Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 1.400 restaurantes de Santiago

Matsuri

Av. Kennedy 4601, Hotel Hyatt, Santiago 7560994, Chile (Las Condes)
+56 2 950 3145
Página web
Mejorar este perfil
Clasificado como N.º558 de 1.400 Restaurantes en Santiago
Rango de precios: USD 25 - USD 100
Comida: Japonesa
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: Las Condes

Los viajeros están perdiendo la cabeza por…

Escribí tu opinión

38 opiniones de viajeros

Calificación de los visitantes
    15
    12
    7
    1
    3
Resumen de calificaciones
    Comida
    Servicio
    Calidad/precio
    Atmósfera
Fecha | Calificación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Crítico Experto
50 opiniones 50 opiniones
38 opiniones sobre restaurantes
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 julio 2014

Si bien matsuri ha tendido a la occidentalización y dia a dia parece tener una carta más standard, sorprenden sus ricas preparaciones. Excelente atención y comida espectacular.

¿Te pareció útil esta opinión?
Gerente_en_GHS, Gerente en Matsuri, respondió a esta opinión

Estimado Guillermo, Le agradezco por sus comentarios sobre nuestro restaurante y por su preferencia por Matsuri. Por su histórico sabemos que le gusta la buena gastronomía y estamos muy contentos de hacer parte de su ruta gastronómica. Lo esperamos nuevamente cuando lo desee en Matsuri. Saludos Cordiales! Más

Santiago, Chile
Crítico Avanzado
23 opiniones 23 opiniones
22 opiniones sobre restaurantes
16 votos útiles 16 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 julio 2014

Fuimos el viernes 25 de Julio , dos personas , comimos teppanyaki ,atencion muy buena , de la comida nada mucho que decir,buena.

¿Te pareció útil esta opinión?
Gerente_en_GHS, Gerente en Matsuri, respondió a esta opinión

Estimado Tomas, Agradezco mucho su tiempo de venir a compartir con nosotros el menú de teppanyaki y también de comentarnos que le gustó la atención del equipo de servicio. Sus comentarios sobre la comida serán pasados a la Chef del Restaurante para que tenga conocimiento y podamos siempre mejorar nuestros productos para continuar dentro de los mejores restaurantes japoneses de... Más

Santiago, Chile
Crítico Novato
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones sobre restaurantes
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 julio 2014

Amo el sushi, y en Matsuri aun mas, comida muy innovadora como el rolls envuelto en cebolla acaramelada, EXQUISITO!!! nos sentamos en la barra y pude notar que el envoltorio de los rolls es hecho en el momento, ósea no puede ser mas fresco! recomiendo su trago samurai, un poco dulce pero muy rico, la atención de 5 estrellas, siempre... Más

¿Te pareció útil esta opinión? 1
MarcL0renz, Gerente en Matsuri, respondió a esta opinión

Estimado Sr. Grage, Muchas Gracias por su comentario, siempre es un placer tener a Usted y su familia con nosotros. Tomaremos en cuenta el detalle del trago Samurai y esperamos verlo pronto por Matsuri. Quedo a su disposición, Saludos Cordiales! MERCEDES C. FAJARDO Gerente Restaurante Matsuri Restaurant Manager Matsuri Más

1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Mientras comía tranquilamente, afuera en el estacionamiento del hotel me rompían la ventana del auto. Nadie de hizo responsable dijeron que el estacionamiento no era suyo, siendo que lo ofrecen como facilidad del restaurant. Ni el gerente dio la cara. Pésimo

¿Te pareció útil esta opinión? 4
MarcL0renz, Gerente en Matsuri, respondió a esta opinión

Estimado, Le agradecemos el tiempo en comentarnos sus impresiones. Lamentamos que haya tenido un inconveniente en el estacionamiento del Hotel, le comento que se ha reforzado la seguridad en el mismo. Le comento que Matsuri renovó su carta y tenemos nueva selección de Sakes para que tenga la oportunidad de venir a disfrutar. Quedo a disposición para lo que necesite,... Más

