“un asco todoooooo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Gran Duque

Agregaste Hotel Gran Duque a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Gran Duque
4.0 de 5 Hotel   |   Playa Morro de Gos, 12594 Oropesa del Mar, España   |
En el puesto n.º2 de 14 hoteles en Oropesa del Mar
“un asco todoooooo”
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

no volveria ni regalado es un asco ojala se les caiga el imperio pronto con eso dejan d robar la gente....no se crean los anuncios son solo mentiras es una mierda d hotel y complejo to do desagradable . gratis los niños? mentiras un parq con cuatro atracciones d mala muerte es un asco te hacen esperar 40 min en cada atraccion para darte dos vueltas a malas penas. no merece la pena ...luego los d la secta esta te ponrn las mismas cuatro cancioncitas cutres d marinador q güay......y menudo lavado d cerebro.

• Se alojó el agosto de 2011
¿Te pareció útil esta opinión? 11
Escribí tu opinión

387 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (42)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Toledo, España
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 septiembre 2011

comenzare diciendo que ya habia leido opiniones en esta pagina antes de ir pero como a veces el ser humano exagera en demasia decidi darle una oportunidad, fuimos 2 parejas con 2 bebes, la 1ª en la frente, pedimos habitacion con bañera para poder bañar a los peques nos dieron ducha, eso si , nos ofrecieron una bañerita la cual cada vez que la metia en la ducha mi espalda se acordaba de..., en fin, cogimos media pension ( menos mal) aquello parecian termitas , si querias postre o lo cogias al principio o no lo tenias, comida mala pero mala, fritanga casi todos los dias y muy repetitiva, la animacion horrorosa , todo el dia con las canciones de marina d'or en todos los lados, las piscinas sucias , el agua turbia, casi blanca, no hay hamacas suficientes, todo es carisimo , pero eso si en la tele te lo ponen genial, ha sido el peor hotel en el que he estado nunca, por cierto quien le haya otorgado las 4 estrellas creo que no ha estado nunca en 1, no vayais, nos sentimos engañados y con la cabeza taladrada por una cancioncilla que tardará tiempo en quitarsenos asique lo dicho una basura, un engaño, es como una secta. (Davichin).

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 13

A los viajeros les encantan estos hoteles de Oropesa del Mar

LLEIDA
Crítico Principiante
6 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 septiembre 2011

Hola a todos:
este verano he pasado una semana en los apartamento marina d'or y me ha decepcionado bastante, pues creo que la publicidad que nos hacen llegar no tiene nada que ver con lo que en realidad hay. Reservamos un apartamento solo alojamiento, que estaba genial, aire acondicionado, 2 habitaciones, 2 lavabos, uno con bañera de hidromasaje, una terraza estupenda con vista lateral al mar y a la piscina, la cocina comunicada con el salon a través de una pequeña barra, lavadora, horno, vitro, combi y hasta lavavajillas, pero bastante justo en menaje de cocina, nosotros eramos 6 y tuvimos que comprar vasos de plástico, el menaje constaba de 6 platos llanos, 5 hondos, 5 de postre, 9 vasos de los cuales 4 eran pequeños, cubiertos para 6 personas, espumadera, rasera y cazo, 3 sartenes, 3 ollas con tapa y un escurridor, y un cuchillo un poco mas grande. El apartamento estaba muy bien conservado y amueblado con gusto, encontramos en falta la mampara de la bañera o una simple cortina, pues cada vez que te duchas el lavabo se convierte en un lago, y en el lavabo pequeño faltaba algun sitio donde poder colgar las toallas. El recinto muy bien cuidado, con seguridad, y acceso directo al paseo que da a la playa.
Si lo que buscas es un lugar para descansar y desconectar, Marina d'or es tu destino, pero si buscas un lugar en el que poder salir por las noches y ver el bullicio de la gente mirando chiringuitos y tomando algo en las terrazas que están a tocar unas de otras, no te equivoques, este no es tu lugar. Lo mas que vas a encontrar cuando cae la noche es el paseo maritimo lleno de venta ambulante con todas las imitaciones que quieras.
La playa tampoco acompaña demasiado, pues tienes que elejir bien donde vas a darte el baño, pues hay zonas en la que el acceso al agua está bastante complicado por las piedras, algas, ...

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 5
Valencia, España
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 septiembre 2011

mucho hotel para tan poco servicio y en cuanto a la comida de lo peor que me he encontrado.
Comida de muy muy muy baja calidad.
Para el precio que cuesta me siento defraudada y las estrellas se la han pegado ellos cuando ha pasado la inspección

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 9
benalmadena
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 septiembre 2011

despues de 40 años en la hosteleria y gastronomia (en la mejores cadenas hoteleras de europa) me an regalado un viaje a marina dor.
hotel bastante bien,habitaciones algo pequeño.el comedor una cantina,el montaje del buffet sin cariño alguno.comida no esta mal de calidad(solo mal manipulada por parte del pesonal de la cocina) camareros lo hacen mejor posible (mala organizacion por parte de los f&b) DEMASCIADOS GENTES CON CARPETAS PERO POCOS IDEAS!!!! bar /cafeteria amable pero no representa un 4* (no hay listas de precio es en contra de la ley) poco divercion para adultos(ninguna) playa agotada de gente.gastronomia en general pesimo y insuficiente.es poco recomentable mejor ir a la costa del sol,cadiz o huelva.cual costa andaluza es mi veces mejor y mas barato.es una pena la incapazidad de la direccion de marina dòr. el primer dia encontrado un gusano en la ensalada de mais y que? nada de nada. una sonrisa y listo.incrible!!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 3

¿Estuviste en Hotel Gran Duque? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Gran Duque

Dirección: Playa Morro de Gos, 12594 Oropesa del Mar, España
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Est. gratis Restaurante Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º2 de 14 hoteles en Oropesa del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.002 - $2.085
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Gran Duque 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travelocity, Otel, Priceline, Hotels.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gran Duque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Duque Hotel
Hotel Gran Duque Oropesa Del Mar, Castellón

Si usted administra o es propietario de Hotel Gran Duque, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.