Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Restaurant Aquarium, Hotel Kennedy Santiago, Chile

Avda Kennedy 4570, Vitacura, Santiago, Chile, Santiago 6682132, Chile
56-2-2908125
Mejorar este perfil
Clasificado como N.º54 de 1.358 restaurantes en Santiago
Certificado de Excelencia 2014
Rango de precios: USD 25 - USD 50
Comida: Internacional
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Escribí tu opinión

43 opiniones de viajeros

Un 90 % lo recomiendan
    23
    16
    4
    0
    0
Resumen de calificaciones
    Comida
    Servicio
    Calidad/precio
    Atmósfera
Fecha | Calificación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Crítico Principiante
7 opiniones 7 opiniones
5 opiniones sobre restaurantes
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 junio 2014

Estuve en el hotel por trabajo. Almorzamos 2 dias en Aquarium. Encontre un completo bufet. Platos decorados con gusto y cantidades perfectas. Pero sobre todo los postres, variados y muy ricos. Mis felicitaciones al chef.

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Claudio H, Gerente en Restaurant Aquarium, Hotel Kennedy Santiago, Chile, respondió a esta opinión

Estimada María Eugenia; Le agradecemos el comentario y tiempo que se tomó en hacer una reseña sobre nuestro restaurant en TripAdvisor, ya que su feedback es la ideal forma de seguir mejorando nuestra calidad y servicio a diario. Tambien estamos felices que disfrutaste de nuestras preparaciones y servicio. Saludos cordiales,

 Claudio Hinostroza Sub Gerente Alimentos y Bebidas Assistant Manager, Foods... Más

Buenos Aires, Argentina
Crítico Experto
59 opiniones 59 opiniones
34 opiniones sobre restaurantes
58 votos útiles 58 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 mayo 2014

El restó funciona en el mismo lugar donde se sirve el desayuno del hotel. Hay gran variedad de platos y la atención del personal es muy esmerada. Sin embargo mi plato no estuvo nada bueno. No lo devolví porque éramos muchos y no quería arruinar el momento de todos. Pedí unos langostinos Acuarium y tenían un sabor raro, no estaban... Más

¿Te pareció útil esta opinión?
2 opiniones
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 abril 2014

Intento de sofisticar platos logrando sabores regulares. Buenos vinos pero clasicos. Restaurant cerrado, sin vista, ubicado en forma "mediterranea".

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

¿Te pareció útil esta opinión?
Claudio H, Gerente en Restaurant Aquarium, Hotel Kennedy Santiago, Chile, respondió a esta opinión

Estimado Ricardo; Gracias por comentar su experiencia con nosotros en TripAdvisor. Lamentamos la situación que nos menciona, y tomaremos en cuenta sus consejos para mejorar nuestro servicio, en aras de su satisfacción en una próxima visita. Atentamente, Saludos cordiales,

 Claudio Hinostroza Sub Gerente Alimentos y Bebidas Assistant Manager, Foods and Beverages Más

Santiago, Chile
2 opiniones
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 febrero 2014

Fui a almorzar un día de semana durante las vacaciones de verano, asumiendo que encontraría un buffet para elegir lo que quisiera. Sin embargo, dada la época, había pocos comensales y el mesón central que se usa habitualmente para colocar todos los alimentos donde elegir, estaba vacío, lo que daba un aspecto un tanto frío. La comida excelente y la... Más

¿Te pareció útil esta opinión?
Claudio H, Gerente en Restaurant Aquarium, Hotel Kennedy Santiago, Chile, respondió a esta opinión

Estimado comensal: Antes que todo, agradecer el tiempo tomado en evaluarnos mediante TripAdvisor. Valoramos enormemente que haya disfrutado de la propuesta gastronómica que vivió ese día, además de la gran calidad y excelencia de productos y servicios que pudo observar. A su vez, lamentamos profundamente la situación que usted experimentó con nosotros, y tomaremos las medidas acordes para que no... Más

1 opinión
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 febrero 2014

El lugar muy bonito, excelente atención y comida muy rica. Si bien su rango de precio es alto, no desentona en relación a la calidad.

¿Te pareció útil esta opinión?
Claudio H, Director de Relaciones Públicas en Restaurant Aquarium, Hotel Kennedy Santiago, Chile, respondió a esta opinión

Estimado Sebastián; Agradecemos enormemente tu comentario aqui en TripAdvisor. Nos alegra que le haya gustado la forma en que servimos nuestros platos, y esperamos que haya quedado satisfecho Atentamente, Claudio Hinostroza Sub Gerente Alimentos y Bebidas Assistant Manager, Foods and Beverages Más

Santiago
Crítico Novato
3 opiniones 3 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 febrero 2014

La comida fue muy rica, sofisticada, muy bien preparada y la cantidad justa. Pese a que habíamos comprado una oferta la atención fue muy buena (no siempre es así).

