Se suponía que el sábado pasado sería una gran noche para mí y mi esposo. Estábamos celebrando nuestro octavo aniversario en MI restaurante favorito, Byrd y Baldwin. Tuve mi cena de cumpleaños allí por última vez e invité a mi familia a venir dos veces...antes de esa fecha porque la COMIDA coincidía con el SERVICIO, lo que hizo una GRAN experiencia gastronómica. Así que sabía que vamos a ser jugadores sobresalientes en lo que respecta a la planificación de un fabuloso aniversario de bodas aquí a nivel local. La noche anterior, mi esposo me llevó a su restaurante de elección, "Orion's roof" en el Marriott Virginia Beach. La experiencia fue impecable. Felizmente pedimos dos botellas de vino y disfrutamos muchísimo gastando la factura de $ 450 (incluida la propina). Así que para acabar con una noche tan estupenda antes, mi marido me lleva a mi lugar favorito. Pedimos caviar y una botella de Adiago de Williamsburg Winery. El PRIMER servidor masculino volvió a la mesa con un Prosecco y dos flautas. Cuando le dijimos que era el vino equivocado, dijo: “Lo puse y esto es lo que me dieron”. Esperamos 15 minutos por nuestro vino. Tuvimos que explicar dos veces lo que queríamos. Y en ambas ocasiones, los servidores se culparon entre sí por el error. Luego, una vez que llegó la botella, el servidor sirvió un vaso pequeño para el caballero y luego se alejó. Normalmente mi esposo estará de acuerdo en aceptarlo o no, luego el resto de la mesa (ME) se sirve junto con el primer caballero. Nada de eso sucedió. Podríamos haber comido TODO el caviar con nuestro vino si no hubiera sido por mí pidiendo una copa antes de que ella se la lleve. Y todavía no ha llenado el saborizante de mi marido. Cena: Luego nos ponemos a pedir la cena. Pedimos el Wagyu Tomahawke Medium. El servidor luego dice "Vaya, creo que necesitará dos platos". . . (¿De Verdad? ) . El resto del pedido: agregue cola de langosta, champiñones y cebollas, papas y brócoli. Este SEGUNDO mesero llega y sirve el vino, pero parece nueva o antipática. Tuvimos que pedir una recarga de vino DOS VECES. Una vez que llega la comida, le preguntamos al SEGUNDO mesero ¿dónde está la langosta? Su respuesta es "Me hice cargo del boleto y no vi una langosta. Tarda de 8 a 10 minutos si aún lo quieres ”. . . . bueno, esa respuesta es no. NUNCA he intentado salir de este lugar tan rápido. Finalmente, el segundo servidor (quien NUNCA RECONOCIÓ que estaba reemplazando al primer tipo. ¡¿Lo que hace que sea extraño que no revises el orden de la mesa ?! Luego, antes de que se acabara la botella, me sirvió un poco, se perdió mi copa y derramó un GRAN chorro de vino tinto sobre el mantel. Ella no tenía el trapo más limpio. Me sentí apurada, por eso derramó mi vino. Pero eso es dinero. Su propina reflejó GRANDE su servicio. Tuvimos un total de 367 y le dimos una propina de $ 25. Ni siquiera el 10% a propósito. Espero que él y ella lo entiendan. Ese no fue un buen consejo. Ese fue un consejo que decía que la comida era buena, pero el servicio era mínimo. . . tal vez incluso por debajo. La comida estuvo grandiosa. . pero el servicio ARRUINÓ mi noche de aniversario.Más