Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

edreams

Girona
mensajes: 2
edreams

Cuánto cobran por el importe del servicio web de edreams

142 respuestas sobre este tema
Santander, España
mensajes: 1
opiniones: 1
1. Re: edreams

Esta compañía tiene mucha cara dura.

Aceptas un cargo y te pasan por la tarjeta lo que ellos quieren...

Sí, sí, tú aceptas en el últimímo paso que te carguen X € en tu tarjeta y ellos te pasan lo que les da la gana, incluso al mes de comprar te pueden pasar un cargo, así que OJITO con estos.

Madrid, España
mensajes: 1
opiniones: 43
2. Re: edreams

Nosotros no tuvimos problemas con ellos respecto a los pagos, pero si con el vuelo ya que el vuelo que cogimos era con Iberia y a la hora de hacer el Check-In, que casualidad 2 días antes, nos reenvían a Vueling.... el Vuelo era el IB3588 de Iberia claro, al ir a realizar el Check-In que casualidad, el vuelo era el VU9870 que a su vez era el IB5580, total, que nos dicen que es fallo de Edreams y no de Iberia, lo único que me queda claro es que el vuelo que yo contraté era el IB3580 y que no tiene que ver nada con el IB5580=VU9870 de Vueling, que era la línea compartida.....

Resumiendo, pagamos billete de Iberia y recibimos billete de Vueling, NO REEBOLSO y encima que no hay nada que hacer.

Saludos.

Fuerteventura
mensajes: 78
opiniones: 3
3. Re: edreams

Hola desde Fuerteventura.

 Seguramente eso ha sido porque varias compañias comparten el mismo vuelo y el mismo itinerario; es muy común; Iberia suele compartir vuelos tanto con compañias de bandera (un ejemplo es Air Maroc, para vuelos a Marruecos) como con compañias de bajo coste (Vueling en este caso).

 Los dos còdigos son para el mismo vuelo, solo que uno es de Iberia y el otro de Vueling, y no hay nada que hacer porque el servicio, el avión, el itinerario, son el mismo, asi que el servicio se ha prestado, por el mismo precio y en las mismas condiciones, simplemente os han desviado de Iberia a Vueling, y eso eguramente fué por un overbooking con Iberia por parte de edreams.

Málaga, España
mensajes: 3
opiniones: 4
4. Re: edreams

EDREAMS, NUNCA MÁS!

Ya he tenido varias experiencias negativas con EDREAMS, y la última ha sido terrible. Como la historia es demasiado larga, básicamente quiero decir que NO RECOMIENDO COMPRAR VUELOS a través de esta compañía. El SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE es PÉSIMO y gracias a ellos he PERDIDO MUCHO DINERO en llamadas telefónicas desde el extranjero (mientras escuchaba una musiquita), y en un ticket alternativo que tuve que comprar para suplir las deficiencias de esta pésima y no profesional compañía.

LO ÚNICO QUE DESEO ES QUE CON MIS COMENTARIOS, LOS CLIENTES POTENCIALES CONOZCAN LA REALIDAD DEL MAL SERVICIO QUE SE OFRECE.

EDREAMS, NEVER AGAIN!

Madrid, España
mensajes: 37
opiniones: 35
5. Re: edreams

Veo que no soy el único con mala experiencia: contratamos un vuelo de ida y vuelta y nos facilitó un localizador de reserva. Incluso envió el correo electrónico de confirmación, y el consiguiente SMS del banco confirmando el cargo en la cuenta. Hasta aqui todo bien, y estábamos contentos porque era una tarifa alrededor de 20% más barata que la competencia.

Al dia siguiente llegó un correo avisando que la reserva quedaba cancelada, sin mayor explicación. Tuvimos que llamar a atención al cliente, y tras permanecer 10 min esperando al teléfono, solo nos dijeron que la razón de la cancelación era el nombre demasiado largo de mi mujer.....

