“Un lugar perfecto.” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
A Coruña, España
Crítico Principiante
“Un lugar perfecto.”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 noviembre 2011 mediante dispositivo móvil

Hemos ido en varias ocasiones a este restaurante, y nunca nos ha defraudado.Comida ó cena el ambiente es muy agradable; en los meses de verano dispone de unas pocas mesas debajo de un cenador donde se está genial.
Menú completo, con sus entrantes, carnes, pescados y postres; cuenta con carta de vinos y otra de aguas. Incluso, hay recomendaciones fuera del menú por parte del maitre.
Platos muy bien presentados, cantidades más que suficientes.
El bautizo de mi niña lo hicimos ahí y el resultado ha sido más que satisfactorio.
Recomendadísimo.

• 5 de 5 estrellas Comida
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
A Coruña
Crítico Principiante
4 opiniones sobre restaurantes
“A mi me encantó”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 octubre 2011

Yo fui en septiembre con mis padres y mi pareja, y os aseguro que fue genial. La comida de sobre saliente y el lugar muy bonito. Nosotros estamos encantados, eso sí, la cuenta fue alta pero ya sabíamos a dónde íbamos...así que no nos sorprendimos de nada.

Lo recomiendo, sin duda.

Visitado el septiembre de 2011
vigo
“Excelente, producto y calidez”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 mayo 2011

Me recomendaron este restaurante unos amigos y aprovechamos el día de las letras gallegas para visitarlo.Nos decantamos por su menú degustación 50 €, el precio nos llamó la atención para un restaurante con estrella michelín. Degustación de aceites, aperitivo que incluía una empanada de xoubas clásica excelente.Primer entrante sardinas con un caldito de sardinas y pan de maíz muy rico y la sardina en un buen punto, el siguiente plato una vieira con verduras de primavera cocinada en una especie de papel de celofán transpatente, muy buena y la presentación cuando cortan el envoltorio delante tuya muy original, sale el aroma del plato y es muy agradable. Pescado, rape frito con un pan japònés, guisantes tiernos y una crema de guisantes y menta, el punto del pescado excelente, la carne una hamburguesa de carne de vaca espectacular, a mi mujer se la cambiaron por pichón muy rico también, los postres una versión de una tarta de limón en una especie de vasito, muy refrescante y para terminar un helado de queso con fresas perfecto. Lo unico que puedo decir es que es un restaurante agradable, con una buena relación calidad precio. Volveremos

• Visitado el mayo de 2011
    • 4 de 5 estrellas Comida
Lugo, España
“Le sobra la estrella”
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 febrero 2011

La comida bastante bien, pero el servicio de pena, han tardado en traernos la carta, los platos y en cobrar, no se puede tener un resturante con tantas mesas y sólo tres camareros. El dueño no te aconseja nada y encima hace comentarios fuera de lugar, pido que le quiten la estrella. Creo que no volveré, en Coruña hay muchísimos restaurantes mejores que no tienen la famosa estrella.

• Visitado el febrero de 2011
Crítico Intermedio
6 opiniones sobre restaurantes
“Cocina de producto”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 octubre 2010

Restaurante donde se puede disfrutar, en una ambiente peculiar (Estación de tren de Cambre) de una de las cocinas más especiales de Galicia (Casi nada). Cocina que destaca por el producto, mimado y acompañado de elementos que lo ensalzan. Cocina de vanguardia de verdad, sin tonterías. Merecida su estrella.

• 5 de 5 estrellas Comida