Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 1.399 restaurantes de Santiago

Restaurant Aquarium, Hotel Kennedy Santiago, Chile

Avda Kennedy 4570, Vitacura, Santiago, Chile, Santiago 6682132, Chile
56-2-2908125
Mejorar este perfil
Clasificado como N.º159 de 1.399 Restaurantes en Santiago
Rango de precios: USD 25 - USD 50
Comida: Internacional
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche

Los viajeros están perdiendo la cabeza por…

Escribí tu opinión

49 opiniones de viajeros

Calificación de los visitantes
    27
    17
    5
    0
    0
Resumen de calificaciones
    Comida
    Servicio
    Calidad/precio
    Atmósfera
Fecha | Calificación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Santiago de Chile
Crítico Experto
53 opiniones 53 opiniones
45 opiniones sobre restaurantes
14 votos útiles 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 septiembre 2014

Es increíble que en un ciudad tan grande como Santiago el 90% de los restaurantes cierren el mismo dia o sea el Lunes en la noche. Es asi que si uno quiere ir a un lugar relativamente bueno, deberá, si o si, elegir un Restaurante de Hotel. Por eso fui a Aquarium y afortunadamente tenian una muy buena carta con... Más

¿Te pareció útil esta opinión?
Santiago, Chile
Crítico Avanzado
28 opiniones 28 opiniones
4 opiniones sobre restaurantes
38 votos útiles 38 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 agosto 2014

Con mi esposa hemos cenado varias veces. Se destaca la atencion y lo rico de los diferentes platos que hemos probado, sin duda seguiremos yendo.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

¿Te pareció útil esta opinión?
Claudio H, Gerente en Restaurant Aquarium, Hotel Kennedy Santiago, Chile, respondió a esta opinión

Estimado; Agradecemos de sobremanera su comentario y reseña sobre nuestro restaurant. Siempre nos hemos caracterizado por querer entregarle a nuestros comensales una experiencia única y de la mejor calidad, por lo que estamos muy felices de que así lo haya sentido. Saludos cordiales,

 Claudio Hinostroza Sub Gerente Alimentos y Bebidas Assistant Manager, Foods and Beverages Más

Buenos Aires, Argentina
Crítico Avanzado
25 opiniones 25 opiniones
22 opiniones sobre restaurantes
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 julio 2014

Después de recorrer más de 30 restaurantes en esta ciudad este restaurante reúne todo calidad - precio - atención - ambiente .con renovado chef, pescado mariscos pastas y carnes son únicos . Tienen vinos gratis sábado. Domingo y lunes Volveré sin dudas!

¿Te pareció útil esta opinión?
Claudio H, Gerente en Restaurant Aquarium, Hotel Kennedy Santiago, Chile, respondió a esta opinión

Estimado; Agradecemos haber dejado su comentario sobre nuestro restaurant Aquarium en TripAdvisor. Estamos felices de que el servicio y gastronomía hayan sido una experiencia grata. ​ ​ Lo esperamos prontamente de regreso. Saludos cordiales,

 Claudio Hinostroza Sub Gerente Alimentos y Bebidas Assistant Manager, Foods and Beverages Más

1 opinión
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 julio 2014

es un buen lugar para degustar rica comida, buena atenciónm, lugar muy exclusivo y privado para ir en pareja o con amigos como hicimos tiempo atrás.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

¿Te pareció útil esta opinión?
Claudio H, Gerente en Restaurant Aquarium, Hotel Kennedy Santiago, Chile, respondió a esta opinión

Estimado Patricio; Le agradecemos el comentario y tiempo que se tomó en hacer una reseña sobre nuestro restaurant en TripAdvisor, ya que su feedback es la ideal forma de seguir mejorando nuestra calidad y servicio a diario. Tambien estamos felices de que haya disfrutado de nuestras preparaciones y servicio. Saludos cordiales,

 Claudio Hinostroza Sub Gerente Alimentos y Bebidas Assistant Manager,... Más

Crítico Intermedio
15 opiniones 15 opiniones
9 opiniones sobre restaurantes
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 junio 2014

Estuve en el hotel por trabajo. Almorzamos 2 dias en Aquarium. Encontre un completo bufet. Platos decorados con gusto y cantidades perfectas. Pero sobre todo los postres, variados y muy ricos. Mis felicitaciones al chef.