Santiago, Chile
Crítico Novato
3 opiniones 3 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar San Valentín, pagando la cena por adelantado al momento de reservar como se nos exigió. El precio era alto, lo que género altas expectativas. Al llegar, bonito lugar, linda vista y recepción muy atenta. De entrada, unas brochetas de carne, deliciosas, aunque diminutas. De primer plato, un surtido de sushi y atún grillado, excelente. El plato siguiente,... Más

¿Te pareció útil esta opinión? 2
MarcL0renz, Gerente en Matsuri, respondió a esta opinión

Estimado, Agradecemos sus comentarios y su tiempo de comentarnos los detalles que podemos mejorar para el próximo evento. Esperamos tenerlo nuevamente en nuestro restaurante y que pueda disfrutar tanto de la nueva carta como de las nuevas opciones que tenemos de servicio. Le recomiendo el teppanyaki, se sitúa en el segundo piso y es una excelente innovación de las nuevas... Más

Buenos Aires, Argentina
Crítico Avanzado
28 opiniones 28 opiniones
20 opiniones sobre restaurantes
23 votos útiles 23 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 diciembre 2013

me gusto todo muy buena atencion de las mozas pescado fresco excelente sushi y ensalada de algas. muy buenos piscos hagan reserva porque se llena

¿Te pareció útil esta opinión? 2
Santiago, Chile
Crítico Experto
53 opiniones 53 opiniones
20 opiniones sobre restaurantes
19 votos útiles 19 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Total y absolutamente recomendable, bien atendido, exelente menu y contundente porcion, no pude comer todo

¿Te pareció útil esta opinión? 2
santiago
Crítico Experto
78 opiniones 78 opiniones
29 opiniones sobre restaurantes
34 votos útiles 34 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 julio 2013

cenamos una noche con mis hijos en la terraza, la atencion excelente como siempre en este lugar. la cena bien, pero no sorprendente

¿Te pareció útil esta opinión? 2
MarcL0renz, Gerente en Matsuri, respondió a esta opinión

Estimado, Gracias por sus comentarios! La invitamos a conocer nuestra nueva carta, la cual tiene una gran variedad de sabores japoneses dentro de combinaciones de pescados, carnes, verduras, entre otros ingredientes. La esperamos! Saludos! Más

Santiago, Chile
Crítico Avanzado
40 opiniones 40 opiniones
18 opiniones sobre restaurantes
16 votos útiles 16 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 junio 2013

Fuimos a comer para una ocasión especial, nos fuimos bastante desilusionados. Es caro para la calidad de comida, la atención es excelente, pero los platos calientes dejaron mucho que desear... No probamos el sushi, no creo que vuelva a ir.

¿Te pareció útil esta opinión? 3
Santiago de Chile
Crítico Experto
53 opiniones 53 opiniones
45 opiniones sobre restaurantes
15 votos útiles 15 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 enero 2013

He visitado todos los otros retourantes del Hotel Hyatt y este es el que menos me gusto. Me dieron en el interior y el lugar era chico y sin ninguna pretencion. Solo la atencion excelente salvo la noche. El chico sabia lo que habia y era bastante rapido y simpatico. Pero la comida no era ninguna maravilla y los suskis... Más

¿Te pareció útil esta opinión? 1

Los viajeros que vieron Matsuri también vieron

Santiago, Región Metropolitana de Santiago
Santiago, Región Metropolitana de Santiago
 
Santiago, Región Metropolitana de Santiago
Santiago, Región Metropolitana de Santiago
 

¿Estuviste en Matsuri? Compartí tus experiencias

¿Es propietario o administrador de Matsuri?

Regístrese gratis ahora mismo y empiece a recibir notificaciones automáticas de nuevas opiniones, responder a comentarios de viajeros, agregar nuevas fotos a su perfil y mucho más.

Gestione la ficha de su perfil