Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hampton Inn by Hilton Guadalajara-Aeropuerto

Certificado de Excelencia
Ofertas de hotel
Sitio web del hotel
Carretera a Chapala No. 7012-A Las P, Las Pintitas, El Salto 45690, México
Hampton Inn by Hilton Guadalajara-Aeropuerto
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 10 sitios más
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Las Pintitas
Certificado de Excelencia 2014
Una opinión reciente
5 de 5 estrellas opinión escrita 5 días atrás
Jorge G Queretaro, Mexico
Escribí tu opinión Lan arrow

187 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    79
    75
    22
    8
    3
Consultá opiniones sobre
33
20
15
108
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Queretaro, Mexico
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita 5 días atrás NUEVO

Muy buen servicio, el personal de reservaciones muy atento, muy cómodo, los servicios adicionales como desayuno de cortesía muy completo, los días que hay hora feliz son muy amenos y hay cerveza gratis

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

¿Te pareció útil esta opinión?
hotelesoptima, Marketing Manager en Hampton Inn by Hilton Guadalajara-Aeropuerto, respondió a esta opinión

Estimado Jorge G Muchas gracias por su tiempo y comentario le agradecemos por parte de la comunidad de tripadvisor y el staff del hotel, de igual manera le agradecemos por su honestidad. queremos que sepa que gracias a sus comentarios nos ayudan a darles un mejor servicio a futuro para que tengan en sus próximas visitas un mejor servicio. Lo... Más 

Irapuato, Mexico
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Todo muy bien y muy agradable la estadía, la hora feliz muy agradable y completa, la habitación esta bastante amplia y con mucho confort, la limpieza de la habitación y el balo cumplen con las expectativas de la visita.

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

¿Te pareció útil esta opinión?
hotelesoptima, Marketing Manager en Hampton Inn by Hilton Guadalajara-Aeropuerto, respondió a esta opinión

Estimado Roberto L Muchas gracias por su honestidad y comentario, estamos complacidos que su experiencia aquí con nosotros en el hotel fue de su total agrado, queremos que sepa que su retroalimentación nos ayuda mucho ya que nos ayuda a fortalecernos mas en cualquier tipo de problema o punto débil que podría tener el hotel. Pero nuevamente, le agradecemos por... Más 

Hermosillo, Mexico
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

Al hacer su reservación avisen a que hora llegarán porque luego la cancelan y te dejan sin habitación, ya me pasó una vez y tuve que pernoctar en las sillas del Aeropuerto. Sólo una vez me sucedió pero no está de más considerarlo.

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

¿Te pareció útil esta opinión?
hotelesoptima, Marketing Manager en Hampton Inn by Hilton Guadalajara-Aeropuerto, respondió a esta opinión

Estimado Pedro R Muchas Gracias por su comentario adicional, estamos agradecidos por comunicar esto a la comunidad de tripadvisor para que tome las prevenciones correspondientes de cual pueda par o sus experiencias que hayan tenido, de igual modo le agradecemos de nuevo y esperemos poderlo ver de nuevo por estos rumbos en nuestro hotel Hampton Inn Guadalajara Aeropuerto. Estamos para... Más 

Mexicali, Mexico
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

Disfrute la estancia en su hotel, con la excepcion que una computadora estaba fuera de servicio, y eso dificulto mi comunicacion. Ademas que falta que haya disponibilidad de taxis que tengan la opcion de facturar, ya que se deben de reportar los viaticos.

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

¿Te pareció útil esta opinión?
hotelesoptima, Marketing Manager en Hampton Inn by Hilton Guadalajara-Aeropuerto, respondió a esta opinión

Estimado Gabriel G Gracias por compartir su comentario con nosotros, queremos que sepa que cada comentario que nos llega le damos la importancia por igual y nos ayudan a darles un mejor servicio en un futuro. Queremos que sepa que su comodidad y seguridad es lo primero y por eso nos esforzamos cada día. Si llega a tener un comentario... Más 

DF, Mexico
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita 5 semanas atrás

la atención del personal asi como la limpieza de las habitaciones, la comida es excelente. Recomiendo mucho la estancia en este hotel, sus habitaciones son muy comodas, se descansa bastante bien, no hay ruido.

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

¿Te pareció útil esta opinión?
hotelesoptima, Marketing Manager en Hampton Inn by Hilton Guadalajara-Aeropuerto, respondió a esta opinión

Estimado Ricardo S Gracias por su comentario y experiencia, estamos muy agradecidos por su opinión y retroalimentación de su experiencia en nuestro hotel, queremos que sepa que estamos en constante cambio para bien y nos da gusto que se tomen el tiempo para dejar sus comentarios y nos puedan ayudar a mejorar. Si llega a tener un comentario adicional estamos... Más 

Monterrey, Mexico
1 opinión
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 febrero 2015

Buen Hotel, pero de no ser por el precio convenio por la compañia el precio sería elevado. alimentos de buena calidad, la conexión a Internet no permite Streaming (netflix), Los taxistas no respetan las tarifas publicadas en la recepción.

