“una barbaridad de bueno” 5 de 5 estrellas

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Lo invitamos a dejarse llevar por los auténticos sabores de lo nuestro,a transitar nuestras queridas costumbres de campo.Lo invitamos al pan casero recién horneado, a las empanadas jugosas, a la picadita improvisada, a las carnes hechas en horno de barro.Lo invitamos a un ambiente rústico y amigable, escuchando buen folklore y degustando muy buenos vinos.Lo invitamos a degustar nuestras pastas caseras elaboradas a la vieja usanza, ”como lo hacía la abuela”Lo invitamos … a desandar el camino, a volver a lo simple y a lo sencillo, a redescubrir nuestra única y sabrosa cocina regional.
Chivilcoy, Argentina
Crítico Principiante
“una barbaridad de bueno”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 enero 2012

hacen un plato que se llama Colita de cuadril al malbec, en horno de barro, UN POEMA, no se lo pierdan, además la atención por sus propios dueños es INIGUALABLE.

Visitado el enero de 2012
Escribí tu opinión

Un 88 % lo recomiendan
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Mendoza
Crítico Avanzado
25 opiniones sobre restaurantes
“Imperdible comida casera y atenciòn excelente”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 enero 2012

Fuimos con mi pareja y encontramos un lugar atractivo, con una variedad de platos si bien no extensa pero que cubre todos los gustos y una gran carta de vinos. La comida casera fue excelente al igual que la atenciòn personalizada de los dueños del local, los platos abundantes y los precios muy razonables. Nos quedaron ganas de volver. Vale la pena visitarlo y vivir la experiencia.

• Visitado el diciembre de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
¿Te pareció útil esta opinión? 1
mendoza
Crítico Intermedio
13 opiniones sobre restaurantes
“lejos la mejor comida en Maipu”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 diciembre 2011

la comida es excelente y la atencion personalizada de sus dueños aun mejor...imposible otra mejor opcion

Santiago de Chile
Crítico Novato
4 opiniones sobre restaurantes
“El mejor lechon de Mendoza”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 diciembre 2011

El lechon es una maravilla, deben pedirlo si o si. Las picadas deliciosas. Una carta de vinos superlativa y a muy buenos precios. Sin embargo lo mejor de tod es la atención. Mejor que en casa, de una amabilidad nunca antes vista. Felicitaciones