“Acorde al precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Park Hyatt Tokyo

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Park Hyatt Tokyo a tu lista
Park Hyatt Tokyo
5.0 de 5 Hotel   |   3-7-1-2 Nishi Shinjuku, Shinjuku 163-1055, Prefectura de Tokio (Shinjuku)   |
Ofertas de hotel
Crítico Avanzado
16 opiniones sobre hoteles
“Acorde al precio”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 julio 2008

El hotel responde a las características de un 5 estrellas, con todo el confort posible, pero sin sorpresas. Las habitaciones y el baño son amplios y el servicio de habitaciones inmejorable, así como los restaurantes. Lo mejor la piscina en la cubierta, espectacular. Todos los servicios están de acuerdo a la tarifa. Sin embargo no resulta la ubicación más adecuada para visitar Tokio como turista, siendo excesivamente "corporate" e incluso demasiado western style. Está lejos de cualquier tipo de transporte públido y aunque el shuttle del hotel funciona bien, la limitación de horarios hace que resulte algo incómodo.
En cualquier caso la comodidad y el buen servicio están garantizados, sin embargo para vivir la expreciencia de lost in translation no es lo más recomendable.

• Me gustó — la piscina del hotel
  • No me gustó — el emplazamiento a desmano
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Lo más reciente en español
Brooklyn, estado de Nueva York
Crítico Novato
4 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 octubre 2007

Mi esposa y yo derrochamos por una noche en el Park Hyatt y valió la pena cada céntimo. Nos encantó todo, el minimalismo, el servicio, las vistas... todo. No queríamos irnos. Sabían mi nombre en cuanto me bajé del taxi, qué locura, y el registro fue una pasada. La habitación era espaciosa, con un televisor y un baño gigantescos. Hasta los espejos te hacían parecer más guapo. El desayuno en la cama era delicioso y elegante. No puedo detallarlo todo, pero TODO era genial. Quiero volver lo antes posible.

¿Te pareció útil esta opinión?
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Nueva York, estado de Nueva York
Crítico Intermedio
16 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 septiembre 2007

Descubrí este hotel con American Express. Nos alojamos dos noches en una habitación deluxe. La habitación era grande y estaba muy limpia. Había conexión inalámbrica a Internet y muy buenas vistas de la zona de Shinjuku. El personal es muy profesional y el baño es realmente precioso. Uno de los mejores hoteles de Tokio. El restaurante japonés es precioso y la comida es sencillamente increíble. Se puede comer con unas vistas muy bonitas de Tokio por la noche. Un auténtico sueño.

¿Te pareció útil esta opinión?
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.fr. Ver el original
London
Crítico Avanzado
43 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 agosto 2007

Este hotel es caro pero, definitivamente, vale la pena. Todo es lujoso, la habitación es magnífica, muy confortable, y tiene el baño más increíble que he visto. Hay gimnasio y piscina en el hotel, y el piano que hay escaleras arriba, con unas vistas geniales de Tokio y que aparecía en la película Lost in Translation. Sin duda, recomendaría este hotel para una ocasión especial o por capricho.

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
madrid
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 junio 2007

Estuvimos de luna de miel en Japón y reservamos 3 noches (viernes, ´Sábado y Domingo) en este hotel. La bienvenida fue increíble con ramo de flores incluído. Nos alojamos en la planta 50, con vistas al barrio de Shinjuku, cenamos una noche en el restaurante japones del hotel, una cena Kaiseki a todo dar, con un derroche de vajilla tradicional japonesa para la ocasión. La cena fue bastante cara, pero valió la pena. La atención fue exquisita en todo momento. Un gran hotel

• Me gustó — la atención exquisita de los empleados y las vistas del hotel
  • No me gustó — el precio
  • Se alojó el junio de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Park Hyatt Tokyo? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Park Hyatt Tokyo

Dirección: 3-7-1-2 Nishi Shinjuku, Shinjuku 163-1055, Prefectura de Tokio
Ubicación: Japón > Kanto > Prefectura de Tokio > Tokio > Shinjuku > Shinjuku
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 1 de hoteles de lujo en Shinjuku
N.º 1 de hoteles para familias en Shinjuku
N.º 1 de hoteles románticos en Shinjuku
N.º 1 de hoteles de negocios en Shinjuku
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $3.501 - $10.566
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Park Hyatt Tokyo 5*
Cantidad de habitaciones: 177
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Agoda, Prestigia, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Hyatt Tokyo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Hyatt Tokyo Hotel Shinjuku
Hyatt Hotel Shinjuku
Hyatt Tokyo
Shinjuku Hyatt
Park Hyatt Tokyo Shinjuku, Tokio

Si usted administra o es propietario de Park Hyatt Tokyo, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.