“Tranquilo y cómodo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el The Old Malt House

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste The Old Malt House a tu lista
Crítico Intermedio
5 opiniones sobre hoteles
“Tranquilo y cómodo”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 octubre 2007

Este media pensión era muy distinto a muchos otros que he visitado porque estaba en una zona muy tranquila pero esto es lo que lo hacía maravilloso. Era muy tranquilo y confortable. Un sitio ideal para relajarse. Los propietarios son muy amables y están siempre por ahí charlando con los clientes. Fueron muy útiles. ¡Era un media pensión muy agradable y el primero en el que he estado que tenía salón! Me encantaba relajarme en el bar charlando con los propietarios y otras personas que había por ahí. Estuvimos en la habitación del piso de arriba que era encantadora y espaciosa. ¡¡Mi única muy, muy pequeña queja era que sólo te daban té y café normal, no había café descafeinado, chocolate caliente o cortado!! Tengo que estar de acuerdo en lo que dicen otros visitantes de que la presión del agua no era demasiado fuerte. ¡Pero eso son detalles de menor importancia! La habitación estaban bien decorada y muy, muy limpia! El desayuno y la cena eran deliciosos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Leicestershire
Crítico Intermedio
10 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 octubre 2007

Hace poco visitamos este hotel para celebrar nuestro aniversario de boda y no quedamos decepcionados. El hotel está situado en un pequeño pueblo sin muchas cosas que ver por los alrededores, lo cual fue perfecto ya que era muy tranquilo y relajante. Bath está a unos 15 minutos y el propietario nos indicó cómo llegar y dónde ir a aparcar, cosa que fue muy fácil. Las habitaciones estaban limpias, y habían varias toallas y una cafetera. Limpiaban la habitación cada día. La cena fue genial-teníamos un desayuno caliente por la mañana y comíamos mucho y muy agradablemente en el restaurante por la noche. Antes de cenar nos sentábamos en el bar del vestíbulo que también era muy relajante-los propietarios tenían juegos de mesa y cartas para jugar. El hotel está situado en un lugar ideal para visitar el Longleat Safari Park (cosa que hicimos) y hay tiendas como Tesco a pocas millas de ahí. Disfrutamos realmente nuestra estancia aquí y quedó claro que se trataba de un hotel regentado por una familia ya que tenías esa cómoda y agradable sensación de ser bienvenido en este lugar -sin duda alguna volveremos a venir a este hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Middlesbrough, Reino Unido
Crítico Experto
54 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 septiembre 2007

¡Acabamos de volver del Old Malt House donde tuvimos una estancia agradable! Disfrutamos de la paz y tranquilidad, del bar bien surtido y de la excelente comida. Los propietarios y el personal fueron en su gran mayoría atentos y el hotel en sí muy cómodo. Mi única queja fue con referencia a la ducha que podía haber estado más caliente... pero esto fue un problema de índole menor de una estancia agradable y de un lugar que tiene una gran relación calidad-precio. El lugar es excelente para ir a Bath, Wells, Cheddar, Wookey Hole, etc. ¡Disfrutamos de todas, todas nuestra estancia aquí!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Hampshire
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 septiembre 2007

Mi esposa y yo fuimos afortunados de alojarnos en este maravilloso hotel durante tres noches muy relajante. Estaba alejado de los sitios concurridos pero esto es precisamente lo que nos atrajo después de que encontráramos este lugar por Internet. El hotel nos proporcionó la información necesaria para encontrarlo y fue relativamente fácil hallar este sitio. Nos hicieron sentir bienvenidos desde el primer momento en que llegamos y el propietario nos mostró la habitación e insistió en llevar nuestras maletas. La habitación estaba bien decorada, era luminosa y estaba limpia. La cama era muy confortable. Teníamos también un guardarropa, cajones, cabecera, una silla y una pequeña mesa con una cafetera. El cuarto de baño que estaba adjunto estaba limpio aunque la ducha no tenía la temperatura del agua muy caliente y tampoco era constante. Nos aprovechamos de la "fantástica oferta de primavera y verano de los días laborables” donde incluían 3 cenas en el precio de la habitación junto al desayuno. Al final resultó una maravillosa decisión ya que la comida era sencillamente increíble. El personal tomaba nota en el salón de lo que querías para cenar antes de mostrarte tu mesa en el restaurante. Todo el personal era extremadamente atento y amable y se desvivía para servirte en cualquier cosa. Si te diriges a Bath y estás buscando un lugar para alojarte lejos del bullicio del centro de la ciudad, esta pequeña joya es el sitio ideal. Sin duda alguna volveremos aquí en busca de más descanso y relajo.

¿Te pareció útil esta opinión? 2
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Timsbury
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.009 - $1.437
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Old Malt House 3*
Cantidad de habitaciones: 12
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Old Malt House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Old Malt Hotel
Old Malt Hotel

Si usted administra o es propietario de The Old Malt House, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.