“Buenas Vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Punta Sal Club Hotel

No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tumbes
Punta Sal Club Hotel
Agregaste Punta Sal Club Hotel a tu lista
Km 173 Carretera Sullana, Tumbes, Perú   |
En el puesto n.º1 de 7 alojamientos especiales en Tumbes
Crítico Novato
“Buenas Vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Excelente ambiente para ir con familia. En Julio tome unos días de vacaciones y ya varios amigos me habían recomendado este hotel. Playas hermosas y buena atención por parte del personal. Se los recomiendo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (20)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico Principiante
7 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

Nuestra agencia de viajes nos recomendó este hotel para estar en familia, hemos visitado este hotel durante una semana aproximadamente y el servicio fue excelente, la comida muy buena y muy servicial el personal a cargo.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones del segundo piso con vista al mar, son excelentes!
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Crítico Intermedio
6 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

Sus Playas son muy lindas, su gente muy servicial , el clima es formidable para estar todo el día en la piscina me gusto mucho tiene muchas actividades y los chicos de la osan genial jugando en la arena

• Se alojó el abril de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

En junio fuimos a pasar el dia en el hotel punta sal, en familia! El hotel hermoso, muy limpio, amplio! Las piscina estaban preciosas!! La vista al mar era fascinante. La comida exquisita, los postres tambien! Pasamos un di muy bonito en familia! Esperamos regresar pronto!
Muy buena experiencia!

Se alojó el junio de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita 4 semanas atrás

Es la segunda vez que voy y regresare. Para empezar la atencion es lo maximo, super cordiales, desde la recepcion hasta los meseros son muy amables y siempre estan atentos. La comida sin duda es deliciosa recomiendo la causa de camote con langostinos de entrada ;). Te dan una carta para que escogas en el almuerzo y cena, y bufett en el desayuno. La piscina y playa estan cerca. Hay juegos nauticos super divertidos; Tambien hay paseo en yate y pesca. Es un lugar sin duda para relajarte con tu pareja o pasarla en familia. Felicito a todos los meseros que nos atendieron. Lo maximo espero regresar pronto si el trabajo me lo permite.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Punta Sal Club Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Punta Sal Club Hotel

Dirección: Km 173 Carretera Sullana, Tumbes, Perú
Ubicación: Perú > Región Tumbes > Tumbes
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina
En el puesto n.º1 de 7 alojamientos especiales en Tumbes
Cantidad de habitaciones: 7

Si usted administra o es propietario de Punta Sal Club Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.