“buena comida, escasa y cara”
Opinión sobre el Jaqueyvi

Jaqueyvi
Clasificado como N.º 28 de 62 Restaurantes en Tui
Comida: Española
Detalles del restaurante
Opinión escrita 7 de febrero de 2014

Las raciones son escasas, aunque están bastante buenas, la morcilla buenísimas, calamares normalitos pulpo plancha muy bueno, los postres normales. Pero todo ello muy caro, incluso la bebida. No sales defraudado por los sabores pero sí por las cantidades, de hecho si vas con la idea de comer en abundancia, prepara la cartera.
El sitio es bonito y está cerca de la catedral.

Fecha de la visita: octubre de 2013
1  Agradecele a gersa7

Opinión escrita 1 de febrero de 2014

Ya había estado anteriormente y no me había gustado mucho. He vuelto con unos amigos a cenar y la verdad es que no pienso repetir. La ubicación es muy buena en pleno centro al lado de la catedral, pero esto es lo único positivo que le encuentro a este restaurante.
El servicio es normalito y la comida bastante normalita también. El problema es que la cobran como si estuviese buena y para nada. Por pomer un ejemplo, cochinillo a 20 € la ración, más caro que si estuviésemos en Arévalo y ni punto de comparación. En Tui encuentras restaurantes mucho mejores y con mejor calidad.

Fecha de la visita: enero de 2014
5  Agradecele a marinaexploradora
Opinión escrita 25 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Comida excelente y bacalao impresionante. Trato familiar. Ir con estómago vacío porque todo merece la pena.

Fecha de la visita: diciembre de 2013
Agradecele a Anusk2013
Opinión escrita 4 de diciembre de 2013

Despues de recorrer casi todos los bares y restaurantes de Tui, entramos en este atraidos por la variada oferta de tapas a 5 euros. Nos sentamos en la terraza y pedimos dos vinos y dos raciones.
Mientras a toda la gente de alrededor les servian con las bebidas tapas gratuitas (se veia que eran clientes habituales) a nosotros, a pesar de que tardaron muchisimo en traernos lo pedido, no nos pusieron con las bebidas ni una aceituna.
Y cuando nos trajeron la comida, los chipirones no estaban mal, pero el cazon no se sabia ni lo que era.....
Encima el local es de los mas caros de la zona!
Se encuentran facilmente mejores alternativas en la parte vieja de la ciudad.

Fecha de la visita: agosto de 2013
3  Agradecele a Mencheviq
Opinión escrita 29 de septiembre de 2013

El sitio tiene un aspecto estupendo pero la comida no cumplió las expectativas y el servicio dejó que desear. Pedimos cuatro hamburguesas de buey, dos de las cuales llegaron absolutamente carbonizadas, circunstancia que no mereció ni una disculpa (como es lógico no nos las cobraron). Francamente no volvería pese a la carta tiene buena pinta.

Fecha de la visita: agosto de 2013
1  Agradecele a IgnatiusPReilly