Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Barceló Santiago

Certificado de Excelencia
EcoLíderesNivel Plata
Sitio web del hotel
La Hondura, 8, 38683 Puerto de Santiago, Tenerife, España
Oferta especial
Hasta el 20% de descuento
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 4 sitios más
Barceló Santiago
Fotos profesionales Ver todas
Qué hay cerca
Barceló Santiago
Agrega una foto Escribí tu opinión

2.432 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
    923
    925
    375
    129
    80
Consultá opiniones sobre
492
1.442
45
7
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (36)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Anglesola España Cataluña
Crítico de nivel
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita 4 días atrás NUEVO

Lo recomiendo a toda la gente que este interesada en barcelo,precio calidad genial el personal muy amable en todos los sentidos,limpio todo ordenado bien identificadas las zonas,gimnasio piscinas excelentes

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Te pareció útil esta opinión?
Barcelo_Canarias, Director de Relaciones Públicas en Barceló Santiago, respondió a esta opinión

Estimado Cliente, Muchisimas gracias por sus amables comentarios acerca de su estancia en Barceló Santiago Nos alegra mucho saber que haya disfrutado de sus dias en Tenerife y apreciado nuestros servicios y la amabilidad de nuestro personal. Esperamos tener pronto la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida en Barceló durante su proxima visita a Tenerife. Reciba un muy cordial saludo.... Más 

Puerto De Santiago
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita 4 días atrás NUEVO

Recomiendo que pasen tan solo un fin de semana en el hotel Barceló Santiago, para que se den cuenta de lo que realmente es un hotel, con todas las comodidades, comida excelente, limpieza muy buena, instalaciones en buen estado, equipo de animadores muy bien preparados, personal muy amable en general, mi nota para este hotel es de un 10, y... Más 

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

¿Te pareció útil esta opinión?
Barcelo_Canarias, Director de Relaciones Públicas en Barceló Santiago, respondió a esta opinión

Estimado Cliente, Gracias por publicar una opinión tan positiva en TripAdvisor y gracias por elegirnos en su reciente visita a Barceló Santiago. Muchas gracias por darnos la oportunidad de ofrecerle nuestros servicios y sobre todo de compartir su experiencia con los posibles futuros clientes. Ha sido un placer tenerte con nosotros y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en... Más 

Santa Cruz de Tenerife, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás NUEVO

Hemos disfrutado muchísmo de nuestra estancia en el hotel. Fuimos en régimen de todo incluido y no tenemos ni una queja. Al llegar a recepción nos dijeron que como no habían habitaciones disponibles nos daban una superior. Woooo!! Trato excelente, personal español, servicio de limpieza estupendo y comida variada y riquísima. La única pega que notamos fue que el baño... Más 

¿Te pareció útil esta opinión?
Barcelo_Canarias, Director de Relaciones Públicas en Barceló Santiago, respondió a esta opinión

Estimado Cliente; Agradecerle haber elegido Barceló Santiago para el disfrute de sus vacaciones. Es un placer para nosotros recibir comentarios tan emotivos como el suyo. Gracias por sus palabras sobre el todo incluido, personal, habitaciones y comida. Esperamos volver a verles por aquí en sus próximas vacaciones. Un saludo, Marta Chincho Gonzalez Guest Experience Manager Más 

Granadilla de Abona, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás NUEVO

ES UN hotel para repetir es inmejorable. Reúne todo lo que deseas y aunque este lleno no lo no notas y el personal te trata amablemente como siempre. El todo incluido el mejor que existe. Soy fan del hotel y lo recomiendo como el mejor de la zona sur de Tenerife

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Te pareció útil esta opinión?
Barcelo_Canarias, Director de Relaciones Públicas en Barceló Santiago, respondió a esta opinión

Estimado Cliente; En primer lugar agradecerle sus bonitas palabras sobre el hotel, es nuestro principal objetivo la satisfacción del cliente. Gracias por confiar en Barceló Santiago, estamos encantados de volver a recibirlo en su próxima estancia. Un saludo, Marta Chincho Gonzalez Guest Experience Manager Más 

1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Acabamos de volver de estar unos días en el hotel y no podemos estar más contentos. La atención al cliente por parte del personal del hotel es excelente. La comida es muy buena, variada y de calidad. Las habitaciones están muy bien. Las vistas espectaculares. Un todo incluído muy aprovechado. Volveremos sin duda.

¿Te pareció útil esta opinión?
Barcelo_Canarias, Director de Relaciones Públicas en Barceló Santiago, respondió a esta opinión

Estimado Cliente, Es un placer leer que ha tenido una estancia muy agradable en Barceló Santiago. Agradecerle sus bonito comentario sobre el hotel, la comida, el todo incluido y las habitaciones. Gracias por confiar en nosotros y esperamos entusiasmados volver a verlo por nuestras instalaciones. Un saludo, Marta Chincho Gonzalez Guest Experience Manager Más 

Almería, España
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Las habitaciones necesitan una reforma urgente. el baño es algo viejo, por contra, las camas son comodísimas. Las instalaciones de piscina, restaurantes y exteriores en general son bastante agradables, así como el personal. En general no está bastante mal, solo necesita una reforma y que la limpieza sea más eficaz.

