“un bello lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Punta Sal Suites & Bungalows Resort

No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tumbes
Punta Sal Suites & Bungalows Resort
Crítico Principiante
3 opiniones sobre hoteles
“un bello lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita 5 días atrás NUEVO

Estuvimos durante 10 días hospedados allí y sinceramente nos sentimos muy cómodos, la atención de Delia, Rubén y Cecilia es muy buena, gente muy cálida. La comida que preparan Delia y Rubén es excelente.

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (32)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Lima, Perú
Crítico Avanzado
7 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

fuimos un grupo de 6 chicas y tomamos un bungalow, nos encanto!!! La comida buenísima, la atención de primera, nos sentimos super engreídas!!!
De los platos, el pulpo a la oliva y el rissotto a la huancaina, lo pedi con unos langostinos al ajo espectacular!
La limpieza de las habitaciones y la reposición de agua siempre a tiempo.
El bungalow super cerca al mar, no teníamos buscar sillas en las mañanas, siempre habían suficientes.
Pudimos dar un paseo en bote, de lujo!!!

Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos
Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Desde la llegada nos atendieron muy bien, no era la hora de ingreso pero igual podíamos usar la instalaciones, piscina, lo único era esperar la hora de ingreso al cuarto.
Pero todo muy bien, el personal super atento, te buscaban para preguntarte el menú que elegirías para la cena

Consejo sobre las habitaciones: Las Suites son mas cómodas y tienen terraza vista a la piscina
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
Crítico Experto
29 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

Siempre recomiendo este lugar porque me han atendido como un rey. Las instalaciones me gustaron mucho, la piscina hermosa, el bungalow con todas las comodidades y aire acondicionado, con tu sillón y la hamaca frente al mar. El mozo viene antes del horario de la comida y te trae la carta para que elijas y tus platos estén perfectamente servidos a tiempo. El desayuno completísimo y las comidas frescas y sabrosas. El ceviche los tiraditos todo riquísimo. Volví más joven de esas vacaciones!

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Lima, Perú
Crítico Principiante
5 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

Viajé en Agosto del 2013 y si quieres relajarte, comer delicioso y disfrutar del mar: este hotel es tu mejor opción!
Todo el personal súper amable y atento, es increíble que tú no tengas que preocuparte por nada porque un mozo irá hasta donde estés para preguntarte qué deseas almorzar y cenar. La comida: espectacular, creo que es lo que más extrañamos mi novio y yo!
El gran Camacho, qué personaje! Un gran saludo para todos los que trabajan en el hotel.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Punta Sal Suites & Bungalows Resort? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Punta Sal Suites & Bungalows Resort

Dirección: Km 173 Carretera Sullana, Tumbes, Perú
Ubicación: Perú > Región Tumbes > Tumbes
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Spa Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º1 de 7 alojamientos especiales en Tumbes
Cantidad de habitaciones: 46

Si usted administra o es propietario de Punta Sal Suites & Bungalows Resort, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.