“muy lindo” 5 de 5 estrellas

5 opiniones sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 33 votos útiles
“muy lindo”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 diciembre 2011

decidimos pasar por la bodega ya q nos estabamos volviendo para bsas ....... muy buena la atencion y predisposicion en la recorrida .. volveremos e iremos por la comida en el resto con buenos vinos

Visitado el noviembre de 2011
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Caracas, Venezuela
47 opiniones sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Comida excelente”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 noviembre 2011

La verdad no pudimos hacer el recorrido por la bodega, sin embargo pudimos almorzar en su hermoso restaurante, la comida y la selección de vinos es muy buena

Visitado el abril de 2011
Cali, Colombia
18 opiniones sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 69 votos útiles
“Excelente visita”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 noviembre 2011

Recomiendo 100% la visita a esta bodega, te explican todo el proceso del vino (guias muy amables y conocedores del tema), y te ofrecen la degustación a muy buen precio AR$15, ademas si quieres degustar los vinos premium te cobran entre AR$ 90 y 200, lo cual nos pareció razonable, ademas los vinos son deliciosos!. Fuimos ademas al almuerzo en casa del visitante en donde la comida es espectacular!! y muy abundante, recomiendo el menú de 8 pasos, con sus respectivos vinos, no se deben perder esta visita!!

Visitado el octubre de 2011
Santa Cruz de Tenerife, España
11 opiniones sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Una experiencia muy amena, para disfrutar plenamente.”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 abril 2011

Las explicaciones de nuestra guía (Jimena Leiva) de muy buen nivel. Encantadora, con gran sentido del humor y muy amena. La primera hora, visitando la bodega y viendo en vivo y en directo cómo elaboran los vinos. A continuación el curso, de una hora de duración. Los vinos, excelentes. A recomendar.
Un tip: para ir desde Mendoza capital cogimos un taxi. El conductor además de amable nos hizo de guía introductorio contándonos muchísimas cosas sobre Mendoza, sus bodegas, industrias y cultivos. Un hombre sencillo que conoce la región a fondo. Nos esperó y nos llevó de vuelta, y al fin lo contratamos de chófer para el día siguiente: nos recomendó el Museo del Vino, otro sitio imprescindible. Un auténtico "sherpa". Se llama Humberto Trachuk. Tel: [--].

Visitado el abril de 2011
Paraná, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“un lugar encantador”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 diciembre 2010

la comida es deliciosa , la cata es genial , el ambiente muy calido , el personal muy eficiente , el guia por la bodega hablaba tres o cuatro idiomas a la vez ya que los visitantes perteneciamos a distintos paises , todo muy agradable . aconsejo no perderse este tour !!!

¿Te pareció útil esta opinión? 1