“Muy bien en general” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Esplendor Mendoza

Agregaste Esplendor Mendoza a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Esplendor Mendoza
4.0 de 5 Hotel   |   Maza y Emilio Civit | Maza y Emilio Civit, Maipú, Mendoza 5515, Argentina   |
En el puesto n.º3 de 6 hoteles en Maipú
Córdoba
Crítico Intermedio
13 opiniones sobre hoteles
“Muy bien en general”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 marzo 2012

El hotel es HER-MO-SO!, muy cuidados los detalles estéticos en general. El desayuno es bastante variado, y la atención de los empleados es perfecta.

Para mejorar:
* Pileta con el piso sucio durante mi estadía (2 días).
* Cada tanto un intenso olor a cloaca inundaba el baño (esto fue lo más molesto), había que tener la puerta cerrada constantemente. Tenía la ducha rota (mi habitación era la 402).
* El desayuno no estaba listo a las 7 am como me avisaron, eran 7:20 y todavía no habían puesto las medialunas, ni el café, ni leche... o sea, todo lo que pensaba consumir. Además durante nuestro desayuno vino un hombre a preguntarnos el número de habitación (solo a nosotros), siendo que ya habíamos desayunado antes, y que solo a este lugar pueden acceder los huéspedes.

Son pequeñeces comparado con lo que disfruté el hotel. Es muy recomendable.

¿Te pareció útil esta opinión?
DAVMendoza, Gerente en Esplendor Mendoza, respondió a esta opinión, 5 marzo 2012
Estimado Huésped,

Le agradezco profundamente el tiempo que invirtió en compartir su experiencia con TripAdvisor. Sus agradables comentarios nos invitan a seguir proporcionando instalaciones y servicios de alta calidad. Compartiré sus acotaciones con mis colegas. Esperamos tener la oportunidad de hospedarlo en su próxima visita a Argentina.

Escribí tu opinión

306 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (52)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico Avanzado
8 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 febrero 2012

Un hotel espectacular, muy buena infraestructura (pileta caribeña con barra, pileta climatizada enorme, spa, gimnasio con maquinas de ultima generación, guardería con unas maestras adorables, salones varios) impecable por donde se la mire, con una decoración exquisita. Estuve 15 días, si queres descansar tenes todo en el complejo (restaurant, casino, cines, cafeterías), si queres pasear tenes todo muy cerca. Es muy fácil de acceder por vías dobles iluminadas, en 15 minutos estas en el centro de Mendoza. El personal es muy cordial y está capacitado para realizar sus funciones. Se nota un enfoque basado en la experiencia y satisfacción del cliente. Cualquier inquietud es atendida rápida y exitosamente.

Pensaba quedarme 10 días y me quede 15 y estoy viendo de volver en el invierno. Es inolvidable. No se lo pierdan.

Consejo sobre las habitaciones: Tenes habitaciones que dan a la pileta y las que dan al frente del hotel, las dos que tuve fueron al...
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión?
DAVMendoza, Gerente en Esplendor Mendoza, respondió a esta opinión, 29 febrero 2012

Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina
Crítico Avanzado
10 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 febrero 2012

Una experiencia inolvidable, el hotel hermoso, la pileta cubierta mas grande q he visto en este tipo de hoteles! la atencion de todo el personal excelente, super cordiales. hermosamente decorado, la cochera super practica, y segura. con vigilancia en todos los sectores, y los servicios gastronomicos muy buenos al igual q sus precios, se puede consumir perfectamente dentro de todo el complejo arenas maipu. muy accesible su entrada x autopista viniendo de cualquier parte. en sintesis un maridaje perfecto..Menodoza y este hermoso hotel. Nos sentimos muy comodos, y esperamos volver proximamente. respecto a la limpieza ..impecable, y por ser un emprendimiento nuevo..estan muy bien adaptados para atender a sus huespedes...gracias...fue un viaje inolvidable..y ustdes parte de eso

Consejo sobre las habitaciones: me ubique con vista a la montaña....una vista increible
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 febrero 2012

Solo estuvimos una noche pero sirvió para darnos cuenta de la excelente propuesta que brinda, muy buen servicio y decoración, además del trato servicial.

¿Te pareció útil esta opinión?
DAVMendoza, Gerente en Esplendor Mendoza, respondió a esta opinión, 26 febrero 2012

Morón
Crítico Intermedio
9 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 febrero 2012

Estuvimos una semana en el hotel, este es un hotel muy lindo en cuanto a decoración y sectores para descansar, la gente que trabaja en el hotel es muy servicial y agradable. El problema principal que tiene el hotel es la limpieza, entiendo que un hotel de este nivel no los puede tener. La habitación perfectamente ordenada pero el piso estaba sucio con tierra. Otro problema fue que uno de los días después de estar fuera llegamos a la habitación y había mucho olor en el baño que siguió varios días. El tercer problema fue el desayuno, el primer día no hubo problemas pero si fue escaso, el segundo día fue un descontrol ya que tuvimos que esperar para que limpien las mesas, había mucha gente, era todo un colapso, y al personal no le alcanzaba el tiempo para reponer el desayuno y para solucionar los pedidos de los huespedes, quiero aclarar que el personal siempre muy atento y cordial para responder a todos, el problema es que no daban a vasto. A partir del tercer día de estadía, hubo un cambio en el servicio, hubo mayor variedad y orden en el salón, a partir de ese momento no tenemos quejas respecto del desayuno.
La pileta climatizada muy buena relajante la temperatura perfecta. La pileta exterior no utilizamos.
En cuanto al Spa, el servicio es excelente, me fui muy conforme, totalmente recomendable!
Mas a allá de estos puntos que fui marcando, la estadía fue muy buena nos gusto mucho el hotel, en caso de que vayan en auto pueden acceder a muchos lugares desde ahi ya que en la salida del hotel está la autopista.
Saludos y no dejen de ir a Mendoza es muy lindo.

¿Te pareció útil esta opinión?
DAVMendoza, Gerente en Esplendor Mendoza, respondió a esta opinión, 21 febrero 2012
Estimado Huésped,

Le agradezco el tiempo invertido en compartir su experiencia con TripAdvisor. Compartiré su comentario con mis colegas a fin de trabajar para mejorar constantemente y brindar un mejor servicio. Esperamos tener la oportunidad de hospedarlo en su próxima visita a Mendoza.

Gerente
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Esplendor Mendoza? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Esplendor Mendoza

Dirección: Maza y Emilio Civit | Maza y Emilio Civit, Maipú, Mendoza 5515, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza > Maipú
Bar / Salón Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º3 de 6 hoteles en Maipú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $531 - $2.273
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Esplendor Mendoza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Expedia, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Esplendor Mendoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Esplendor Mendoza Maipú

Si usted administra o es propietario de Esplendor Mendoza, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.