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

¿Te pareció útil esta opinión?
hotelesoptima, Marketing Manager en Hampton Inn by Hilton Guadalajara-Aeropuerto, respondió a esta opinión

Estimado Cesar M Gracias por su honestidad comentario y más que nada tiempo, estamos a su disposición y esperamos haberlo ayudado en cualquier duda que tuviese, de igual manera que haya tenido una experiencia como se debe. estamos para servirle si llega a tener una comentario adicional estamos para contestarle cualquier duda que le haya inquietado durante su visita. Estamos... Más 

Estado de Río Grande del Sur
Crítico Principiante
10 opiniones 10 opiniones
10 opiniones sobre hoteles
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 febrero 2015

Este hotel esta muy bien jónico para una persona que esta de viaje. Tiene buenos cuartos c todo los servicios a disposición Los precios no son buenos para que ofrece ...................................................................................................................................

¿Te pareció útil esta opinión?
hotelesoptima, Marketing Manager en Hampton Inn by Hilton Guadalajara-Aeropuerto, respondió a esta opinión

Estimado Andre H Gracias por su comentario y honestidad, le agradecemos de parte del hotel, queremos que sepa que su retroalimentación es bien recibida, esperemos verlo de nuevo por estos rumbos y poderle dar una mejor experiencia. estamos para servirle si llegará a tener una comentario adicional, estamos al pendiente, Saludos Francisco Palomo Marketing Manager Optima Hoteles de México Más 

Crítico Intermedio
18 opiniones 18 opiniones
13 opiniones sobre hoteles
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 febrero 2015 mediante dispositivo móvil

Muy confortables habitaciones para un descanso reparador, excelente atención de su personal y muy bien el desayuno americano. Además de limpio y las instalaciones muy bien mantenidas. Seguro que regresaremos.

¿Te pareció útil esta opinión?
hotelesoptima, Marketing Manager en Hampton Inn by Hilton Guadalajara-Aeropuerto, respondió a esta opinión

Estimado Samuel R Le agradecemos por su tiempo y comentarios queremos que sepa que para nosotros es sumamente importante toda su retroalimentación de su estadía cono nosotros ya que nos ayuda a que ustedes a futuro tengan un mejor servio. Esperamos que su estadía haya sido de la mejor manera. Esperemos verlo por acá muy pronto de deseamos lo mejor.... Más 

Torreon, Mexico
1 opinión
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 febrero 2015

Mi estancia fue muy satisfecha, fue solo una noche, eficiente y cortes el trámite para registro y acceso al hotel, el servicio de taxi, seguro y muy puntual, servicio de internet en habitaciones es bueno, tienen un área adicional con equipo de computo para accesar a internet y servicio de impresión, los restaurantes del área tienen un servicio rápido y... Más 

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

¿Te pareció útil esta opinión?
hotelesoptima, Marketing Manager en Hampton Inn by Hilton Guadalajara-Aeropuerto, respondió a esta opinión

Estimada Nancy L Muchas garcías por su comentario y tiempo queremos que sepa que por parte del staff del hotel le agradecemos su honestidad y estamos felices que su estancia haya sido de la mejor manera, esperemos verla de nuevo por estos rumbos y poderla tratar de la mejor manera. si llega tener una duda o comentario adicional no dude... Más 

1 opinión
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 enero 2015

esta bien el lugar, cerca al aeropuerto de guadalajara, el lugar es limpio y al lado esta un restaurate muy bueno. si regresaria ese lugar, los trabajadores muy amables. y no esta lejos del centro de guadalajara.

¿Te pareció útil esta opinión?
hotelesoptima, Marketing Manager en Hampton Inn by Hilton Guadalajara-Aeropuerto, respondió a esta opinión

Estimada Araceli P Muchas gracias por sus comentarios y su tiempo invertidos aquí en la comunidad de tripadvisor el staff esta agradecido por su retroalimentación del hotel y gracias a eso nosotros podemos recopilar la información y hacer algo respecto a eso. de igual manera estamos muy complacidos que su experiencia en su estadía con nosotros fue placentera. Si llega... Más 

116 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mirá qué vieron los viajeros como vos

Visto
Todas las fotos de los viajeros (42)
Visto
Hotel y alrededores (5)
Visto
Habitación (10)
Visto
Comedor (3)
Visto
Área de playa y piscina (1)
Visto
Baño (4)
Visto
Otros (19)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la gerencia (74)
Visto
Habitación (14)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (3)
Visto
Área de playa y piscina (7)
Visto
Hotel y alrededores (16)
Visto
Comedor (14)
Visto
Otros (20)
Hoteles que posiblemente te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu estadía

Servicios