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

¿Te pareció útil esta opinión?
Barcelo_Canarias, Director de Relaciones Públicas en Barceló Santiago, respondió a esta opinión

Estimado Cliente, Me gustaría darle las gracias por haber confiado en Barceló Santiago para sus vacaciones. Me alegro de que haya disfrutado de su estancia y esperamos volver a verlo por nuestras instalaciones en su próxima visita a Tenerife. Un saludo, Marta Chincho Gonzalez Guest Experience Manager Más 

Puerto De Santiago
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

Calidad, cordialidad y belleza son los adjetivos que describen nuestra maravillosa experiencia en el hotel Barceló Santiago. Ideal para escapadas románticas! No dejéis de vivir la experiencia Santiago¡

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

¿Te pareció útil esta opinión?
Barcelo_Canarias, Director de Relaciones Públicas en Barceló Santiago, respondió a esta opinión

Estimada MariaLaural; Agradecerle su bonito comentario sobre nuestro hotel. Estamos muy felices de saber que disfrutó de sus vacaciones y que nos recomienda como un hotel ideal para escapadas románticas. Esperamos tener el placer de volver a recibirla en sus próximas vacaciones. Un saludo, Marta Chincho Gonzalez Guest Experience Manager Más 

Puerto De Santiago
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita 4 semanas atrás

Genial para repetir, las instalaciones y personal excelentes, ninguna queja. Hemos ido antes con mi familia y amigos y cada vez que vamos nos gusta mas. Este veranos iremos mas veces seguro, vale la pena y lo queremos aprovechar al maximo.

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

¿Te pareció útil esta opinión?
Barcelo_Canarias, Director de Relaciones Públicas en Barceló Santiago, respondió a esta opinión

Estimado Jose Angel, Gracias por su bonito comentario sobre nuestro hotel. Estamos encantados de saber que disfrutó de sus vacaciones. Para nosotros no existe mayor recompensa que saber que quiere volver a visitarnos muy pronto. Un saludo! Marta Chincho Gonzalez Guest Experience Manager Más 

2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita 4 semanas atrás

Estuve con mi novia dos noches, cogimos la habitación superior con bañera de hidromasaje con todo incluido, la habitación estaba regular, limpieza la justa, la atención básica, el todo incluído malísimo, solo un tipo de cerveza, vino del malo, los cocktails super malos, la comida malísima, lo único decente es el desayuno porque no tienen que preparar mucho, las instalaciones... Más 

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Barcelo_Canarias, Director de Relaciones Públicas en Barceló Santiago, respondió a esta opinión

Estimado Andrés; Gracias por su comentario y lamentamos que nuestros servicios no se hayan adaptados a sus expectativas. Trabajamos continuamente para mejorar todos nuestros servicios, por lo que analizaremos cada uno de los puntos que usted describe y aplicaremos las medidas oportunas. Esperamos que vuelva a darnos la oportunidad de recibirlo en nuestras instalaciones. Marta Chincho Gonzalez Guest Experience Manager Más 

Santa Cruz de Tenerife, España
Crítico de nivel
46 opiniones
7 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 40 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita 4 semanas atrás

Estuvimos la semana pasada dos familias con niños pasando el fin de semana con todo incluido. Las vistas del hotel son preciosas, siendo seguramente lo mejor de este. Las habitaciones correctas, no muy grandes y necesitan una actualización (mantenimiento bastante deficiente en cosas sencilas como la pintura de las paredes). Piscinas más pequeñas que la de otros hoteles similares de... Más 

¿Te pareció útil esta opinión?
Barcelo_Canarias, Director de Relaciones Públicas en Barceló Santiago, respondió a esta opinión

Estimado cliente, En primer lugar darle las gracias por haber elegido Barceló Santiago para el disfrute de sus vacaciones. Por otra parte, sentimos que el hotel no haya sido del todo de su agrado, pero trabajamos diariamente para una constante mejora de todos nuestros servicios, por lo que estudiaremos su comentario y aplicaremos las medidas oportunas. Esperamos volver a tener... Más 

1.504 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mirá qué vieron los viajeros como vos

Visto
Todas las fotos de los viajeros (1459)
Visto
Vista desde la habitación (215)
Visto
Área de playa y piscina (221)
Visto
Habitación (146)
Visto
Hotel y alrededores (425)
Visto
Comedor (62)
Visto
Áreas de recreo para familias (6)
Visto
Baño (31)
Visto
0:44
Videos (1)
Visto
Otros (352)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (45)
Visto
Hotel y alrededores (2)
Visto
Habitación (20)
Visto
Comedor (1)
Visto
Vista desde la habitación (2)
Visto
Áreas de recreo para familias (1)
Visto
Área de playa y piscina (1)
Visto
Otros (18)
Llegada Salida
Mostrar precios
Hoteles que posiblemente te gusten...

Servicios

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada Llegada Salida Salida
Precio de tu estadía