Que el presente mensaje sirva de Alerta a aquellos que deseen hacer el Camino del Inca.
Mi hija y mi marido contraron la excursión del Camino del Inca de dos días con esta empresa.
Mi marido estuvo entrenándose varios meses para hacerlo con mucha ilusión.
Llegamos a Cusco, nos contactamos con la agencia y prometieron ir al hotel a vernos para ampliarnos personalmente sobre la excursión contratada.
Volvimos corriendo del paseo del día pero no aparecieron, tampoco llamaron para decir que no vendrían. Aparecieron al día siguiente, sin explicación alguna del plantón.
Nos tenìan que pasar a buscar por el hotel para tomar el tren en Ollantaytambo. NO APARECIERON. El camino desde Cusco toma dos horas de curvas y camino de montaña.
Nos llamaron un taxi. Gracias al taxista llegamos en una hora a 100 - 140 kms. Asustados, mi marido furioso y temblando llegamos a duras penas para tomar el tren.
Mi marido e hija bajaron en el Km 102 para realizar la excursión contratada. Yo seguí a Aguas Calientes.
Desde el Hostal asignado llamé a la agencia para quejarme y pedir un resarcimiento.
Me atendió un Sr. Agustín Petrángelo de Bs Aires, que no sòlo no se disculpó sino que no entendía mi disgusto si el servicio se había dado...
Tuve que irme hasta la Policía de Turismo para lograr al menos un upgrade de hotel. La plata más vale no la iba a ver más.
Ahí no terminaron los disgustos.
Para subir a Macchu Pichu hay que hacerlo en bus. Teníamos contratado dos subidas en distintos días. Compraron para el mismo día. El guía estuvo media hora para convencer a la empresa de bus que pudiéramos subir.
Mi marido e hija también contrataron con Cusco Explorer para subir al Wayna Pichu. Otro error el voucher lo hicieron a mi nombre y no al de mi hija.
Fue lo peor del viaje contratar a esta gente. Por favor tomen en cuenta lo que pasamos y elijan otra empresa.
Les puedo asegurar que el susto, nervios y mala sangre que pasamos no se lo deseo a nadie.