club Resort, respondió a esta opinión

Estimado cliente, Muchas gracias por dejar su comentario en tripadvisor ya que nos ayuda a mejorar la calidad que ofrecemos en nuestro establecimiento. Nos alegramos que tanto el apartamento como el personal hayan alcanzado sus expectativas. Tendremos en cuenta sus comentarios para intentar mejorar la comida del buffet y ampliar los horarios. De todas formas le informamos que disponemos de... Más 

Madrid, España
Crítico Intermedio
20 opiniones 20 opiniones
10 opiniones sobre hoteles
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 enero 2015

Hemos estado 2 noches en alojamiento y desayuno. El apto es muy amplio y cómodo. El baño tenía hidromasaje, la cocina disponía de menaje (pero no de jabón de limpieza) y las habitaciones de ventilador. Nuestro apto además tenía una terraza enorme en la q pudimos comer al sol con vistas a las piscinas. Las instalaciones están muy bien y... Más 

¿Te pareció útil esta opinión?
LosZocos, Guest Relations Manager en Los Zocos Club Resort, respondió a esta opinión

Estimado cliente, Gracias por dedicar su tiempo a dejar su comentario en tripadvisor. Nos alegramos que el apartamento, las instalaciones y la comida haya sido de su agrado. Tomamos nota de su sugerencia con respecto a la limpieza para intentar mejorarlo en el futuro. Esperamos volver a verles de nuevo en Los Zocos Club Resort. Un saludo, Kim Talbot Más 

Málaga, España
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 diciembre 2014

Fuimos mi mujer, nuestro hijo de 5 años y yo. Nos encanto todo, la comida del buffet deliciosa, repetiamos y repetiamos, y por la noche en el Boulevar inmejorable. El trato del personal lo mejor, super atentos y simpaticos, no se puede pedir mas. El unico inconveniente, que no es culpa del hotel, es que no hay turistas españoles, y... Más 

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Te pareció útil esta opinión? 1
LosZocos, Guest Relations Manager en Los Zocos Club Resort, respondió a esta opinión

Estimado cliente, Le agradecemos su amable comentario. Haber alcanzado sus expectativas nos llena de satisfacción y nos motiva para seguir trabajando y mejorando día a día. Como comentan en su opinión en Los Zocos tenemos clientes de nacionalidad inglesa en su mayoría, aunque también contamos con otras nacionalidades como franceses, holandeses y por supuesto españoles. Esperamos volver a verles pronto... Más 

1.255 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mirá qué vieron los viajeros como vos

Visto
Todas las fotos de los viajeros (1070)
Visto
Área de playa y piscina (206)
Visto
Hotel y alrededores (177)
Visto
Vista desde la habitación (86)
Visto
Habitación (165)
Visto
Comedor (53)
Visto
Baño (28)
Visto
Áreas de recreo para familias (16)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (5)
Visto
Otros (334)

Fotos de experto: Tomada por expertos en viajes de TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de experto (185)
Visto
Servicios (18)
Visto
Piscina (12)
Visto
Restaurantes y bares (45)
Visto
Habitación estándar (54)
Visto
“The Hotel” (56)
Hoteles que posiblemente te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu estadía

Servicios