Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Solicitud de opiniones de despegar.com

caracas
mensajes: 5
Solicitud de opiniones de despegar.com

Hola planeo viajar en agosto a florencia italia lo mas economico que he conseguido tanto en boleto aereo como hotel es por despegar.com lo han usado? quiero saber que tal si es confiable si hay buenas experiencias porque oi un mal comentario y me preocupa! agradezco sus aportes...

39 respuestas sobre este tema
Valencia, España
mensajes: 1.155
1. Re: Solicitud de opiniones de despegar.com

Hola!

Despegar.com es una de las agencias de viajes online más conocidas , por lo menos aquí en España. No deberías tener ningún problema con ellos. Son serios.

El hecho de que se lea alguna mala crítica es "lógico", simpre hay errores e usuarios insatisfechos.

Ahora bien, si lo que quieres contratar es un billete de avión y noches de hotel en Florencia, yo te recomendaría que el billete lo reservaras directamente a la compañía aerea con la que veas mejores precios y el hotel en la web del mismo hotel. Te vas a evitar intermediarios y, para cualquier inconveniente, siempre vas a poder tratar con ellos directamente.

Un saludo,

José.

caracas
mensajes: 5
2. Re: Solicitud de opiniones de despegar.com

Gracias Jose tomare en cuenta tus recomendaciones!

Ciudad de...
mensajes: 2
opiniones: 1
3. Re: Solicitud de opiniones de despegar.com

Segun ellos... Despegar: La agencia Nº 1 en servicio

Su satisfacción es nuestra prioridad. Desde hace más de 10 años trabajamos para que comprar su vuelo y hotel sea rápido, simple y sin sorpresas. Súmese hoy a los 3 millones de pasajeros que ya compraron en nuestro sitio y descubra porque el 93% está satisfecho de haberse animado a comprar en Despegar.com.

Pues a mi me fue muy mal, me confirmaron mi reservacion y a las 3 horas me la cancelaron... Pero si me cobraron a mi tarjeta de credito. Cuando les reclame, me dijeron que fuera a reclamar a la aeroninea, entonces, para que los usamos a ellos. Despegar no asumio su rol de agencia cuando tuve el problema, la linea aerea me dice que ellos no cancelaron nada.

Sin Sorpresas eh?

Asi que perdi 450 dolares por usar despegar... Tu te arriegarias?

.

Ciudad de...
mensajes: 2
opiniones: 1
4. Re: Solicitud de opiniones de despegar.com

Segun ellos... Despegar: La agencia Nº 1 en servicio

Su satisfacción es nuestra prioridad. Desde hace más de 10 años trabajamos para que comprar su vuelo y hotel sea rápido, simple y sin sorpresas. Súmese hoy a los 3 millones de pasajeros que ya compraron en nuestro sitio y descubra porque el 93% está satisfecho de haberse animado a comprar en Despegar.com.

Pues a mi me fue muy mal, me confirmaron mi reservacion y a las 3 horas me la cancelaron... Pero si me cobraron a mi tarjeta de credito. Cuando les reclame, me dijeron que fuera a reclamar a la aeroninea, entonces, para que los usamos a ellos. Despegar no asumio su rol de agencia cuando tuve el problema, la linea aerea me dice que ellos no cancelaron nada.

Sin Sorpresas eh?

Asi que perdi 450 dolares por usar despegar... Tu te arriegarias?

.

vero
Apasionado
de Búzios
mensajes: 3.418
opiniones: 42
5. Re: Solicitud de opiniones de despegar.com

yo nunca contrate despegar...pero lei tantos comentarios malos...con respecto los hoteles , le venden lo k ellos quieren....no hay donde reclamar..etc....que no da confianza

San Pedro, Argentina
Apasionado
de Rutas, San Pedro, República Dominicana, San Andrés, Caribe
mensajes: 1.722
opiniones: 103
6. Re: Solicitud de opiniones de despegar.com

Hola Rolfirey: Mira, hay muchísimos comentariosen contra de Despegar (en este mismo foro encontrarás varios) Yo supongo que es cuestión de suerte.

Yo contraté varias veces con ellos (a través de la web argentina) y siempre me fue bien. Nunca me cancelaron, al llegar a destino y presentar el vaucher con la reserva siempre la respetaron y hasta en una ocasión, me informaron con bastante antelación de un cambio de horario en un vuelo. Precisamente acabo de contratar con ellos un aéreo a Londres y hotel allí mismo para junio, y espero no tener ningún problema.

Supongo que después de leer todos los comentarios a favor y en contra, tendrás que decidir que pesó más. Te repito, para mi, es sólo cuestión de suerte.

Saludos

Buenos Aires...
Apasionado
de Viaje en avión
mensajes: 1.362
opiniones: 73
7. Re: Solicitud de opiniones de despegar.com

Despegar.com es simplemente un mayorista mas de turismo como tantos otros.... son problemas habituales que de todos los mayoristas, es cuestion de suerte, yo como piloto comercial escucho quejas de todos los mayoristas.

Mieres, España
mensajes: 1
opiniones: 19
8. Re: Solicitud de opiniones de despegar.com

Viajo a Perú proximamente y buscando alojamientos he dado con esta empresa que ofrece hoteles a la mitad del precio que aparece en la propia web del hotel...me hace desconfiar un poco ofertas tan grandes,máxime cuando debo dejar los datos de mi tarjeta de crédito para realizar la reserva.

Son de fiar en estas cuestiones?

Buenos Aires...
mensajes: 823
opiniones: 19
9. Re: Solicitud de opiniones de despegar.com

Yo llegué ayer contrate hotel en Miami por despegar las condiciones estaban claras de antemano, hay que leer bien lo que se contrata. Tuve un problema que te lo paso a comentar contraté primero una habitación y dos meses después contrate una habitación superior, yo ya tenia paga la anterior y solo tenían que agregarme 80 dólares más por la diferencia. Que pasó? Me aparecieron en la tarjeta 7300 pesos de diferencia ahhhhhhhhhhhhhhh imaginate los pelos de punta era poco . Bueno después de unas llamadas y un mes de espera incluso pagué el valor en la tarjeta y recién hoy que hace un día llegue del hotel contratado, me depositaron en la cuenta todo lo que me habían facturado de más por error. Lo único bueno es que sume varios puntos de aerolíneas plus por los 7300 (bueno algo bueno tenía que tener). Lentos pero cumplieron todo.

Buenos Aires...
mensajes: 1
10. Re: Solicitud de opiniones de despegar.com

el 7 de julio tenia un pasaje a lima ..cuando llego al chekin ..DESPEGAR NO HABIA PAGADO.....me tuvieron 1 hora hablando por te. ( con ALEXANDRA) me ofrecian el reintegro y que yo lo comprara por el mostrador de la empresa elegida ..al negarme y decirle que me ofrezcan otras opciones para ese dia o dia posterior debido asu falla ,me retienen en la linea para luego cortarme...hoy llamo para reclamar y KARINA STATO "empleada" me corta cuando le informo como gestionar el reintegro ...

estoy hablando ahora con CRISTIAN GUZMAN que me informa los pasos a seguir ,...espero haya dado con la persona corresta.

RUBEN

Respuesta para: Solicitud de opiniones de despegar.com
Recibí un aviso por e-mail cuando se publique una respuesta
Obtené las respuestas a tus preguntas