Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Aeromexico

Corrientes...
mensajes: 9
opiniones: 9
Aeromexico

Hola a todos:

Quisiera informacion sobre el servicio de Aeromexico, ya que es la primera vez que voy a volar con esta aerolinea y no quisiera sorpresas en mi viaje a Cancun. Les agradezco de antemano a cualquiera que me pueda brindar informacion.

32 respuestas sobre este tema
Guadalajara, México
mensajes: 90
opiniones: 15
1. Re: Aeromexico

Hola, no tienes nada de que preocuparte es una de las mejores aerolineas de Mexico, puntual, aviones en buen estado, excelente servicio.

        

Corrientes...
mensajes: 9
opiniones: 9
2. Re: Aeromexico

Muchas gracias Mariloi!! me voy mas tranquila. Besos

Buenos Aires...
mensajes: 1.166
opiniones: 18
3. Re: Aeromexico

Hola Jiraya

Viaja con total confianza porque como te dijeron anteriormente es una excelente compañía y nos merecíamos en Argentina tener nuevamente los vuelos directos en línea regular con Aeromexico, que estuvieron tantos años sin operar con nuestro país.

Ahora podremos nuevamente volar sin escalas, sin cambios de aviones y sin perdidas de tiempos

Marcelo

Buenos Aires - Argentina

Buenos Aires...
mensajes: 1
opiniones: 1
4. Re: Aeromexico

La aerolinea lo peor del viaje. Paso a detallarte los motivos, para que no sea solamente una opinión personal sin fundamento. En primer lugar llegamos a Ezeiza 4 hs antes para hacer el check in tranquilos y que nos puedan dar el asiento con cuna para el bebe. Aquí hubo en error que no se quien lo cometió, pero había puesto a mi hija de 11 años como bebe y a mi hijo de 1 año como niño (hablar por teléfono y los hicieron viajar asi sin cambiar nada). Desde ese momento el trato por todo el personal de Aeroméxico no fue bueno como uno esperaría. Nos dieron el asiento ya que fuimos los primeros en llegar y cuando le pregunte si nos hacían el check in para el próximo vuelo me dijo que no había problemas. Sinceramente yo tenía miedo de no hacer a tiempo para el cambio de vuelo ya que teníamos 2 hs pero había que hacer migraciones y retirar las maletas y volver a despacharlas, entonces le pregunte si llegábamos bien con el tiempo y me dijo que me quedara tranquilo, me entrego los boletos para el vuelo y en una especie de sobre los del próximo vuelo (reconozco que yo no mire con atención los del próximo vuelo, aunque no hubiera servido de nada). Cuando llegamos a México, la entrega de las maletas demoraba mucho entonces mi esposa se acerco a un empleado de Aeroméxico para manifestarle nuestra preocupación y para nuestra sorpresa nos habían cambiado el vuelo sin avisarnos nada por otro que salia 8 hs después. Esto se lo hicieron a casi todos los argentinos que viajábamos en el mismo vuelo y con la misma conexión, argumentando que el aeropuerto estaría cerrado de 10 a 14 hs con motivo de la Independencia de México. Pero nuestro vuelo salía a las 07:20 hs y de hecho salió a esa hora pero sin nosotros. Todos los reclamamos a Aeroméxico y la mejor respuesta que logramos obtener de parte de un mal educado y prepotente empleado fue que ellos solo respondían a quienes ellos le vendieron el vuelo en forma directa, que como todos nosotros lo compramos a través de una agencia que nos quejemos con ustedes. INCREIBLE!!

Conclusión estuvimos 9 horas en el aeropuerto de México al mejor estilo Tom Hanks en "La Terminal", sin ninguna compensación y perdimos nuestro primer día de vacaciones ya que entre idas y vueltas llegamos al hotel a las 20 hs cuando deberíamos haber llegado a las 10 de la mañana.

En el viaje de regreso llegamos 3 hs antes a hacer el check in. Volvió a surgir el problema de que mi hija figuraba como bebe y mi bebe como niño, pero a diferencia de Ezeiza nos mandaron a Aeroméxico a solucionar el inconveniente. Este sencillo trámite nos llevo 2 hs, ya que tuvimos que tratar con una cantidad innumerable de incompetentes y mal educados. Nos trataron muy mal, con indiferencia y soberbia sin importarles nada que nos tuvieron 2 hs con un bebe en brazos, llorando, porque estaba tan cansado como nosotros y casi perdemos el vuelo.