 Es verdad que mi mujer tiene un primer apellido largo, pero no recordamos haber tenido ese problema NUNCA, con ninguna de las webs similares que hay a esta. Ninguna compañía aérea planteó nunca problemas con el apellido. Al final tuvimos que volver a reservar el vuelo, por ese 20% más, y sin ningún tipo de compensación.

Al final la única explicación que queda es que la tarifa ofrecida por ellos debía estar mal, y en vez de apechugar ellos con el fallo, nos cancelan la reserva sin más. Porque si es verdad que un apellido largo puede suponer un problema, o bien tienen una aplicación de gestión de reservas mala, o que se trató de un error humano. Pero en cualquier caso no es normal hacer pagar al cliente las meteduras de pata de la empresa, sin compensación alguna.

No habíamos utilizado edreams antes, y ahora sé porque no lo voy a utilizar más.

Madrid
mensajes: 2
opiniones: 50
6. Re: edreams

Hola:

Por lo que a mi respecta..el valor añadido de Edreams es totalmente nulo..lo unico que puedes conseguir es pagar mas por lo mismo que te cuestan los vuelos con el proveedor y una serie de problemas infinitos como tengas que realizar algun cambio o modificacion en la reserva. Por Favor... tened cuidado con Edreams... no es admisible el pesimo servicio que ofrecen.

Un saludo.

Alicante, España
mensajes: 38
opiniones: 80
7. Re: edreams

¡¡A mí ,tampoco me convencen!!....

1.-Se pasan a la hora de cobrar recargo por tarjeta,(23€???) y no puedes pagar con Mastercard de debito, tiene que ser de CREDITO.

2.- A la hora de comprar billete,no sabes el Precio Total hasta el final,(te obligan a rellenar todos los datos antes).

3.-Asi que por mi parte ,el último vuelo que les compro.

Saludos!!

Barcelona, España
mensajes: 4
opiniones: 2
8. Re: edreams

Edreams para mi no es recomendable.

He comprado billetes que me han costado 270 euros, y por temas personales tenia que campiar la fecha de la vuelta. he mandado un e-mail en el servicio de cliente para preguntar cual seria la diferencia de pago, y lo unico que me contesto era "llama en este telefono ......" un numero que cuesta! y contestado pero no podeis decirme la diferencia de pago????? y otra vez, no...tienes que llamar este numero y ellos van a decirte. bueno, no enviado nada mas, y el dia siguiente me han contestado la diferencia de pago con el mismo email porque han visto que no iba a llamar a ningun numero. la diferencia costaba mas que 300 euros, solo para la vuelta, y habia otra opcion en mi busqueda en la misma empresa 180 euros ir y vuelta con la fecha que buscaba para mi vuelta. asi comprado un destino dos veces porque con la diferencia de pago de la vuelta, no tenia mejor opcion, que comprar una nueva ruta de ir y vuelta. Ademas el hotel que habia comprado con edreams, tenia que salir un dia antes, y perdido el dinero de la reserva de lo ultimo dia porque edreams en el momento que pagas con la tarjeta, no tienes la posibilidad de campiar nada luego.

conclusiones: un malisimo servicio de cliente / apartir del momento que pagas, no tienes opciones para campiar algo...

Miami, Florida
Apasionado
de Málaga, Colombia, Panamá, Viaggiare in auto, Miami, Viaje en avión
mensajes: 1.550
opiniones: 59
9. Re: edreams

La verdad que hay bastantes quejas en el foro de Edreams... Yo gracias a dios nunca he sido cliente de ellos, siempre intento comprar los vuelos en las paginas de las compañías y me ahorro disgustos.

Madrid, España
mensajes: 1
10. Re: edreams

En Edreams hay mucha diferencia entre el precio inicial que ofertan y el que tienes que pagar al final, ya que a lo largo del proceso de contratación te van cargando por diferentes conceptos.

En unos simples billetes de AVE a Sevilla a mí me pretendían cargar casi un 18%. Comparé con comprar directamente a Renfe y salía más barato.

No ofrecen ninguna ventaja, la verdad.

Respuesta para: edreams
Recibí un aviso por e-mail cuando se publique una respuesta