Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Portobello

3.0 de 5
Tres Marias y Foque, La Paloma 27001, Uruguay
Servicios del hotel
Hotel Portobello
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 3 sitios más
En el puesto n.º3 de 6 hoteles en La Paloma
Una opinión reciente
4 de 5 estrellas opinión escrita 2 semanas atrás
Ferbig1965 Montevideo, Uruguay
Escribí tu opinión Lan arrow

41 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    4
    9
    12
    9
    7
Consultá opiniones sobre
13
16
2
De negocios
0
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Calificación
  • Español primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Montevideo, Uruguay
Crítico Intermedio
18 opiniones 18 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Una de las mejores ubicaciones en La Paloma, sobre la playa de los botes con una vista excepcional desde las habitaciones y el comedor. De la decada de los 70/80 su construccion responde a los canones del momento: ladrillo y hormigon visto, ventanas pequeñas a pesar de la vista. Si bien el hotel esta bien necesita una remodelacion: aire acondicionado... Más 

¿Te pareció útil esta opinión?
Buenos Aires, Argentina
Crítico Avanzado
28 opiniones 28 opiniones
13 opiniones sobre hoteles
12 votos útiles 12 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 febrero 2015

Lo mejor del Hotel es la vista al mar, los jardines, la pileta y la bajada directa a la playa. Las habitaciones son normales a simple vista hasta que te acostas en la cama. Es la peor cama en la que dormí en mi vida. El piso es más cómodo. Me fuí de ahí con una terrible contractura. El desayuno... Más 

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Departamento de Montevideo, Uruguay
Crítico Experto
347 opiniones 347 opiniones
36 opiniones sobre hoteles
38 votos útiles 38 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 enero 2015

Hotel junto al mar en una de las mejores playas de La Paloma. Tiene una excelente piscina y buenas habitaciones. El desayuno en temporada alta es bueno en baja es escaso. En alta servicio de playa y excelente atención. Para descansar ideal.

¿Te pareció útil esta opinión?
San Nicolás, Buenos Aires, Argentina
1 opinión
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 enero 2015

Realmente la estadia en dicho hotel fue excelente, la atencion del personal, las comodidades del hotel, los servicios son realmente dignos de conocer. Una excelente opcion para vacacionar solo o en familia.

¿Te pareció útil esta opinión?
Provincia de Buenos Aires, Argentina
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 enero 2015

si vas sin reserva no tienen tarifario a la vista y te cobran lo que se les ocurre, la atencion es malisima te ofrecen desayuno buffet y no tienen tostadora y si les pedís calentar una medialuna te dicen que es imposible ,( entre otras cosas que faltan). el televisor no funcionaba, las habitaciones no tienen aire acondicionado ( como... Más 

¿Te pareció útil esta opinión? 2
Buenos Aires, Argentina
Crítico Experto
64 opiniones 64 opiniones
8 opiniones sobre hoteles
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 enero 2015

Fuimos por un par de días peor no nos gustó mucho, fuimos x una promo y nos salo súper barato, pero sí vas con el precio real es caro x lo q es el lugar, las habitaciones tenían olor a humedad y tenían una tele de los años 80' que no se veía bien.. El baño tampoco está muy bueno,... Más 

¿Te pareció útil esta opinión?
Buenos Aires, Argentina
Crítico Principiante
8 opiniones 8 opiniones
4 opiniones sobre hoteles
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 enero 2015

Hotel con instalaciones sin mantenimiento. La atención deja bastante que desear, la conserje come mientras atiende, en el desayuno siempre faltan cosas. Lo rescatable es la ubicación frente a las playas de los botes y el parque, que está prolijo. Por el resto no volvería.

¿Te pareció útil esta opinión? 2
Departamento de Montevideo, Uruguay
Crítico Novato
5 opiniones 5 opiniones
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 enero 2015

Salvo por la excelente ubicación, todo lo demás es muy malo. El hotel tiene una mala atención, no toman en cuenta los pedidos de los pasajeros. Son infinitas las malas notas que tiene. Por ejemplo: El desayuno es de muy mala calidad (fiambres, quesos, jugos de muy baja calidad), el estacionamiento no es techado por lo que los coches se... Más 

¿Te pareció útil esta opinión? 4
Montevideo, Uruguay
Crítico Intermedio
19 opiniones 19 opiniones
6 opiniones sobre hoteles
10 votos útiles 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 enero 2015

El hotel pertenece a la buena arquitectura de otra época en que no sólo se destaca la funcionalidad de todos los espacios, sino que también, todos cuentan con vistas hacia la playa de Los Botes y todas las siguients playas, hasta perderse en el horizonte. Se accede directamente a la playa y cuenta con servicio de sombrillas y reposeras para... Más 

¿Te pareció útil esta opinión?
Buenos Aires, Argentina
Crítico Novato
4 opiniones 4 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 diciembre 2014

Llegue a La Paloma sin conocer nada y la verdad es q el personal del hotel es muy agradable y predispuesto a cualquier consulta. En la web del hotel ofrecen una serie de circuitos q después no son reales y apenas si conseguí un par de excursiones a Punta del Diablo, Santa Teresa y Cabo Polonio. La habitación tenia un... Más 

¿Te pareció útil esta opinión?

29 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mirá qué vieron los viajeros como vos

Visto
Todas las fotos de los viajeros (29)
Visto
Área de playa y piscina (2)
Visto
Habitación (2)
Visto
Hotel y alrededores (15)
Visto
Baño (2)
Visto
Áreas de recreo para familias (2)
Visto
Vista desde la habitación (3)
Visto
Comedor (1)
Visto
Otros (2)
Hoteles que posiblemente te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu estadía

Servicios