Para completarla, no nos dieron el asiento con la cuna en Cancun porque decían que el sistema no se los permitía, que lo teníamos que pedir cuando llegáramos a México DF, ante lo cual nosotros preguntamos: ¿Pero ustedes no saben que viaja un bebe? ¿ No deberían reservar esos asientos en estos casos?. Llegamos al DF y cuando fuimos a pedir el asiento nos dijeron que el vuelo estaba lleno y que no podían hacer nada y al reiterarles las preguntas una azafata nos respondió: "Viajarán muchos bebes". INCREIBLE. Por su puesto mi hijo era el único bebe abordo y gracias a la amabilidad de los pasajeros que viajaban ese asiento nos pudimos cambiar porque si fuera por la aerolínea no lo hubiéramos hecho.

Sinceramente y basado en mi experiencia no puedo recomendarla y nunca más volaría por esta empresa.

Editado: 26 septiembre 2012, 12:46
Schindellegi, Suiza
mensajes: 19
opiniones: 635
5. Re: Aeromexico

Viajo desde madrid a mexico varias veces al año, desde hace unos 10 años con aeromexico y nunca he tenido problema con ellos. No es habitual lo que te ha ocurrido.

Cancún, México
Apasionado
de Playa del Carmen, Cancún, Península de Yucatán
mensajes: 881
opiniones: 177
6. Re: Aeromexico

Efectivamente no es lo normal. He volado con ellos tanto en vuelos Nacionales, como a USA o Intercontinentales y siempre el servicio fué uno de los mejores que he recibido de ninguna aerolinea.

Saludos !!

Montreal, Canadá
mensajes: 1
7. Re: Aeromexico

sinceramente eh viajado seguido con aeromexico y eh sido testigo de muchos problemas y la mala attecion con todo el mundo y aun peor si esque tienes coneccion con otra aerolinea lo unico que buscan es que pagues extras y se lavan las manos con madarte a otra y otra persona no saben nada de attecion al publico el peor servicio

Rosario, Argentina
mensajes: 6
opiniones: 37
8. Re: Aeromexico

Puntuación: 2

Fecha de viaje: abril 2013

Itinerario: Bs As - DF - CUN / CUN - DF - Bs As

Los aviones no son para nada modernos, el espacio entre asientos es chico y ni siquiera tiene apoya pies!! Super incómodos!! No tienen pantalla individual en cada asiento, sino una pantalla grande adelante y todos los tramos ponen la misma película. La tripulación bastante fría y distante, sobre todo en el tramo Bs As - DF, pedí un té en vez de café y me miraron como si hubiera pedido algo de otro mundo.

En el tramo Cancún - DF teníamos vuelo a las 18hs y conexión a Bs As a las 23hs. El vuelo desde Cancún lo demoraron por un desperfecto en el avión y terminó saliendo 20.10hs, por lo que no llegábamos al vuelo de conexión. Tuve que moverme y tratar de hablar con alguien que pudiera decirme qué hacer, tardaron mucho en dar la cara y darnos una solución, primero nos dijeron que saldría 20hs, después 21hs, después 20.30hs y terminó saliendo 20.10hs, una vergüenza!! Finalmente, como media avión venía a Buenos Aires y la otra mitad a San Pablo, cuando llegamos al DFse organizaron y nos hicieron pasar directamente de avión a avión y llegamos a Argentina al horario establecido.

Verdaderamente, si querés viajar tranquilo, de vacaciones, y descansar, no recomiendo para nada esta aerolínea.

Destaco que no tuvimos ningún inconveniente con la valijas y que el personal del aeropuerto del DF fue muy amable con nosotros.

Schindellegi, Suiza
mensajes: 19
opiniones: 635
9. Re: Aeromexico

hace unos meses escribi dando buena calificacion a aeromexico. en mis ultimos cuatro vuelos con ellos he tenido retraso en tres, y en dos casos tuve que aguantar personal de check in grosero e inepto. ademas, su call center no funciona bien: al plantear mi necesidad de volar con perro en cabina, obtuve 3 respuestas distintas hasta que alguien cumplio lo que aeromexico promete (las mascotas pueden volar en cabina en vuelos de menos de 6 horas) mientras que las otras dos personas decian que aeromexico no admite perros en cabina (mentira) y que solo para vuelos entre 5 y 6 horas de duracion (tambien mentira)

deben mejorar o perdere el buen concepto que tenia con ellos por experiencias pasadas.

Monterrey, México
mensajes: 2
opiniones: 16
10. Re: Aeromexico

La verdad antes era muy buena, y hace poco tuve la peor experiencia con el servicio. Resulta que despues de que habian mandando el mail de confirmacion, me habian cobrado el vuelo, al llegar al aeropuerto resulta que no estaba porque no habian hecho ellos el cobro bien, total me dieron el vuelo hasta el dia siguiente habiendo perdido yo el compromiso que tenia en la ciudad de Guadalajara. Y lo peor es que me salian con que la culpa era mia y no podian hacer nada. FATAL. Aerolinea de quinta!!

Respuesta para: Aeromexico
Recibí un aviso por e-mail cuando se publique una respuesta