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

¿Te pareció útil esta opinión?
Claudio H, Gerente en Restaurant Aquarium, Hotel Kennedy Santiago, Chile, respondió a esta opinión

Estimada Profesora; Agradecemos su comentario sobre nuestro restaurant, y valoramos mucho el tiempo que se tomó en hacerlo. Además, también estamos muy orgullosos de la buena reseña que nos brindaste, pues estos detalles son los que nos ayudan a seguir mejorando. De seguro tomaremos en cuenta su consejo, en aras de seguir brindando la mejor experiencia gastronómica. Saludos cordiales,

 Claudio... Más

Santiago, Chile
1 opinión
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 febrero 2014

La atención de parte del personal es muy buena, siempre atentos de los comensales y la comida para que decir exquisita

¿Te pareció útil esta opinión?
Claudio H, Gerente en Restaurant Aquarium, Hotel Kennedy Santiago, Chile, respondió a esta opinión

Estimada Giovanna, Agradecemos de sobremanera su comentario y reseña sobre nuestro restaurant. Siempre nos hemos caracterizado por querer entregarle a nuestros comensales una experiencia única y de la mejor calidad, por lo que estamos muy felices de que así lo haya sentido. Saludos cordiales,

 Claudio Hinostroza Sub Gerente Alimentos y Bebidas Assistant Manager, Foods and Beverages Más

Santiago, Chile
1 opinión
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 enero 2014

Tanto el desayuno como la comida del restaurant son excelentes. La atención también es buenisima. Los tiempos de espera para una cena son noramles y muy bien atendidos, te hacen sentir muy comodos y tranquilo, para disfrutar con tu pareja. Totalmente recomendado.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

¿Te pareció útil esta opinión?
Claudio H, Director de Relaciones Públicas en Restaurant Aquarium, Hotel Kennedy Santiago, Chile, respondió a esta opinión

Estimado Reafael; Le agradecemos el comentario y tiempo que se tomó en hacer una reseña sobre nuestro restaurant en TripAdvisor, ya que su feedback es la ideal forma de seguir mejorando nuestra calidad y servicio a diario. Tambien estamos felices que disfrutó de nuestras preparaciones y servicio. Claudio Hinostroza Sub Gerente Alimentos y Bebidas Assistant Manager, Foods and Beverages Más

Santiago
1 opinión
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena y bien servida, la atención del personal fue muy atenta y nos sentimos muy a gustó, volvería de todas maneras

¿Te pareció útil esta opinión?
Claudio H, Gerente en Restaurant Aquarium, Hotel Kennedy Santiago, Chile, respondió a esta opinión

Estimada María Paz: Gracias por comentar nuestro restaurant en TripAdvisor. Buenas opiniones y palabras como las suyas nos alientan a seguir con nuestro proyecto, y por lo que seguimos mejorando a diario. Saludos cordiales,

 Claudio Hinostroza Sub Gerente Alimentos y Bebidas Assistant Manager, Foods and Beverages Más

1 opinión
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Durante mi estancia solo alcance a tomar desayuno, pero muy rico, bien atendido y fresco. El personal muy amable.

¿Te pareció útil esta opinión?
Claudio H, Gerente en Restaurant Aquarium, Hotel Kennedy Santiago, Chile, respondió a esta opinión

Estimada Lorestriv ; Le agradecemos el tiempo dedicado, y su comentario por TripAdvisor. Además, estamos orgullosos de la recepción que ha tenido nuestra carta y visión de restaurant, pues la calidad es lo que nos caracteriza. La esperamos pronto de regreso. Saludos cordiales,

 Claudio Hinostroza Sub Gerente Alimentos y Bebidas Assistant Manager, Foods and Beverages Más

Los viajeros que vieron Restaurant Aquarium, Hotel Kennedy Santiago, Chile también vieron

Santiago, Región Metropolitana de Santiago
Santiago, Región Metropolitana de Santiago
 
Santiago, Región Metropolitana de Santiago
Santiago, Región Metropolitana de Santiago
 

¿Estuviste en Restaurant Aquarium, Hotel Kennedy Santiago, Chile? Compartí tus experiencias

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si usted administra o es propietario de Restaurant Aquarium, Hotel Kennedy Santiago, Chile, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.

Gestione la ficha de su perfil