“Buffet normalito” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Gran Duque 4

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Gran Duque 4 a tu lista
Gran Duque 4
4.0 de 5 Hotel   |   Carrer els Terrers, 7, 12594 Oropesa del Mar, España   |
En el puesto n.º3 de 13 hoteles en Oropesa del Mar
Crítico Principiante
“Buffet normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita 4 días atrás NUEVO

Estuvimos visitando Oropesa y disfrutando un dia de playa por la zona de Marina dOr y nos aventuramos a comer en el hotel Gran Duque pues vimos unas fotos por internet muy aparentes. Nos cobraron por persona 20 euros y la verdad es que para ese precio el buffet es bastante normalito, la comida no es de calidad, pesado congelado, los arroces grasientos y en general todo poco cuidado.Cocina de batalla.No repetiria. Y nos fuimos poco satisfechos.

Se alojó el mayo de 2015
¿Te pareció útil esta opinión?
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Gran Duque 4, respondió a esta opinión, 3 días atrás
Todos los buffets de cada uno de nuestros hoteles ofrecen los platos elaborados con las mejores materias primas y alimentos de primera calidad. Son platos frescos que se sirven el mismo día en que se cocinan.
Diariamente servimos 15 crudités, 3 ó 4 ensaladas compuestas, 3 variedades de queso más otras 3 de embutidos. Guarniciones de verduras, patatas naturales y fritos de acompañamiento. De primeros, sopas y cremas variadas, arroz y fideuá. Como segundos, 3 tipos de carnes guisadas y 3 pescados guisados, y 1 trinche de carne o pescado, más Show Cooking con 2 carnes, 2 pescados y verdura. 6 postres elaborados y 6 industriales, variedades de fruta cortada y 5 piezas de fruta diferentes a elegir. Y como menú infantil, 3 pastas diferentes, hamburguesas con pan de hamburguesa, francfurts con pan de perrito, pescado, carne, arroz, sopa, fritos y patatas. Son platos deliciosos, sabrosos, y variados. Todo esto, además, acompañado de barra libre ilimitada de bebidas de primeras marcas (vino de la casa, agua, refrescos y cervezas nacionales). La relación calidad precio es la adecuada. Gracias
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (85)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico Intermedio
8 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 5 días atrás NUEVO

Hemos pasado este puente en este hotel, el hotel muy grande, pero bien organizado, todo el día veías entrar gente.
Está muy bonito, nos dieron habitación en la planta 9 y tenía muy buenas vistas, se veía el mar y las piscinas. Habitación amplia.
La playa a unos 300m, como no hacia excesivo calor se iba bien andando.
La comida buena, te entran refrescos de primeras marcas, cervezas... Hay un buffet infantil, la pizza no era muy allá.
Las piscinas grandes y bonitas, pero no estaban muy limpias, puede ser por el aire que hizo. Y la interior igual, muchos socorristas pero no les veías en ningún momento limpiarla.
La cabalgata muy bonita, con fuegos artificiales al final. Los parques, normalitos, pero entretenidos para los niños. Los jardines muy bonitos.
La playa con alguna piedra, depende del sitio.
En resumen para 3 días me parece correcto y entretenido.

Se alojó el mayo de 2015
¿Te pareció útil esta opinión?
Que alegría leer estas palabras! Nos ha encantado que las hayas compartido con todos nosotros y que os hayáis llevado esta excelente impresión de Marina d’Or! Actualmente el hotel Gran Duque es el más grande de la Comunidad Valenciana y uno de los mejores de su categoría de 4* por todos los servicios que ofrece. Sus habitaciones son muy amplias, cómodas y limpias, además de estar muy bien ubicado, muy cercano a la playa y a al mayor balneario científico de agua marina de Europa. Gracias también por tus palabras sobre el buffet, es muy rico, variado y como indicas, con barra libre ilimitada de bebidas de primeras marcas (vino de la casa, agua, refrescos y cervezas nacionales) y Show Cooking con 2 carnes, 2 pescados y verduras.
Con respecto a la piscina, tenemos un equipo de personas encargados exclusivamente de la limpieza de las piscinas. Todos los días a determinadas horas las revisan, limpian y desinfectan tanto por dentro como por fuera. De hecho, hay carteles al lado de ellas de la hora de la revisión, los productos de limpieza utilizados y los resultados del análisis del agua. Como indicas, es posible que, debido al temporal que tuvimos, la piscina se ensuciase algo más de lo normal pero se actuó de forma rápida, intentando limpiar todo lo que se podía en ese momento.
El desfile de carrozas es maravilloso, llenando las calles de Marina d’Or de luz, magia y colorido, al igual que los jardines llenos de miles de flores naturales, cascadas y exóticos animales. Los 8 parques de ocio para todas las edades disponen de actividades y atracciones exclusivas.
Sobre la playa (el cual su estado no es competencia de Marina d’Or), es cierto que tiene alguna pequeña zona con algunas piedras, ya que es una playa natural, pero nuestros más de 3 km de playa son preciosos.
Gracias de nuevo por alojaros con nosotros. Ojalá volváis pronto. Saludos
Community of Madrid, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Este hotel no se merece la categoria de 4 estrelas ,instalaciones en mal estado,necesita una reforma urgente para ponerse a la altura de un 4 estrellas,el comedor deprimente la vajilla y la cubertería de verdadera pena, los camareros muy poco profesionales.Lo unico bueno la ubicación. No volveré a este hotel.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Te pareció útil esta opinión? 1
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Gran Duque 4, respondió a esta opinión, 1 semana atrás
Actualmente el hotel Gran Duque es el más grande de la Comunidad Valenciana y uno de los mejores de su categoría de 4* por todos los servicios que ofrece. Recientemente galardonado con el sello al Turismo Familiar, es una excelente opción para disfrutar de unas vacaciones y días de descanso con la mejor relación calidad-precio, además, de, como has indicado, situado en una ubicación excelente, pudiendo disfrutar al mismo tiempo de playa y montaña.
Las instalaciones pasan por continuas revisiones de mantenimiento y se encuentra en perfecto estado, al igual que la vajilla y cubertería. Todo nuestro equipo humano recibe una estricta formación, son grandes profesionales y están muy bien preparados. Saludos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Oropesa del Mar

