“Lugar de descanso y muy buena comida” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Punta Sal Club Hotel

No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tumbes
Punta Sal Club Hotel
Km 173 Carretera Sullana, Tumbes, Perú   |
En el puesto n.º2 de 7 alojamientos especiales en Tumbes
Lima, Perú
Crítico Novato
“Lugar de descanso y muy buena comida”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones del hotel son cómodas, los bungalows muy acogedores y confortables. La playa estupenda, el agua del mar cálida y a la vez refrescante. La comida deliciosa, variada y la atención del personal muy amable.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Escribí tu opinión

125 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (17)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 abril 2014

EXCELENTE. Toda la atención desde el primer momento en que ingresamos hasta el momento en que nos retiramos, fue de primera.

Reservamos el bungalow con anticipación. La comunicación fue directa, absolvieron todas mis dudas y miedos. Me proporcionaron toda la información necesaria para poder escoger la habitación indicada para mi familia.

El check in es a las 3pm y el check out es a las 12:30. Se puede disfrutar de las instalaciones antes de hacer check-in incluso previa coordinación podemos indicar si deseamos almorzar para que nos preparen una mesa. Hay servicio de movilidad del aeropuerto al hotel.

Las habitaciones en excelente estado. La limpieza muy meticulosa.

Nosotros nos hospedamos en el bungalow familiar: 1 habitación matrimonial con 2 habitaciones dobles.

Las tres comidas del día están incluídad pero no las bebidas(Las cuales considero que no son caras). Minutos antes de que iniciara el horario del almuerzo y/o cena. Nuestro mozo se acercaba a la habitación y nos tomaba el pedido. Para que este sin demora se encuentre listo a la hora que nos acercáramos al restaurante.

Hay la opción de poder almorzar en la terraza del bungalow, pero tiene un costo adicional.

La piscina deliciosa. Muy amplia, el agua limpia.

En la noche hay un barcito, muy acogedor.

En fín, sinceramente no hubo situación incómoda o alguna mala experiencia.

Todo fue excelente.

DEFINITIVAMENTE VOLVERÉ.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan los bungalows que se encuentran frente al mar. La diferencia en cuanto a precios es mínima. D...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Rancagua
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 marzo 2014

Es realmente un oasis. Si va a mancora no se pierda de pasar unos dias aca. La comida es deliciosa, gran atencion del personal, muy amables todos. La piscina es de agua calentita, de agua salada pero limpia. La habitacion frente a la piscina es muy acogedora.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Concepción, Chile
Crítico Principiante
6 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 marzo 2014

Cualquier cosa q diga es poco llevamos unas cuantas hras aqui y nos han atendido de maravillas la comida es sabrosa y la atención muy buena... recomendable y no es para nada caro lo único malo q los valores no incluyen las bebidas pero es un detalle vale mucho la pena. .

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Punta Arenas, Chile
Crítico Intermedio
6 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi esposa y mis tres hijos adultos, una semana y fue maravilloso, lugar agradable, habitaciones cómodas, comidas exquisitas, personal de una amabilidad extraordinaria. Debo destacar a nuestro mozo asignado Guido, aunque todos son amables. Este hotel debe valorar a su personal pues sin ellos solo serían un hotel más del montón.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

¿Estuviste en Punta Sal Club Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Punta Sal Club Hotel

Dirección: Km 173 Carretera Sullana, Tumbes, Perú
Ubicación: Perú > Región Tumbes > Tumbes
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina
En el puesto n.º2 de 7 alojamientos especiales en Tumbes

Si usted administra o es propietario de Punta Sal Club Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.

Volver más tarde
Agregaste Punta Sal Club Hotel a tu lista