“nos gustó mucho” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel El Guerra

Agregaste Hotel El Guerra a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel El Guerra
2.0 de 5 Hotel   |   Ctra Sierra Nevada Km 21.3, 18160 Güéjar Sierra, España   |
En el puesto n.º2 de 4 hoteles en Güéjar Sierra
Jerez de la Frontera, España
“nos gustó mucho”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 septiembre 2011

a nosotros nos encantó , nos pilló la nieve por sorpresa!!! y fué genial las habitaciones son muy acogedoras.está super bien este año regresaremos otravez

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Escribí tu opinión

46 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
En solitario
De negocios
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alicante, España
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 abril 2011

Me ha parecido un excelente hotel para alojarse si tu objetivo del viaje es ir a esquiar a Sierra Nevada, ya que está a 10 min de pradollano y a media hora de Granada ciudad.
En cuanto al hotel y sus servicios, está limpio, no hay ruidos molestos por la noche y las camas son cómodas. Es muy buena relacion calidad - precio.
Lo único que no nos ha convencido es el desayuno, algo pobre y de mala calidad. Leche en malas condiciones por ejemplo.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Sevilla, España
Crítico Intermedio
7 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 diciembre 2010

Encontramos el hotel por casualidad en internet (nunca me fije cuando subia a la sierra) pero, salvo cambios q se den en el hotel, sera mi lugar de descanso cada vez q vaya a esquiar. Situado a un salto de pradollano, y su precio mas reducido en relacion a los hoteles de arriba, merece muy mucho la pena!!! No llega a los 10 minutos en coche!!! Estuve en una habitacion doble. Camas muy comodas, ambiente acogedor, todo limpio.
Y no podia pasar por alto la buena cocina q tienen. Podras recuperar fuerzas xa el siguiente dia.
SIN DUDA LO RECOMIENDO!!!!

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 4
Huelva, España
Crítico Principiante
6 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 enero 2009

decir del hotel .que me gusto mucho muy acojedor y muy limpio,yo estuve en una havitacion cuadruple pero eramos 5 y aun asi sobraba espacio ,esta en una buena situacion a 5 min de prado llano ,la comida no puedo dar mucha informacion ,nos quedamos en alj y desayuno ,el desayuno un bufe de los variado y el personal muy amable yo lo aconsejo para familias con niños porq yo iva con 3 ,es muy adecuado y por supuesto para parejas, en fin tiene un salon con chimenea todo decorado ruralmente muy bonito esta muy bien para 2 estrellas

• Me gustó — que estaba como en casa
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el enero de 2009, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Cáceres, España
Crítico Principiante
6 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 noviembre 2007

Un sitio con buena localización, siempre y cuando quieras estar apartado de la ciudad y cerca de la nieve. En nuestro caso, queda un poco lejos de Granada, pues en coche tardas unos 20 minutos en coche.
El personal, muy agradable en general, aunque un poco escaso para casi todo, son multitarea.
Las habitaciones muy completas, con un pero, la calefaccion es general, no se puede programar por habitaciones, por lo que a veces puedes llegar a pasar frio o calor, segun como le de al gerente.
A grandes rasgos, buena relacion calidad/precio (47€/noche). Te ofrecen aquello por lo que pagas.

• Me gustó — Las vistas y el acceso gratuito a internet.
  • No me gustó — La calefaccion.
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Estuviste en Hotel El Guerra? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel El Guerra

Dirección: Ctra Sierra Nevada Km 21.3, 18160 Güéjar Sierra, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Güéjar Sierra
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Restaurante Para esquiar Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º2 de 4 hoteles en Güéjar Sierra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $400 - $466
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel El Guerra 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Guerra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si usted administra o es propietario de Hotel El Guerra, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.