Crítico Principiante
3 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Estuve en el puente de mayo con la familia, tenia muchas ganas de ver marina d'or! Nada más llegar me encuentro con una enorme recepción, con unas colas enormes, aquello parecía una atracción del port aventura. .. 40 min cola, para conseguir mi reserva de mi habitación. .. la habitación muy pequeña, puesto que con el sofá cama para mi hija, prácticamente no te podías mover . El aseo me gustó mucho, con un detalle, al salir de la ducha tenias una luz de inflarojos para no cojer frio... las piscinas muy bien, mucha tranquilidad, el trato del personal del hotel magnífico, lo peor el buffet. Se convirtió en una tortura, a pesar de que tenias prácticamente de todo, la comida de muy baja calidad en general, un comedor para 2.600 personas. .. aquello parecía el comedor de un cuartel militar, si te arreglas para ir a cenar, ten en cuenta que la ropa te olerá a la plancha que tienen en medio del comedor y si hacen sardinas... lo bueno que la cerveza estaba bien y podías repetir, pero la coca cola es de garrafon, el desayuno más de lo mismo, zumo de polvos... y la cena igual. El buffet es de un tres estrellas. El colchón de muelles horrible, a pesar que le tienen puesto un toper encima.
En fin me lleve una desilusión.

Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Jose, lamentamos si tu estancia en nuestro hotel Gran Duque no ha sido como esperabas pero no estamos de acuerdo con algunas de tus valoraciones y queremos explicar nuestro punto de vista.
Con respecto al tiempo de espera en recepción, debido al sistema de cámaras que tenemos instalado en todas las zonas, en el momento en el que vemos que se están formando colas excesivas, reforzamos inmediatamente con más personal.
Sobre la habitación, agradecemos tus palabras sobre el baño de diseño completo y bien equipado con todo lo necesario. El tamaño de las habitaciones es el adecuado, amplias y espaciosas, pero no dejan de ser habitaciones de hoteles donde, lógicamente el espacio es más reducido.
Todos los buffets de los hoteles ofrecen los platos con las mejores materias primas y alimentos de primera calidad y se sirven el mismo día que se cocinan. Como indicas la variedad es enorme y el servicio de Show Cooking gusta a todo el mundo ya que vosotros mismos podéis elegir la carne o pescado que quiere comer, y ver cómo se cocina para dejarlo completamente a su gusto. Es por lo que se encuentra en el comedor, aunque alejado de las mesas para que no moleste ni el humo ni los olores. Ofrecemos barra libre ilimitada de bebidas de primeras marcas (vino de la casa, agua, refrescos y cervezas nacionales). El zumo de naranja natural, puedes encontrarlo en el buffet del hotel del 5*. La calidad de este buffet es acorde a la categoría del hotel. Además, éste es el hotel más amplio de la Ciudad de Vacaciones y sus instalaciones son acordes a este tamaño.
Lamentamos si el colchón de la cama no era de tu agrado, pero son de la mejor calidad y materias primas, garantizando un correcto descanso a nuestros alojados.
Agradecerte tus palabras sobre las fabulosas piscinas del hotel con una zona cubierta y otra descubierta para poder disfrutar de agua calentita durante todo el año. Gracias también por tus valoraciones sobre el excelente, amable y educado trato de nuestro equipo humano. Cada día hacen un trabajo excelente.
Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...

¿Estuviste en Gran Duque 4? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Gran Duque 4

Dirección: Carrer els Terrers, 7, 12594 Oropesa del Mar, España
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º3 de 13 hoteles en Oropesa del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $753 - $2.242
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Duque 4 4*
Cantidad de habitaciones: 564
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Duque 4 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Duque Hotel
Gran Duque 4 Oropesa Del Mar, Castellón

Si usted administra o es propietario de Gran Duque 4, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.