Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 5 Calatayud B & B y posadas

Hotel Puerta Terrer

Plaza La Jolea, 7, 50300 Calatayud, España
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Agregaste Hotel Puerta Terrer a tu lista
Hotel Puerta Terrer
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 3 sitios más
50 %
Lugar N.º3 de 5 B & B y posadas en Calatayud
Una opinión reciente
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 agosto 2011
avila-bcn Barcelona, España
  • Descripción general
  • Opiniones (18)
  • Fotos (15)
  • Hoteles similares
  • Servicios
  • P y R
  • Consejos sobre habitaciones (1)
  • Ubicación
  • Más
Escribí tu opinión

18 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Calificación de viajeros
    1
    8
    4
    3
    2
Consultá opiniones sobre
6
10
En solitario
0
1
Resumen de calificaciones
  • Calidad del descanso
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Calificación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Puerta Terrer
Ver las opiniones más recientes
Barcelona, España
Crítico Intermedio
13 opiniones 13 opiniones
13 opiniones sobre hoteles
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 agosto 2011

Hotel pequeño y de trato cercano. Se puede aparcar cerca. Las habitaciones son amplias y cómodas, especialmente la cama. Los desayunos, comidas y cenas son correctos. Internet sólo en la cafetería.

¿Te pareció útil esta opinión? 5
Madrid
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 marzo 2011

la verdad es que no quise hacer mucho caso de las criticas que leí sobre este hotel y cuanto me arrepiento;comparto totalmente la critica de Chicho es cierto para cenar te meten en un cuartito como si fueras un bicho y la comida de pena ; es cierto tambien lo que decía otra de las criticas sobre la calefacción,un tío... Más

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Barcelona, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 febrero 2011

Que sepais que los que vayan con un pack de Smartbox a este hotel no tendrán la opción de cenar en el restaurante que sale en la foto del librito del pack de Smartbox. Os meterán en un cuartito con dos mesas, y ahí comeréis lo que se os ponga, si os gusta bien y si no también, ya que... Más

¿Te pareció útil esta opinión? 3
Madrid, España
Crítico Avanzado
46 opiniones 46 opiniones
19 opiniones sobre hoteles
42 votos útiles 42 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 febrero 2011

Es un 3 estrellas, pero está gestionado de una manera muy personal con un trato cercano que te hace sentir bien desde que llegas. Las instalaciones, limpieza, etc están bastante bien dentro de su categoría. Es una buena opción para la zona y una buena base para visitar el Monasterio de Piedra.

¿Te pareció útil esta opinión? 7
Albacete, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 febrero 2011

el servicio y limpieza genial pero a 2 dgrados bajo cero el señor dueño no encendio la calefaccion, el deaayun vergonzozo en medio del bar, si vais cpged solo alojamiento porque el desyuno es una estafa.

¿Te pareció útil esta opinión? 1
bilbao
2 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 septiembre 2010

hotel acogedor con una decoracion muy bonita y un servicio y limpieza inmejorables el trato fue excelente y pendientes de todo lo recomiendo a cualquiera que vaya a Calatayud

¿Te pareció útil esta opinión? 3
Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?
Si usted administra o es propietario de Hotel Puerta Terrer, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.
Gestione la ficha de su perfil

¿Estuviste en Hotel Puerta Terrer? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Puerta Terrer

Dirección: Plaza La Jolea, 7, 50300 Calatayud, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Calatayud
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $431 - $1.838
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Orbitz, Booking.com, Travelocity, Priceline y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puerta Terrer con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Puerta Terrer Calatayud, Aragón

15 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mirá qué vieron los viajeros como vos

Visto
Todas las fotos de los viajeros (7)
Visto
Comedor (1)
Visto
Habitación (2)
Visto
Baño (1)
Visto
Otros (3)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (9)
Visto
Otros (9)
Hoteles que posiblemente te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu estadía
Seleccioná etiquetas para encontrar el hotel indicado para vos.
Todos
hoteles en Calatayud con
cualquier servicio

Servicios

Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
Cantidad de habitaciones
12

Preguntas y respuestas

¿Alguna duda? Obtené respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Hotel Puerta Terrer.
Especificaciones de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?

Ver qué habitaciones prefieren los viajeros