Lol.travel
Escribió una opinión el 15 de junio de 2015

Buena relación calidad precio, la situación es muy buena, justo enfrente del castillo de Villafranca y no necesitas mover mas el coche.
Las habitaciones son todas diferentes con pequeños detalles y limpias.
El desayuno con bizcocho casero y pan de hogaza tostado.

Consejo sobre habitaciones: Las dos que vimos Bierzo y Numancia son similares. El baño de Bierzo era más amplio
Fecha de la estadía: junio de 2015
Agradecele a Olga99
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente como siempre!!!

Son 5 años desde que alojó en este estupendo hostal cuando viajo por trabajo. Un sitio magnifico donde puedes descansar, comer y tomarte un vino de la zona. Los encantadores dueños Herminio y Pilo siempre dispuestos a ofrecerte la comodidad

Fecha de la estadía: mayo de 2015
Agradecele a adaIacob
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2015

Estuvimos un fin de semana y la estancia fue ideal.Situacion magnifica (vistas al castillo desde habitacion),trato excelente, instalaciones con encanto y restaurante exquisito.

xaquin e lidia
26,27 e 28 marzo

Fecha de la estadía: marzo de 2015
Agradecele a patuqinha
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2014

100% recomendable para pasar unos días relajados. Es un hostal de tan solo 4 habitaciones, comodísimas y grandes (Por lo menos en la que estuvimos nosotros, La Novela). Incluye un desayuno más que correcto: zumo de naranja natural, café recién hecho tostadas y bizcocho. Yo en mi casa desayuno menos incluso. Tanto el restaurante como la habitación con vistas al castillo, y Herminio y Pilar un encanto. Trato casi personalizado y buenos conocedores de toda la zona. Saben bien qué recomendarte para visitar.
Han sido 4 días perfectos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
1  Agradecele a Alegnamr
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Habitaciones pequeňas pero muy cuidadas. Todo limpisimo. Trato agradable. Desayuno muy correcto. Restaurante muy acojedor y platos hechos con mucho gusto. Quizás un pelin caro. Recomendable para pasar unos dias por la zona

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
Agradecele a canduterioman