“Todo el viaje fue una hermosa experiencia. El lugar es precioso y la atenciòn de todos excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Irupe Lodge

Agregaste Irupe Lodge a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Irupe Lodge
3.0 de 5 Hotel rústico   |   Yacare e Ysipo, Colonia Carlos Pellegrini 3300, Argentina   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Vacaciones de Invierno!
Buenos Aires
Crítico Novato
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 agosto 2010

Nos atendieron excelentemente, desde la mañana nuestro anfitriòn nos sugeria que realizar en funciòn del clima del dìa (invierno) y de los pròximos. Las excursiones de Marcos fueron excelentes los chicos quedaron felices con èl, especialmente por sus conocimientos y voluntad para que vièramos todos los animales posibles. La comida muy rica y nos gustò que nos ofrecieran platos distintos por si a los chicos no les gustaba algo. Los chicos la pasaron bàrbaro y nosotros tambièn. Quizàs como recomendaciòn falta (para dìas de lluvia especialmente en invierno) algùn espacio especial para niños chicos con algunos juegos tipo ping pong, pool, compu, dvd, etc. y para los gdes un lugar para ver pelìculas y en el living de las habitaciones un poco de luz para leer. Por otro lado tienen una excelente biblioteca en distintos idiomas. El lugar es espectacular para ir en primavera- verano para poder utilizar los espacios verdes, la pileta, etc. En resumen, hermoso lugar y excelente atenciòn.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión

78 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
ARGENTINA
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 marzo 2010

Querido equipo de Irupe Lodge

Ya escribimos en su libro de huespedes pero tambien queremos hacer llegar nuestra opinion al publico: Uds tienen un lugar tan hermoso e unico que nos gustaria volver a visitarlos en todas nuestras vacaciones. Y no fue solo el lugar pero tambien la atencion de todo el equipo, de Marcos el guia, de Ana en la recepcion, de Martina y Maria en la cocina, de Victoria en la limpieza, de Ale en el jardin y tambien de Leticia en la oficina. Nos trataron como si fueramos de la familia. Esa calidad humana y la belleza del lugar fue lo que hizo inolvidable nuestra estadia. Sigan asi siempre! Ya nos volveremos a ver! Muchisimas gracias por todo. Claudia y Ramon con Ailin y Axel.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 1

¿Estuviste en Irupe Lodge? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Irupe Lodge

Dirección: Yacare e Ysipo, Colonia Carlos Pellegrini 3300, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Corrientes > Colonia Carlos Pellegrini
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Restaurante Suites Piscina
En el puesto n.º3 de 16 alojamientos especiales en Colonia Carlos Pellegrini
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.466 - $2.452
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Irupe Lodge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, Hotels.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Irupe Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Irupe Hotel Colonia Carlos Pellegrini
Irupe Lodge Colonia Carlos Pellegrini, Provincia De Corrientes

Si usted administra o es propietario de Irupe Lodge, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.