Tenía pendiente escribir nuestra experiencia en este maravilloso Hotel, y ha llegado el momento. Necesitábamos unos días de descanso y desconexión, y el entorno y el tiempo, nos lo ponía en bandeja, pero otros factores ajenos al Hotel, lo complicaría un poco. Pero vamos a lo importante. El Hotel está en zona de cuesta (ojo para los perezosos a la hora de caminar o los que tengan algún impedimento), pero está en un lugar estratégico, ¿por qué?, pues porque está cerca del ruido y el ambiente de discoteca y extranjeros del Sur, pero lo suficientemente alejado para no oír tanto ruido, aunque puedes ir andando tranquilamente a su zona. Playas muy cercas (sí, hay cuestas y escaleras), una cala más cerca y pequeña y luego la playa más grande a unos 800 metros. La infraestructura del hotel, buena (en el bloque de "Fortalezas" y "A mejorar" pongo más información), tiene varias piscinas y si vas con niños la de los toboganes es la ideal...la última, más cerca de las vistas a la playa es increíble, pero el agua está helada!!. Para aparcar es complicado, pero deja que te asesoren y lo mejor es aparcar en una explanada al lado del Quirón...hay que dar la vuelta para aparcar. Y ahora vamos a por nuestra valoración: Fortalezas: 1.- El personal es su mejor activo, TODOS, empezando por el simpático y siempre agradable Julio, que te hace sentir como en casa, hasta el personal de hostelería y como no, al personal de animación, en especial a las Húngaras sobre todo Fanny que se quedó tuvo muy buen feeling con mi hija. Son de 10, de verdad, @dirección, por favor transmitirles nuestro agradecimiento, se notan que trabajan contentos. 2.-Instalaciones: Ya lo he dicho, un hotel muy agradable y con buenos servicios. 3.-Restauración: La comida fue muy buena, y quitando alguna cosa (lo pongo en la parte de mejorar) creo que se nota mucho la calidad (fuimos con todo incluido) 4.- Las camareras de las habitaciones: Muy amables,comprensivas y haciendo un trabajo excelente. A mejorar: 1.- Ascensores: Se quedan escasos en un hotel con tanta fluidez de clientes...muchas veces tuvimos que ir por las escaleras, y es complicado con un niño, no es un tema de ejercicio. 2,. El servicio de Alérgicos/intolerantes, sobre todo para la parte de desayuno debería mejorar un poco, tener preparado un tostador exclusivo para este colectivo evita demoras en los tiempos, tampoco cuesta tanto. 3.- Un solo microondas .....es poco al menos debería haber 2-3 4.- ¿Cómo que los sábados no se abre la barra del bar en el salón de actos?...mmmm 5.- ¿Se puede hacer algún espectáculo focalizado en el turista español? Bueno, todo lo que pongo "a mejorar" creo que son cosas que se pueden hacer de manera rápida y sin mucho coste, en cualquier caso, encantados de este hotel, tiene mucho que ofrecer, algo que mejorar, pero sobre todo, deben defender ese cariño que tienen con el cliente, que debería ser su mejor carta de presentación. Viajeros, no lo dudéis, si vuestro presupuesto os lo permite...éste es vuestro Hotel. Gracias a todos por la estancia tan agradable y os queda muy muy poquito para llegar a la excelencia...ya estáis en el camino...…
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.