Totalmente reembolsable antes del jue, 28 mar
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2013

Me hospedé en este hotel junto con mi esposa en mayo de 2012. Como todos los japoneses, el servicio fue extraordinario. El tamaño de las habitación donde nos quedamos es pequeño, pero adecuado para nosotros y nuestro equipaje. Lo mejor que pudo ofrecer este hotel es que cuenta con WiFi gratis, lo cual en muy complicado encontrar en hoteles en Tokio de la misma categoría. Otra cosa magnifica es que justo frente al hotel está una estación de metro que cuenta con elevador que da directamente a la acera; lo cual ayuda mucho con el equipaje a la llegada y la salida desde y hacia el aeropuerto. Lo único "malo" es que en las cercanías no hay nada que hacer, y los pocos restaurantes cercanos se encuentran cerrados después de las 9 de la noche. Hay algunas tiendas de conveniencia y un pequeño supermercado a unos cuantos minutos a pie que cierra tarde (11pm)

Fecha de la estadía: junio de 2012
2  Agradecele a Conchas15
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2012 mediante dispositivo móvil

Mi mujer y yo celebramos nuestra luna de miel en Japon, y estuvimos hospedados en este hotel una semana. El hotel esta muy bien, la habitacion limpia y agradable. Las unicas pegas, no hay restaurante en el hotel (pero eso en Tokio no es problema, hay miles) , y las almohadas son extraduras.

1  Agradecele a Diego D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero individual y no de Tripadvisor LLC ni de ninguno de sus socios. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2012 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en este hotel de estilo occidental debido a que encontramos una oferta de 5 noches a mitad de precio. De lo contrario se nos hibiese ido demasiado de precio.

Las habitaciones son amplias y están limpias, pero las camas no son demasiado cómodas. Sobre todo las almohadas, muy duras. El aire acondicionado también hacía bastante ruido. Las bebidas del minibar eran baratas, aunque no las reponían todas por alguna extraña razón. Tuvimos algún problema con los empleados de recepción, ya que no hablan inglés casi ninguno. Tampoco fue nada importante, pero no esperes que te resuelvan muchas dudas.

En general el hotel está bien. Es muy nuevo y está limpio. Tiene el metro justo enfrente a solo cuatro paradas de Shibuya y puede servir para explorar la ciudad. También tiene varios restaurantes y supermercados al lado, para comprar el desayuno (el del hotel es carísimo, 1900 jpy por persona).

En general, acabamos satisfechos, pero si hubiese pagado el precio real me habría arrepentido mucho.

Fecha de la estadía: agosto de 2012
1  Agradecele a danderu
Escribió una opinión el 18 de julio de 2012

Hotel ubicado a dos pasos del metro pero no tan cerca de las atracciones, a 2 minutos tienes dos lugares para comprar, minimarkets.
Piezas no tan amplias.
El personal habla muy poco inglés por lo que es dificil comunicarse.
El desayuno no está incluido en el precio y si llegas antes de las 15:00 hrs no te dejan entrar a tu pieza. En mi caso llegúe a las 9:00 am después de 25 hrs de vuelo muerto de cansado y me dieron vuelva más tarde por mientras podemos guardarle su maleta.
Otra crítica es el calor que hace en todo el hotel y está lleno de carteles que dicen perdone por las molestias pero estamos ahorrando energía.
Por las críticas que habia leido me esperaba algo mucho mejor.

Fecha de la estadía: julio de 2012
2  Agradecele a slazcano
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2010

Estuvimos 4 noches, todo iba muy bien, estábamos contentos con el hotel y pensábamos poner un buen comentario, pero algo nos hizo cambiar radicalmente de idea.

No pueden dejar la puerta de la habitación abierta! Da igual si está limpio, si es tranquilo, si tiene minibar. Qué pasa si llegas por la noche y te encuentras la puerta abierta? Creo que no me robaron nada, suerte que la habitación estaba al final del pasillo y quizá pocos lo vieron.

En recepción no me entendían cuando se lo expliqué (en inglés). Me pidió 2 veces que repitiese "The door was open" Al final me dijo "Ah!", pero me dio la sensación que no me entendió y no hicieron nada por compensar el error.

Otros defectos: No tienen ningún canal en otro idioma que no sea japonés, así que no quieren turistas.
La cama de la habitación doble estandar es pequeñísima (como otros hoteles de Japón)

Fecha de la estadía: agosto de 2010
4  Agradecele a Eva G