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Claudio H, Gerente en Restaurant Aquarium, Hotel Kennedy Santiago, Chile, respondió a esta opinión

Estimada María Eugenia; Le agradecemos el comentario y tiempo que se tomó en hacer una reseña sobre nuestro restaurant en TripAdvisor, ya que su feedback es la ideal forma de seguir mejorando nuestra calidad y servicio a diario. Tambien estamos felices que disfrutaste de nuestras preparaciones y servicio. Saludos cordiales,

 Claudio Hinostroza Sub Gerente Alimentos y Bebidas Assistant Manager, Foods... Más

Buenos Aires, Argentina
Crítico Experto
60 opiniones 60 opiniones
35 opiniones sobre restaurantes
64 votos útiles 64 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 mayo 2014

El restó funciona en el mismo lugar donde se sirve el desayuno del hotel. Hay gran variedad de platos y la atención del personal es muy esmerada. Sin embargo mi plato no estuvo nada bueno. No lo devolví porque éramos muchos y no quería arruinar el momento de todos. Pedí unos langostinos Acuarium y tenían un sabor raro, no estaban... Más

¿Te pareció útil esta opinión?
2 opiniones
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 abril 2014

Intento de sofisticar platos logrando sabores regulares. Buenos vinos pero clasicos. Restaurant cerrado, sin vista, ubicado en forma "mediterranea".

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

¿Te pareció útil esta opinión?
Claudio H, Gerente en Restaurant Aquarium, Hotel Kennedy Santiago, Chile, respondió a esta opinión

Estimado Ricardo; Gracias por comentar su experiencia con nosotros en TripAdvisor. Lamentamos la situación que nos menciona, y tomaremos en cuenta sus consejos para mejorar nuestro servicio, en aras de su satisfacción en una próxima visita. Atentamente, Saludos cordiales,

 Claudio Hinostroza Sub Gerente Alimentos y Bebidas Assistant Manager, Foods and Beverages Más

Santiago, Chile
2 opiniones
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 febrero 2014

Fui a almorzar un día de semana durante las vacaciones de verano, asumiendo que encontraría un buffet para elegir lo que quisiera. Sin embargo, dada la época, había pocos comensales y el mesón central que se usa habitualmente para colocar todos los alimentos donde elegir, estaba vacío, lo que daba un aspecto un tanto frío. La comida excelente y la... Más

¿Te pareció útil esta opinión?
Claudio H, Gerente en Restaurant Aquarium, Hotel Kennedy Santiago, Chile, respondió a esta opinión

Estimado comensal: Antes que todo, agradecer el tiempo tomado en evaluarnos mediante TripAdvisor. Valoramos enormemente que haya disfrutado de la propuesta gastronómica que vivió ese día, además de la gran calidad y excelencia de productos y servicios que pudo observar. A su vez, lamentamos profundamente la situación que usted experimentó con nosotros, y tomaremos las medidas acordes para que no... Más

1 opinión
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 febrero 2014

El lugar muy bonito, excelente atención y comida muy rica. Si bien su rango de precio es alto, no desentona en relación a la calidad.

¿Te pareció útil esta opinión?
Claudio H, Director de Relaciones Públicas en Restaurant Aquarium, Hotel Kennedy Santiago, Chile, respondió a esta opinión

Estimado Sebastián; Agradecemos enormemente tu comentario aqui en TripAdvisor. Nos alegra que le haya gustado la forma en que servimos nuestros platos, y esperamos que haya quedado satisfecho Atentamente, Claudio Hinostroza Sub Gerente Alimentos y Bebidas Assistant Manager, Foods and Beverages Más

Santiago
Crítico Novato
3 opiniones 3 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 febrero 2014

La comida fue muy rica, sofisticada, muy bien preparada y la cantidad justa. Pese a que habíamos comprado una oferta la atención fue muy buena (no siempre es así).

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

¿Te pareció útil esta opinión?
Claudio H, Gerente en Restaurant Aquarium, Hotel Kennedy Santiago, Chile, respondió a esta opinión

Estimada Profesora; Agradecemos su comentario sobre nuestro restaurant, y valoramos mucho el tiempo que se tomó en hacerlo. Además, también estamos muy orgullosos de la buena reseña que nos brindaste, pues estos detalles son los que nos ayudan a seguir mejorando. De seguro tomaremos en cuenta su consejo, en aras de seguir brindando la mejor experiencia gastronómica. Saludos cordiales,

 Claudio... Más

Los viajeros que vieron Restaurant Aquarium, Hotel Kennedy Santiago, Chile también vieron

Santiago, Región Metropolitana de Santiago
Santiago, Región Metropolitana de Santiago
 
Santiago, Región Metropolitana de Santiago
Santiago, Región Metropolitana de Santiago
 

¿Estuviste en Restaurant Aquarium, Hotel Kennedy Santiago, Chile? Compartí tus experiencias

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si usted administra o es propietario de Restaurant Aquarium, Hotel Kennedy Santiago, Chile, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.

Gestione la ficha de su perfil