“muy lindo” 5 de 5 estrellas

Crítico Avanzado
5 opiniones sobre la atracción
“muy lindo”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 diciembre 2011

decidimos pasar por la bodega ya q nos estabamos volviendo para bsas ....... muy buena la atencion y predisposicion en la recorrida .. volveremos e iremos por la comida en el resto con buenos vinos

Visitado el noviembre de 2011
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Caracas, Venezuela
Crítico Experto
47 opiniones sobre la atracción
“Comida excelente”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 noviembre 2011

La verdad no pudimos hacer el recorrido por la bodega, sin embargo pudimos almorzar en su hermoso restaurante, la comida y la selección de vinos es muy buena

Visitado el abril de 2011
Cali, Colombia
Crítico Experto
18 opiniones sobre la atracción
“Excelente visita”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 noviembre 2011

Recomiendo 100% la visita a esta bodega, te explican todo el proceso del vino (guias muy amables y conocedores del tema), y te ofrecen la degustación a muy buen precio AR$15, ademas si quieres degustar los vinos premium te cobran entre AR$ 90 y 200, lo cual nos pareció razonable, ademas los vinos son deliciosos!. Fuimos ademas al almuerzo en casa del visitante en donde la comida es espectacular!! y muy abundante, recomiendo el menú de 8 pasos, con sus respectivos vinos, no se deben perder esta visita!!

Visitado el octubre de 2011
Santa Cruz de Tenerife, España
Crítico Avanzado
11 opiniones sobre la atracción
“Una experiencia muy amena, para disfrutar plenamente.”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 abril 2011

Las explicaciones de nuestra guía (Jimena Leiva) de muy buen nivel. Encantadora, con gran sentido del humor y muy amena. La primera hora, visitando la bodega y viendo en vivo y en directo cómo elaboran los vinos. A continuación el curso, de una hora de duración. Los vinos, excelentes. A recomendar.
Un tip: para ir desde Mendoza capital cogimos un taxi. El conductor además de amable nos hizo de guía introductorio contándonos muchísimas cosas sobre Mendoza, sus bodegas, industrias y cultivos. Un hombre sencillo que conoce la región a fondo. Nos esperó y nos llevó de vuelta, y al fin lo contratamos de chófer para el día siguiente: nos recomendó el Museo del Vino, otro sitio imprescindible. Un auténtico "sherpa". Se llama Humberto Trachuk. Tel: [--].

Visitado el abril de 2011
Paraná, Argentina
“un lugar encantador”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 diciembre 2010

la comida es deliciosa , la cata es genial , el ambiente muy calido , el personal muy eficiente , el guia por la bodega hablaba tres o cuatro idiomas a la vez ya que los visitantes perteneciamos a distintos paises , todo muy agradable . aconsejo no perderse este tour !!!

¿Te pareció útil esta opinión? 1